¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ribera de Triana

Plaza De La Chapina,s/n, Sevilla
8.7 Ver 48 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 24 €/noche y mascota
  • ¡Recuerda! Tu perrito no puede acceder al restaurante, aunque sí puede acompañarte a las zonas comunes.
  • Tu mascota puede quedarse sola en la habitación, aunque siempre bajo tu responsabilidad. Nosotros te recomendamos que te lo lleves a conocer Sevilla ;)

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Ribera de Triana 

Ubicado en Sevilla, concretamente en el popular barrio de Triana, para que puedas pasear por sus calles y plazuelas tranquilamente, sin tener que preocuparte por nada. 

El alojamiento te ofrece recepción 24h, calefacción y aire acondicionado, conexión wifi gratuita en todo el hotel, parking interior de pago, y gimnasio. 

Todas las habitaciones son cómodas y confortables, pensadas para que puedas descansar después de un largo día conociendo Sevilla. Además, tienen vistas increíbles a la ciudad, ¡genial! En ellas encontrarás una o dos camas, conexión wifi gratuita, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte gratuita, televisión y cuarto de baño con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

¿Viajas con mascotas? ¡Genial! Puedes alojarte con tu peludito, así que prepara su maleta para que conozcáis Sevilla juntos ;) 

Durante tu viaje no te olvides de visitar La Giralda, el barrio de Triana, o el Real Alcazar de Sevilla. 

¡Reserva ya en el Hotel Ribera de Triana y descubre Sevilla!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ribera de Triana en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ribera de Triana
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 48 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Daniel Viajó en pareja Marzo 2023 El emplazamiento del lugar está bien ubicado. No es fácil aparcar por esa zona.Las ventanas no aislaban bien los ruidos de la calle. Los eventos que se realizan en el hotel se escuchan en todo el hotel. La recepcionista del bufé libre era arrogante. 10 Mar Viajó con amigos Febrero 2023 Todo. Muy bien ubicado, el desayuno muy rico, la habitación confortable y la media hora de spa muy relajante. Nada 8 Rachel Viajó en familia Febrero 2023 Todo Piscina muy pequeña 10 Luis Antonio Viajó en familia Febrero 2023 El hotel es muy bonito está muy bien situado y el equipo brilla por su profesionalidad. Volveré a ir a este hotel. 7.3 Noelia Viajó en pareja Febrero 2023 El desayuno excelente, la ubicacion perfecta, colchon comodo, servicio del desayuno muy atentos. Havia la cama cada dia. Camas separada, almohadas muy delgadas, nos toco la última habitacion del bloque y tuvimos ruido de la calefacció general constante sin parar. No cambian toallas cada dia 9.3 Rodrigo Viajó en familia Febrero 2023 La ubicación. El desayuno. La terraza-bar. La amabilidad. La limpieza 10 Ruben Viajó en familia Febrero 2023 Todo fenomenal 9.7 Francisco Viajó en pareja Febrero 2023 Pase un fin de semana muy bueno, el hotel precioso y a orilla del Guadalquivir. La calefacción muy alta y al salir a la calle cogi frio. 9.7 Olga Viajó en pareja Febrero 2023 Todo muy bien situado, hotel, personal y estancia excelente, repetiremos .???? 7 José Antonio Viajó en pareja Febrero 2023 El desayuno es muy variado Los baños de las habitaciones no están a la altura; el precio por noche es demasiado caro para lo que recibes
7.2 Julio Viajó en pareja Marzo 2023
8.7 Ana Maria Viajó en pareja Marzo 2023
9.7 Laly Viajó en pareja Marzo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ribera de Triana

¿Dónde puedo aparcar en Ribera de Triana?

Si te alojas en Ribera de Triana tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ribera de Triana?

El Ribera de Triana ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ribera de Triana?

En Ribera de Triana se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Ribera de Triana?

El Ribera de Triana dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Ribera de Triana?

El Ribera de Triana dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Ribera de Triana?

Sí, Ribera de Triana tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ribera de Triana?

Sí, Ribera de Triana tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ribera de Triana?

Sí, Ribera de Triana tiene calefacción en las zonas comunes.