¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Real Ferrol

Dolores, 11, Ferrol
7.4 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Real Ferrol 

El Hotel Real Ferrol está situado en pleno centro de la ciudad de Ferrol, a tan solo 50 metros del Ayuntamiento y de la Plaza de Armas.

Reformado a principios de 2018, cuenta con los servicios básicos para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible: recepción 24h, calefacción, conexión wifi gratuita, y dos habitaciones adaptadas (bajo petición) si lo necesitas. 

Todas las habitaciones cuentan con calefacción, baño privado, suelos de madera, televisores LED y WiFi gratuito de alta velocidad. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera. 

Para desayunar, cuentan con un desayuno tipo buffet-continental. Gracias a ello, podrás empezar el día con energía y prepararte para descubrir todos los encantos de la ciudad. 

Por su excelente ubicación, este hotel es perfecto si estás buscando algo situado en el centro de la ciudad. Así, además de poder conocer Ferrol, podrás aprovechar para visitar sus playas, ¡e incluso iniciar el Camino de Santiago! ;) 

Reserva ya en el Hotel Real Ferrol para descubrir esta ciudad gallega. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Real Ferrol en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Real Ferrol
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Anastasio Viajó en familia Septiembre 2023 Muy bueno todo atención del todo el e personal q conocimos 5.3 Mari Sol Agosto 2023 Precio económico. Desayuno con mucho dulce y poco salado. Habitación pequeña e interior.Hacía calor y no había aire acondicionado. 10 Inés Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación en puro centro El ruido que había,se escuchaba todo lo de las demás habitaciones y el pasillo 7.3 Jose Maria Viajó en pareja Agosto 2023 Hotel sencillo, personal amable 9.3 Jose Manuel Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación Algo de calor en la habitación 7 Juan José Viajó en pareja Agosto 2023 El sitio muy céntrico.Los colchones nuevos y cómodos, el desayuno buffete muy completo y abundante. Las trabajadoras del hotel muy agradables en todo momento. Ni ventilador ni aire acondicionado ( insoportable el calor) mucho ruido por las noches ( pero bueno, compensa por la buena ubicación que tiene) mobiliario como ventanas rotas que no se podían subir, alguna bombilla fundída y plafones de las lámparas de noche rotas... una pena esa mala imagen que da el Hotel aynque el precio sea económico. 10 Angeles Viajó en familia Agosto 2023 Buena precio calidad Mucha calor al no tener aire acondicionado ,un poco ruidoso,la gente no respeta el silencio de la noche 6.8 Gema Viajó en pareja Agosto 2023 Céntrico El desayuno,muy pobre.Yo he echado de menos algo de fiambre.Al estar en el centro te vuelves loc@ para encontrar apartamento 8.3 Enrique Viajó en pareja Agosto 2023 Lo céntrico qué está. El desayuno pobre. 7.7 Jose Manuel Viajó en pareja Agosto 2023 La cámara la situación y la televisión,el tamaño Que no hubiera una persona con autoridad que llamará la atención a un grupo de parejas que no hacían más que dar vocesy molestar a cualquier hora.
6.3 Fernando Viajó en pareja Agosto 2023
8.7 Jesús Viajó en pareja Agosto 2023
6.7 Nasus Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Real Ferrol

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Real Ferrol?

Si te alojas en Hotel Real Ferrol tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Real Ferrol?

El Hotel Real Ferrol ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Real Ferrol?

En Hotel Real Ferrol no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Real Ferrol?

El Hotel Real Ferrol dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Real Ferrol?

Sí, Hotel Real Ferrol tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Real Ferrol?

Sí, Hotel Real Ferrol tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Real Ferrol está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Real Ferrol está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Real Ferrol?

Sí, Hotel Real Ferrol tiene bar.