¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ridomar

Av. de Catalunya, 49, 51, 17310 Lloret de Mar, Girona, España, Lloret de Mar
7.2 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Ridomar ofrece una piscina, bañera de hidromasaje y vistas panorámicas al mar desde su solárium de la azotea. Este hotel de gestión familiar está situado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la playa de Lloret de Mar.

Las habitaciones del Ridomar están equipadas con 2 camas individuales, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Además, tienen el suelo de madera y presentan una decoración moderna. La mayoría dispone de balcón. Los baños son privados e incluyen un secador de pelo.

El restaurante del Ridomar sirve desayunos bufé y almuerzos. También hay un bar que ofrece una variedad de bebidas y aperitivos.

La tiendas, los restaurantes y la animada vida nocturna de Lloret quedan a menos de 10 minutos a pie del Ridomar. En las inmediaciones encontrará una parada de autobús y aparcamiento público gratuito.
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ridomar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ridomar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Marta Viajó en familia Junio 2015 El hotel muy acojedor la comida fantàstica. Pero lo mejor el Trato recibido por el personal Desde aqui felicidades, que sigáis tanto amables y hospitalarios Hasta pronto No hay queja 9.5 Miriam Viajó en pareja Mayo 2015 Los recepcionistas un encanto!!! Nos pusieron zero pegas por la hora de llegada y de salida, muy amables y simpaticos! La habitación grande y limpia. 1.6 Juan Diego Viajó en pareja Mayo 2015 -- Lo peor de este hotel es el olor, NO fumadores no se acerquen a este lugar. Este no es un Chollo, te dan justo lo que has pagado. 8.7 Maribel Viajó en pareja Mayo 2015 la comida 6 Sebastián Viajó en pareja Abril 2014 Todo bien Comida poco variada 8.3 Luis Viajó en pareja Abril 2014 Lo que ofrecen es lo que hay 3.8 Cristiam Adolfo Viajó en pareja Abril 2014 Poca empatía de los recepcionista 5.7 Uus Viajó en pareja Abril 2014 Cama King size, apartado de toda la zona de discotecas Nos ofrecían una habitación de calidad inferior a la contratada. Los lavabos son antiguos, poca variedad en la comida del buffet. 3.3 Jordi Viajó en familia Abril 2014 Esta cerca de la playa y de la zona centrica. Personal amable. Es un Hotel viejo y poco mantenido. no funcionaban los canales de TV, solo los franceses. La calidad de la comida deja mucho que desear, incluso del desayuno. 9 Joaquin Viajó en pareja Abril 2014 Hotel familiar , trato exquisito. Comida excelente. Muy buena relación calidad precio Falta un poquito de mantenimiento en habitaciones.
9.7 Jordi Junio 2015
10 Dolors Junio 2015
8.3 Gloria Viajó en pareja Mayo 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ridomar

¿Dónde puedo aparcar en Ridomar?

Si te alojas en Ridomar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Ridomar?

El Ridomar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Ridomar?

En Ridomar no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Ridomar?

El Ridomar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Ridomar?

Sí, Ridomar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Ridomar?

Sí, Ridomar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ridomar?

Sí, Ridomar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ridomar?

Sí, Ridomar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.