¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Reymar

Passeig Marítim, 96, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España, Malgrat de Mar
7.5 Ver 52 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Reymar 3* se encuentra a sólo 50 metros de la playa de Malgrat de Mar, en la Costa del Maresme y dispone de todo lo necesario para que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones llenas de diversión. Cuenta con piscina, bar con terraza y sala de juegos.

El hotel Reymar cuenta con un total de 220 habitaciones y fue renovado totalmente en el año 2002. Todas las habitaciones disponen de baño completo, tv, aire acondicionado y terraza. Por las mañanas se sirve desayuno buffet saludable. Los huéspedes podrán almorzar y cenar en el restaurante del Reymar, así como sentarse en la enorme terraza de estilo mediterráneo.

El hotel goza de una excelente ubicación junto al mar, los huéspedes podrán bañarse en el mar Mediterráneo y disfrutar de numerosas actividades y deportes acuáticos en la zona. También podrán relajarse en las playas de arena y disfrutar de las fabulosas vistas.

También hay disponibilidad de cunas (bajo petición).



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Reymar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Reymar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 52 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Moises Viajó en familia Abril 2015 El precio La cola que hay que hacer en las comidas 6.7 Nuria Viajó en familia Abril 2015 COMEDOR MUY PEQUEÑO Y HORARIOS NO ADECUADOS 6.7 Cristina Viajó en pareja Abril 2015 Buffet bastante variado y comida buena. La habitación era muy pequeña y la bañera no tenia tapón. 8.7 Pilar Abril 2015 La comida buenísima. gran calidad. 8 Laura Viajó en familia Abril 2015 comida bufete estupenda. habitaciones limpias cuarto de baño completo y limpio relacion calidad /precio el personal animación nocturna bien situado las colas para entrar al restaurant para el desayuno y la cena. camas pequeñas decoracion del mobiliario salida del hotel antes de las 10. 9 Jose Abril 2015 Comida animacion y emplazamiento vaya todo bien y con un precio de regalo gracias por encontrar estas ofertas que permiten hacer escapadas a pesar de la crisis 8 Guillem Viajó en familia Abril 2015 El personal,la limpieza y la comida. Comedor y mesas del mismo muy pequeñas 6 Montse Viajó en pareja Abril 2015 Comida Cama muy dura. Cola para las comidas. 4.2 Jesus Abril 2015 La piscina La comida la limpiza y el comedor que es pequeño y se forman muchas comas 4.7 Rafael Viajó en pareja Abril 2015 La piscina La limpieza,la comida y el servicio del comedor
8 Meritxell Viajó en familia Abril 2015
7.7 M. Concepcion Viajó con amigos Abril 2015
6 Luna Viajó en familia Abril 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Reymar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Reymar?

Si te alojas en Hotel Reymar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Reymar?

El Hotel Reymar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Reymar?

En Hotel Reymar no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Reymar?

Sí, Hotel Reymar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Reymar?

Sí, Hotel Reymar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Reymar?

Sí, Hotel Reymar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Reymar?

Sí, Hotel Reymar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Reymar está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Reymar está adaptado para personas con movilidad reducida.