¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Reus Park

Jaume Vidal I Alcover, 7, Reus
7.7 Ver 79 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 12 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Se admite un máximo de 2 mascotas por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Reus Park 3*

Ubicado en la ciudad de Reus, en la provincia de Tarragona. A 1Km se encuentra el centro de la ciudad y a poco más de 8Kms está la localidad turística de Salou.

El alojamiento es un hotel funcional y urbano. Entre otros servicios, alberga recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito y parking interior de pago. Sirven desayunos tipo buffet cada mañana.

Dispone de un total de 110 habitaciones totalmente equipadas. Están diseñadas con estilo y decoradas con acabados modernos y funcionales. Cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi y baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y amenities.

Te recomendamos que conozcas el patrimonio cultural de Reus, las construcciones y obras de Gaudí, etc. Asimismo, te recomendamos visitar la ciudad de Tarragona, Salou, Cambrils o Miami Platja. 

Reserva ya en el Hotel Reus Park 3*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Reus Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Reus Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 79 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 David Viajó en familia Junio 2019 El Hotel estaba muy bien situado! En la oferta iba incluida botella de cava en la habitacion; tuve que ir a pedirla yo a recepción el tercer día sino no la hubieran puesto, eso sí, la botella sola, ni copas, ni cubitera, ni nada más... 7 Sergi Viajó en pareja Diciembre 2017 Aparcamiento para vehículo Desayuno con alimentos muy básicos y de calidad justa 7.3 Alejandro Agosto 2017 El buffet para el desayuno. Las chicas muy atentas y reponiendo comida todo el tiempo. No nos pusieron los pétalos naturales incluidos en la oferta y los recepcionistas se pasaron el problema de unos a otros para no resolverlo al final. 7 Aitor Viajó en pareja Julio 2017 Que incluyera garaje, desayuno, entradas a dos recintos y los detalles en la habitación han hecho que esta oferta fuera muy completa. No nos ha gustado el mecanismo que tenían para que nos abrieran el garaje, y que no nos hicieran caso en recepción cuando avisamos de q algún "gracioso" nos despertó a las 3 de la madrugada gastándonos una broma telefónica. 8 Luis Viajó en pareja Julio 2017 Muy chulo todo 7 Mar Viajó en pareja Junio 2017 La habitación Poca variedad de comida 7 Francesc Viajó en pareja Junio 2017 La habitación correcta y limpia. Nos dejaron utilizar el parking hasta por la tarde, después de haber dejado la habitación. Hubiera agradecido un minibar/nevera para poder tener bebida fría. Todo lo demás bien. 10 Judith Viajó en pareja Junio 2017 Me ha encantado el trato de los miembros del personal del hotel, así como la estancia tranquila y su almuerzo. Pero por encima de todo me ha gustado la fiabilidad con "buscounchollo.com". Todo ha sido bien explicado previamente y ha facilitado mi reserva y mis preocupaciones durante la estancia. 8.3 Carla Viajó en pareja Junio 2017 Hbitaciones espaciosas y limpias y personal muy atento No hay nevera en la habitación y con el calor se hubiera agradecido tenir alguna bebida fria. Cogí este hotel para sorprender a mi pareja "en una noche romàntica y especial " en la que las flores esparcidas en la cama eran ESENCIALES para la sorpresa, però no estaban ni mes las pudieron facilitar con lo me quedé bastante decepcionada 6.7 Felipe Viajó en pareja Junio 2017 El entorno de el hotel Pétalos de rosas escasos,cama muy cutre
7 Guillermo Viajó en familia Junio 2019
7.3 Ascensión Viajó en pareja Junio 2019
10 Lydia Viajó en pareja Julio 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Reus Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Reus Park?

Si te alojas en Hotel Reus Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Reus Park?

El Hotel Reus Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Reus Park?

En Hotel Reus Park se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Reus Park?

El Hotel Reus Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Reus Park?

Sí, Hotel Reus Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Reus Park?

Sí, Hotel Reus Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Reus Park?

Sí, Hotel Reus Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Reus Park está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Reus Park está adaptado para personas con movilidad reducida.