¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Villa de Vinuesa

Avenida Constitución, 22, Vinuesa
8.5 Ver 504 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Solo se admite 1 mascota por persona alojada. Es decir, en una habitación ocupada por dos personas, se admiten un máximo de dos mascotas.
  • Peso máximo que admiten: 30 kgs/mascota
  • En la zona del restaurante tu mascota no podrá acompañarte. Si quieres desayunar, comer o cenar con ella puedes hacerlo en la terraza o en el bar.
  • ¿Vas a estar en las instalaciones del hotel? Entonces tu perrito puede permanecer en la habitación.
  • Precio: 15 €/ por noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Rural La Muedra 4* está ubicado en Vinuesa, en la calle principal del pueblo. El edificio está construido según la arquitectura de la zona, integrando las características tradicionales con notas de modernidad.

El alojamiento dispone de recepción hasta las 00:00 h. Si llegas fuera del horario de entrada, deberás avisar al alojamiento previamente. Dispone también de conexión wifi, calefacción, aire acondicionado y parking gratuito, tanto interior como exterior, ¡no te faltará de nada!.

Todas las habitaciones son exteriores y disponen de calefacción, armario empotrado, televisión, hilo musical, conexión wifi y baño privado completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

Cerca del alojamiento hay un campo de golf y se encuentra a apenas 10 min en coche de Playa Pita. Además, se encuentra a 17,7 km de Laguna Negra y a 15 km de Parque natural de la Sierra de Cebollera.

 

¡Reserva ya en el Hotel Rural La Muedra 4* y descubre el encanto de Vinuesa!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Hotel Villa de Vinuesa

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 504 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Miguel Angel Viajó en pareja Abril 2024 Personal encantador y hotel muy cómodo, la habitación incluso tenía hilo musical. Las camas muy amplias y cómodas. Mantienen muy bien la limpieza y se come muy bien. No pude contactar con el hotel por teléfono aunque contestaron rápidamente a mi consulta por email. Mejoraría el tema de la atención telefónica. 10 Alberto Viajó solo Abril 2024 Su localización, atención y comida, además de la calidad y limpieza de la habitación. 8.7 Felisa Viajó en pareja Marzo 2024 El personal muy eficiente y amable 9.3 Justina Viajó en pareja Marzo 2024 La atención y simpatía del personal. 4.8 Josue Viajó en pareja Marzo 2024 El personal muy amable, atento y educado. Las habitaciones necesitan una actualización. El desayuno bufet muy deficiente, muy poca variedad y calidad muy baja. El servicio de cenas en régimen de media pensión muy pobre en cuanto a cantidad. Calidad muy mediocre. En definitiva pienso que el hotel es mas propio de 2 estrellas y no de 4. 8.3 Francisco Viajó en pareja Marzo 2024 Estancia muy agradable y tranquilidad absoluta 10 José Antonio Viajó en pareja Marzo 2024 Todo en general 10 Javier Viajó en pareja Marzo 2024 Hotel muy bonito y tranquilo. A destacar el cocinero Emilio y el camarero Fernando, la estancia buenísima gracias a ellos. Volveremos. Han quedado cosas por ver. 10 Veronica Viajó en pareja Marzo 2024 Comida Limpieza Todo excelente Personal agradable y resolutivo Al despertar y marchar en la mañana la gente de otras habitaciones hace demasiado ruido ???? 9.3 María Eugenia Viajó en familia Marzo 2024 Las personas de recepción han sido muy agradables y nos han ayudado mucho. La limpieza;tanto la habitación como el resto de los servicios del hotel estaban muy limpios
9.3 Jaime Viajó en pareja Abril 2024
7 Hugo Viajó en pareja Abril 2024
9 Marta Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Villa de Vinuesa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Villa de Vinuesa?

Si te alojas en Hotel Villa de Vinuesa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Villa de Vinuesa?

El Hotel Villa de Vinuesa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Villa de Vinuesa?

En Hotel Villa de Vinuesa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Villa de Vinuesa?

El Hotel Villa de Vinuesa dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Villa de Vinuesa?

Sí, Hotel Villa de Vinuesa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Villa de Vinuesa?

Sí, Hotel Villa de Vinuesa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Villa de Vinuesa?

Sí, Hotel Villa de Vinuesa tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Villa de Vinuesa?

Sí, Hotel Villa de Vinuesa tiene bar.