¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Continental (Balneario de Panticosa)

Carretera del Balneario, Km10, Panticosa
7.7 Ver 4733 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 30 €/noche y mascota
  • No aceptan perros PPP
  • Las mascotas no pueden acceder a las zonas comunes y, en caso de que se queden solas en la habitación. hay que tener puesto el cartel de 'No molestar'.
  • Al llegar al hotel te informarán de toda la normativa y te harán firmar un papel conforme la aceptas.
  • Aquí puedes consultar la política de mascotas completa: https://content2.buscounchollo.com/chollo/panticosadog1712147988.pdf
  • Admiten un máximo de 20kg por habitación: puedes ir con 1 perro o 2, pero sus pesos sumados, no pueden superar los 20kg.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado en el corazón del Pirineo y a solo 8km de la estación de esquí de Panticosa (y a 19km de la estación de Formigal), este Resort es una gran opción para tu escapada.
 
El Resort se compone de tres edificios: el Hotel Continental I 4*, el Hotel Continental II 4* y el Gran Hotel 4*: destacan por su moderna decoración y por sus comodidades: televisión de plasma vía satélite en la habitación, minibar, caja fuerte digital... 
 
Dispone de una zona de aguas (de pago directo en el hotel) que te permitirá relajarte y disfrutar de una experiencia diferente. El hotel no está ofreciendo servicio de guardaequipaje ni guardaesquís.

El hotel dispone de wifi gratuito, así como de un restaurante para tus desayunos y cenas, ¡delicioso! En las afueras del hotel hay parking público gratuito.

¿En qué edificio te alojarás si reservas en el Resort? Puede tocarte cualquiera de los tres hoteles, ya que sus características y categoría son las mismas. A tu llegada, solo tendrás que dirigirte a la recepción del Hotel Continental I 4* y su personal te indicará la localización exacta de tu habitación :-)
 
Este alojamiento está situado en un entorno idílico: rodeado de naturaleza. Si viajas en plena temporada de invierno, ten en cuenta que su acceso puede verse afectado cuando hay grandes nevadas. Si se diese el caso, te contactaríamos enseguida :-)

¡Reserva ya en el Balneario de Panticosa!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Continental (Balneario de Panticosa) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Continental (Balneario de Panticosa)
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 4733 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 David Viajó en pareja Mayo 2024 El entorno es inigualable La dejadez, para ser tan guapo, desde las habitaciones hasta el mismo balneario, está para un repaso de arriba a abajo 8 Antonio Viajó en pareja Mayo 2024 En general muy bien. No hay control en el balneario, horarios,personas que entran y salen. Necesita un poco de mantenimiento y arreglos. 8.7 Marcos Eliseo Mayo 2024 Paisaje, termas. Habitación 6 Uxue Mayo 2024 Falta de mantenimiento. Muchas zonas de spa cerradas 6 Daniel Viajó en pareja Mayo 2024 El entorno donde se encuentra es precioso Habitación amplia Cama cómoda La temperatura de la habitación no se puede regualar. Para llevar las maletas no te dejan entrar el coche o sea a cargarlas desde el Parquin exterior. Las instalaciones tanto exteriores como interiores muy dejado, el SPA fuimos y lo único que vale o pena es la piscina exteior. Pero pagar lo que vale es un robo, el spa de mi gimnasio público es más funcional. Además hacía frio La comida de buffet, no había nada saludable, excepto la lechuga. Los postres había naranja, pasteles de varios tipos. La verdad no volveremos. 9 Luis Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel está muy bien, en un sitio precioso. Los baños están muy bien, sobre todo la piscina exterior. Cambié las fechas porque pronosticaban mucha lluvia. Yo lo hice intenté hacer el día 2, que no había ningún recargo. No sé por qué me consideraron el día 3 y tuve que pagar 22€ más. 9.7 Miquel Viajó en pareja Mayo 2024 Aunque el tiempo no ha sido muy bueno, hemos podido disfrutar de buenas rutas i del balneario. 2.3 Lucia Viajó en pareja Mayo 2024 El entorno es precioso El mantenimiento de las habitaciones. El radiador perdía agua, las baldosas rotas y al llegar encontramos pelos en el baño. Por no hablar de las pelusas de debajo de la cama. La chapa del número de habitación era inexistente. El personal trabajador no era muy amable. Mucha cola para hacer el check in. Fuimos al spa a las 18:30 y la cantidad de asistentes era excesiva. En vez de relajarte te estresabas más. Tuvimos que estar haciendo cola de 20 minutos antes de entrar a desayunar. Las 4 estrellas de este hotel dejan mucho que desear… 6 Nuria Mayo 2024 Habitaciones bonitas, entorno precioso, piscina exterior de las termas muy bonita En general el hotel necesita una buena reforma y mejor mantenimiento y limpieza. 5.7 Meritxell Viajó en pareja Mayo 2024 Me gustó el paisaje, el bingo musical, el buffet y... nada más. No me ha gustado la habitación, con número caído de la puerta, sin recepcionista, sin calefacción, las camas se movían y se separaban, la ducha no tenía ni soporte. El spa estaba a rebosar de gente, no se podía hacer nada y había pocos chorros de agua. Mucha gente para el check-in... mala ubicación entre el parking y la entrada... haces el check-in en un sitio, pero te mandan a otro...
7 Jaume Viajó en pareja Mayo 2024
10 Jesus Viajó en pareja Mayo 2024
5.3 Leyre Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Continental (Balneario de Panticosa)

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

Si te alojas en Hotel Continental (Balneario de Panticosa) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

El Hotel Continental (Balneario de Panticosa) ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

En Hotel Continental (Balneario de Panticosa) se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

El Hotel Continental (Balneario de Panticosa) dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

El Hotel Continental (Balneario de Panticosa) dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

Sí, Hotel Continental (Balneario de Panticosa) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre climatizada

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

Sí, Hotel Continental (Balneario de Panticosa) tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Continental (Balneario de Panticosa)?

Sí, Hotel Continental (Balneario de Panticosa) tiene calefacción en las zonas comunes.