¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Ría Mar

Rúa Altamira, 9, Meaño
8 Ver 377 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Ría Mar 2* está ubicado en la localidad de Meaño, en la provincia de Pontevedra. A unos 10 minutos en coche encontrarás la playa.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, calefacción, conexión wifi gratuita, parking exterior gratuito y bar-cafetería junto a una terraza donde podrás tomar algo tranquilamente mientras descansas. 

Cuentan con una terraza ajardinada y con una piscina exterior para refrescarte durante la temporada de verano. ¡Genial! :)


Tienen un total de 210 habitaciones. Las habitaciones están totalmente equipadas con calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 


Te recomendamos disfrutar del entorno, así como visitar la ciudad de Pontevedra, la zona de El Grove y la Isla de la Toja, etc. 

¡Reserva ya en el Hotel Ría Mar 2* y disfruta de unos días descubriendo las Rías Baixas!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Ría Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Ría Mar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 377 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Cruz Viajó en familia Diciembre 2023 ha estado todo muy bien, al llegar tuvieron un detalle con nosotros, 2 mini botellas de champan con sus bombones y vasos que subieron a la habitación. Muy bien en el trato, personal, atención, desayuno, limpieza. no puedo valorar la comida, ya que comimos fuera debido a las actividades que realizamos 9.7 Jose Viajó en pareja Octubre 2023 En general todo ha estado de lujo 10 Carmen Viajó en pareja Septiembre 2023 Excelente 9.7 Ana María Viajó con amigos Septiembre 2023 La habitación muy bien y el desayuno fabuloso 8 Luis Enrique Viajó en familia Septiembre 2023 Está bien calidad precio y céntrico para moverte 2.8 Ana Maria Viajó en pareja Septiembre 2023 …… La cama es patetica y las habitaciones pasillos y todo huele a constante fritanga que se mete hasta en la habitación y la limpieza deja mucho que desear el buffet del desayuno no tiene calidad ninguna no volveré 8.3 Mari Carmen Viajó en pareja Septiembre 2023 El sitio es muy bonito, todos los alrededores, el hotel bien situado cerca de todo,.La degustacion de los mejillones en barco fantástica. 7.7 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023 La cama y el colchón 8 Jose Viajó en pareja Septiembre 2023 La atención del personal, el parking gratis, hotel cercano a playas y localidades Poca variedad en la comida, hotel parcialmente renovado y las camas habría que cambiarlas. 8.3 Luis Viajó en familia Septiembre 2023 La atención del personal Horarios de comidas cortos
8.7 Miguel Angel Viajó en familia Diciembre 2023
8 Roberto Viajó en pareja Diciembre 2023
7 Pedro Viajó en familia Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ría Mar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Ría Mar?

Si te alojas en Hotel Ría Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Ría Mar?

El Hotel Ría Mar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Ría Mar?

En Hotel Ría Mar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Ría Mar?

El Hotel Ría Mar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Ría Mar?

Sí, Hotel Ría Mar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Ría Mar?

Sí, Hotel Ría Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Ría Mar?

Sí, Hotel Ría Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Ría Mar?

Sí, Hotel Ría Mar tiene restaurante.