¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Real

Avenida Blondel, 22, Lérida
8.5 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Hotel moderno y funcional situado en el centro de la ciudad, a orillas del río y con habitaciones recién construidas y reformadas a finales de 2007.

Se encuentra junto a la zona histórico-artística, a sólo 500 metros del nuevo tren de alta velocidad AVE, a 200 metros de la estación de bus y frente al recinto ferial y el centro de congresos. Su privilegiada ubicación hace que sea una base ideal para estancias de negocios o turísticas en Lleida. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Real en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Real
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Estitxu Viajó en pareja Mayo 2016 Todo en general . Volvería a repetir sin dudarlo. 8.7 Jaime Viajó con amigos Mayo 2016 sitio centrico con un buen desayuno 8 Jaume Viajó en pareja Mayo 2016 la ubicación del hotel y el hotel en general está muy bien por ser un 3 estrellas tanto las instalaciones como el desayuna muy bien muy amables de permitir quedarnos hasta las dos, el personal muy amable Lo que incluia la fiesta del caracol muy justo, la comida que incluia podia ser un poquito mas abundante pocos caracoles y el pan y el alioli casi tenias que buscarlo con lupa, el vino blnaco no estaba fresco 10 Yolanda Viajó en pareja Mayo 2016 Me ha gustado todo, en el hotel y el restaurante todos muy amables. Darles las gracias por la amabilidad a pesar de que no pudimos aprovechar la estancia porque tuvimos un susto con el coche. Volveremos seguro. 7.3 Ana Maria Viajó en pareja Mayo 2016 El hotel está muy bien ubicado, entre el casco antiguo y el recinto ferial. Gracias a buscounchollo.com hemos tenido la oportunidad de conocer una fiesta de la que nunca habíamos oído hablar y ya hemos hecho planes para volver el próximo año. Nos dieron una habitación de fumadores que olía mucho a tabaco.
10 David Mayo 2016
8 Pablo Viajó en pareja Mayo 2014
8 Mitrio Viajó en pareja Mayo 2014

Preguntas frecuentes sobre Real

¿Dónde puedo aparcar en Real?

Si te alojas en Real tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Real?

El Real ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Real?

En Real se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay recepción 24 horas en Real?

Sí, Real tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Real?

Sí, Real tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Real?

Sí, Real tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Real está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Real está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Real?

Sí, Real tiene restaurante.