¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel 4R Gran Regina

Av. de Joan Fuster, 3, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
8 Ver 1410 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Gran Hotel Regina 4* está situado en la ciudad turística de Salou, en el corazón de la Costa Dorada y a 1km de la playa.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, servicio de guardaequipaje gratuito, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, así como parking interior (de pago).

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol y bañarte en la piscina al aire libre, ¡genial! Además, también ofrecen animación tanto para adultos como para los más peques y miniclub.

También podrás relajarte en la zona de spa (de pago) que cuenta con una piscina interior, sauna, baño turco y chorros ;) Si viajas con niños, también pueden entrar a partir de 8 años. Además, para todos los que quieran seguir entrenando incluso en las vacaciones, el hotel tiene una sala de cardio de acceso gratuito. 

Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con bañera, secador de pelo y amenities. En caso de alojarte en una habitación cuádruple, los niños compartirán un sofá-cama de 1,20m.

A 1km encontrarás la playa de Llevant y la Fuente Luminosa. El Parque temático de Port Aventura está a 1,6km. También podrás aprovechar para visitar localidades cercanas como Tarragona, Vila-seca, Cambrils y Reus.

Reserva ya en el Gran Hotel Regina 4* y disfruta de unos días en Salou.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel 4R Gran Regina en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel 4R Gran Regina
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 1410 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Juan Pablo Mayo 2024 Todo muy bien la comida variado y buen y la limpieza de 10 10 Fernando Viajó en pareja Mayo 2024 Muy lejos de la playa 9.3 Paula Andrea Viajó en pareja Marzo 2024 Hemos estado varios días y todo perfecto. Habitacion sencilla pero acogedora. Las comidas variadas, el personal de comedor de 10. Hicimos uso del spa, hay una piscina cubierta amplia, y todo muy limpio. Lástima que el clima no acompañó y no pudimos disfrutar de las piscinas exteriores. Por las noches disfrutamos de espectáculos variados, música en directo, acrobacias, bingo, karaoke Hay parking de pago enfrente, ( de noche es gratuito) pero si te mueves un poco encuentras parking por la zona. En general todo bien! 10 Anna Viajó en pareja Febrero 2024 Me a gustado el trato del personal 10 Norma Viajó en pareja Febrero 2024 En 2 ocasiones nos han cobrado doble un mismo servicio , menos mal que nos dimos cuenta inmediatamente y se pudo solucionar 3.8 Josefa Viajó en pareja Febrero 2024 Nada Nos vendieron como spa y solo era una piscina y dos saunas . Había 6 autobuses del IMSERSO y fue horrible el comer allí aparte del escándalo cola para comer la comida se hacía agobiante. 5.5 Vicente Viajó en familia Febrero 2024 El buffet muy escaso en variedad , soso y mucha cola por la mañana para tomar el café. La animación sobre todo el tema de la música , antigua y repetitiva. 5.7 Jose M Viajó en pareja Febrero 2024 El comedor pequeño por la gente que havia y la comida bastante regular 8.3 Jorge Viajó con amigos Febrero 2024 La comida muy buena y el personal muy atento En el comedor bufet pocas lineas de buffet y se forman muchas colas para coger la comida NS/NC Esteban Baltasar Viajó en pareja Febrero 2024 Todo
7 Aurora Viajó en familia Mayo 2024
9.3 Pilar Viajó con amigos Mayo 2024
7 Manoli Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel 4R Gran Regina

¿Dónde puedo aparcar en Hotel 4R Gran Regina?

Si te alojas en Hotel 4R Gran Regina tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel 4R Gran Regina?

El Hotel 4R Gran Regina ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel 4R Gran Regina?

En Hotel 4R Gran Regina no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel 4R Gran Regina?

El Hotel 4R Gran Regina dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel 4R Gran Regina?

El Hotel 4R Gran Regina dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel 4R Gran Regina?

Sí, Hotel 4R Gran Regina tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel 4R Gran Regina?

Sí, Hotel 4R Gran Regina tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel 4R Gran Regina?

Sí, Hotel 4R Gran Regina tiene calefacción en las zonas comunes.