¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Villa de Vinuesa

Avenida Constitución, 22, Vinuesa
8.5 Ver 529 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Solo se admite 1 mascota por persona alojada. Es decir, en una habitación ocupada por dos personas, se admiten un máximo de dos mascotas.
  • Peso máximo que admiten: 30 kgs/mascota
  • En la zona del restaurante tu mascota no podrá acompañarte. Si quieres desayunar, comer o cenar con ella puedes hacerlo en la terraza o en el bar.
  • ¿Vas a estar en las instalaciones del hotel? Entonces tu perrito puede permanecer en la habitación.
  • Precio: 15 €/ por noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Rural La Muedra 4* está ubicado en Vinuesa, en la calle principal del pueblo. El edificio está construido según la arquitectura de la zona, integrando las características tradicionales con notas de modernidad.

El alojamiento dispone de recepción hasta las 00:00 h. Si llegas fuera del horario de entrada, deberás avisar al alojamiento previamente. Dispone también de conexión wifi, calefacción, aire acondicionado y parking gratuito, tanto interior como exterior, ¡no te faltará de nada!

Todas las habitaciones son exteriores y disponen de calefacción, armario empotrado, televisión, hilo musical, conexión wifi y baño privado completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

Cerca del alojamiento hay un campo de golf y se encuentra a apenas 10 min en coche de Playa Pita. Además, se encuentra a 17,7km de Laguna Negra y a 15km de Parque natural de la Sierra de Cebollera.

 

¡Reserva ya en el Hotel Rural La Muedra 4* y descubre el encanto de Vinuesa!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Villa de Vinuesa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 529 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Lidia Viajó con amigos Mayo 2024 Situacion hotel y personal recepcion. Comida de poca cualidad. Desayuno muy austero . 8.3 Ascensión Viajó en familia Mayo 2024 El buen trabajo y trato de los trabajadores del hotel….???????? 9 Alexia Viajó en pareja Mayo 2024 Por poner un pero, podían tener algún detalle con la mascota. Ya que se paga un extra por ella. 8 Guillermo Viajó en pareja Mayo 2024 El personal es muy amable y buen desayuno El baño necesita una actualización, la luz de emergencia no se apaga en la habitación y el cabecero suena mucho 9.7 Manuel Viajó en pareja Mayo 2024 Es un placer salir de casa y encontrarte un lugar donde el personal te atiende tan bien. Bien la habitación, rica la comida y la atención excepcional. Gracias. 6 Wenceslao Viajó en pareja Abril 2024 La amabilidad del personal No es un hotel de 4 estrellas 9.3 Jessica Abril 2024 La atención del personas es de 10, son super amables y simpáticos. Las habitaciones muy bien se descansa perfecto. Sin duda volvería mil veces. Sacamos con desayuno, un poco bajo de nivel para lo que se come en esa zona. Pero se puede desayunar algo básico sin problemas. 9 Emilio Viajó en pareja Abril 2024 Atención del personal impresionante 5.8 Holi Abril 2024 La comida.una vergüenza 5.7 Isabel Viajó con amigos Abril 2024 La amabilidad de parte del personal. Nos hemos tenido que cambiar tres veces de habitación, desde las cuatro de la tarde que avisamos que no había calefacción no nos cambiaron hasta las once de la noche, y porque insistimos ya varias veces. Nos dieron una habitación en la que apenas cambiamos, sin enchufe, una mesita diminuta....nos tuvieron que volver a cambiar de habitación. Los desayunos pasables, nada del otro mundo pero variedad. Las cenas muy escasas en cantidad, variedad y calidad, nos ha decepcionado bastante. Las instalaciones muy obsoletas, descuidadas. No lo recomendaríamos, nos hemos llevado un gran chasco.
9.7 Julio Antonio Viajó en pareja Mayo 2024
8 Aure Viajó en pareja Mayo 2024
8.3 Concepción Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Villa de Vinuesa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Villa de Vinuesa?

Si te alojas en Hotel Villa de Vinuesa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Villa de Vinuesa?

El Hotel Villa de Vinuesa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Villa de Vinuesa?

En Hotel Villa de Vinuesa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Villa de Vinuesa?

El Hotel Villa de Vinuesa dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Villa de Vinuesa?

Sí, Hotel Villa de Vinuesa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Villa de Vinuesa?

Sí, Hotel Villa de Vinuesa tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Villa de Vinuesa?

Sí, Hotel Villa de Vinuesa tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Villa de Vinuesa?

Sí, Hotel Villa de Vinuesa dispone de alimentos sin gluten bajo petición.