Hotel Residence La Baia

Hotel Residence La Baia ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Museo de Cestería del Mediterráneo y Castillo Doria. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de San Antonio Abad y de Baia Ostina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una pista de tenis exterior, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y televisor en zonas comunes.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Residence La Baia. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.


  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Acceso para discapacitados
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Via Lungo Mare Zirulia, Castelsardo

Latitud: 40.9122, Longitud: 8.72547

Hotel Residence La Baia
Via Lungo Mare Zirulia

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)