Hotel Continental (Balneario de Panticosa)

Carretera del Balneario, Km10, Panticosa
7.7 Ver 3984 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Continental (Balneario de Panticosa) Carretera del Balneario, Km10
Hotel Continental (Balneario de Panticosa)

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 3984 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.3 Ursula Usurbil Viajó en pareja Agosto 2022 Lo que más me ha gustado han sido la arquitectura y diseño del hotel, así como sus instalaciones, lastima el estado decadente que presentan en la actualidad. Parece que el hotel de 4 estrellas de la reserva ha perdido alguna que otra por el camino. La falta de mantenimiento y suciedad acumulada denotan el estado decadente del complejo tanto del hotel, el balneario, restaurantes, salas de juegos, inmediaciones, piscina exterior, etc. Es lamentable el estado ruinoso que presentan los edificios históricos existentes, además de los edificios vacíos y a medio hacer que rodean el hotel. 8.3 Herminia Viajó con amigos Julio 2022 El viaje perfecto. El hotel correcto. El circuito termal muy bien, te entregan un albornoz y a vivir la experiencia. Del circuito lo mejor la piscina al aire libre. Genial. 8.3 Patricia Viajó en pareja Julio 2022 El personal es super atento y como celíaca he comido fenomenal. No me ha faltado donde elegir. El año pasado estuve en el edificio 1 y me gusto más. En el edificio dos las habitaciones están pensadas para familias y si vas en pareja sin niños son incomodas. En el baño había un matojo de pelos el día que entramos y bajo la cama un pañuelo de papel usado. Durante nuestra estancia la limpieza bien, pero la llegada no estuvo a la altura. 8 Javier Viajó en familia Julio 2022 La comida buenísima, el lugar hermoso, con muchas rutas alrededor. La cama a veces mal hecha, el spa estaba muy lleno y la gente no respeta el silencio. 4 Beatriz Viajó en pareja Julio 2022 El balneario. Alojamiento caro para lo que ofrece. No corresponde a un 4 estrellas. Y la oferta de "buscounchollo", no ofrece un gran descuento 7.7 Jose Viajó con amigos Julio 2022 Ubicación Poco tiempo de spa 7.3 Natalia Viajó en familia Julio 2022 El emplazamiento del hotel y el circuito de las Termas de Tiberio espectaculares. La habitación muy confortable. Nos limpiaron la habitación antes del check out (mucho antes de la hora final permitida), metiendo nuestras pertenencias en una bolsa de basura. Ni el servicio de limpieza ni recepción se dignaron a disculparse. Aún hoy echamos en falta algunas cosas que no tiene sentido reclamar debido a su escaso valor. El mantenimiento del complejo tiene bastantes deficiencias. 8.7 Juanilla Viajó en pareja Julio 2022 En particular las termas de Tiberio me han fascinado, hemos disfrutado del entorno fantástico donde está ubicado y la buena temperatura. Repetiré No he encontrado nada que objetar 6 Mari Carmen Viajó en pareja Julio 2022 Absolutamente indignante el descalabro que ha hecho la empresa hostelera con la historia de uno de los balnearios más importantes de nuestro país. Por desgracia una vez más el dinero ha ganado la partida al respeto, la sensatez y la cordura. 8.3 Oscar Julio 2022 El circuito termal muy bueno, se nos hizo corto. La cena buffet estuvo mejor de lo esperado. Se nota la falta de actualización de las habitaciones e instalaciones.
8.7 Cristina Viajó en pareja Agosto 2022
6.3 Laura Viajó en pareja Agosto 2022
6.8 Joan Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Continental (Balneario de Panticosa)

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

Si te alojas en Hotel Continental (Balneario de Panticosa) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

El Hotel Continental (Balneario de Panticosa) ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

En Hotel Continental (Balneario de Panticosa) no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

El Hotel Continental (Balneario de Panticosa) dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

El Hotel Continental (Balneario de Panticosa) dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

Sí, Hotel Continental (Balneario de Panticosa) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre climatizada

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

Sí, Hotel Continental (Balneario de Panticosa) tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

Sí, Hotel Continental (Balneario de Panticosa) tiene calefacción en las zonas comunes.