¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Caribou

C/ La Solana, 64-66, Pas de la Casa
7.4 Ver 70 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Caribou 4* a pie de pistas en Pas de la Casa
 
El Hotel Caribou, de 4 estrellas,  está situado en Pas de la Casa (Andorra) ¡a 2000m de altitud!
 
Si quieres esquiar, te encantará su ubicación: está a solo 200m de las pistas de Pas de la Casa - Grandvalira. Además, está en una zona tranquila del pueblo, sus vistas son impresionantes, y en verano te permite disfrutar 100% de la naturaleza. La zona comercial del pueblo está a unos 500m, puedes ir andando sin problema.

Cuenta con un restaurante que ofrece desayunos buffet. Para tu tiempo libre encontrarás una zona de bar-cafetería en la planta baja y un pub con billar en la azotea.

¿Vas a esquiar? Tiene guarda-esquís gratuito. Ten en cuenta que no dispone de parking. Por otro lado, si tiene internet Wi-Fi gratis en todo el hotel ;-)

 

¡A tener en cuenta!

  • El alojamiento no ofrece servicio de comida a mediodía.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Caribou en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Caribou
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 70 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Iñaki Viajó en familia Octubre 2013 TENÍAMOS MIEDO POR LO QUE HABÍAMOS LEÍDO PERO LA VERDAD ES QUE ESTUVIMOS MUY BIEN Y SE PORTARON DE MARAVILLA, EL PERSONAL MUY ATENTO Y MUY DISPUESTO, EL DESAYUNO MUY BIEN Y LAS HABITACIONES ESTUPENDAS AMPLIAS Y ACOGEDORAS. LO ÚNICO QUE NO ESTABA EN MARCHA NI EL HAMMAN NI LA SAUNA 8.3 Antonio Luis Viajó en pareja Octubre 2013 Situación en época de ski Distribución del espejo del cuarto del baño y evidente falta de mantenimiento en general, pero nada que suponga un problema importante. El lavabo del cuarto de baño está situado debajo de una ventana, y el espejo en la pared de la izquierda. 5.8 Pedro Viajó en pareja Octubre 2013 La atención del personal y limpieza Poca....casi nula posibilidad de eleccion en la comida 3.7 Sara Viajó en pareja Octubre 2013 El lugar donde está ubicado, la calma y la paz que se respira La habitación estaba llena de polvo, cuando llegamos no pudimos disfrutar de la sauna. Solo había una señora para atender el hotel entero. El desayuno escaso, escasísimo, aunque lo que había estaba bueno. 9.7 Antonio Viajó en pareja Octubre 2013 El hotel en si 7 Paula Viajó en pareja Octubre 2013 La tv de la habitación, la pared de la bañera era un espejo enorme, el pueblo donde se encuentra y la sauna. Habitación pequeña, bañera pequeña con mampara demasiado corta y mojas todo el suelo, la cama de matrimonio eran dos individuales entonces se abrían, 7.7 Montserrat Octubre 2013 Trato mug agradable, habitation espaciosa con balcön y vista a la montaña. Falta de indicadores para llegar al hotel. 10 Javier Viajó en pareja Octubre 2013 todo en general 10 Ma. Jose Viajó en pareja Octubre 2013 la amabilidad de la responsable del hotel 9 Maria Viajó en pareja Septiembre 2013 si
8 Cesar Viajó en pareja Septiembre 2013
10 Montse Viajó en familia Septiembre 2013
7.7 Silvia Viajó en pareja Septiembre 2013
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Caribou

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Caribou?

Si te alojas en Hotel Caribou tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Caribou?

El Hotel Caribou ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Caribou?

En Hotel Caribou no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Caribou?

El Hotel Caribou dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Caribou?

Sí, Hotel Caribou tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Caribou?

Sí, Hotel Caribou tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Caribou está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Caribou está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Caribou?

Sí, Hotel Caribou tiene restaurante.