¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Norat Palmeira Playa

Playa de Insuela s/n, 15950 Palmeira, A Coruña, España, Ribeira
7.3 Ver 51 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel de playa está situado enfrente de Playa de Insuela, en la orilla norte de la ría de Arousa. Es un punto de partida ideal para realizar excursiones al parque natural que hay en las cercanías (con dunas de arena) o al monte Curota, desde donde tendrá unas preciosas vistas de la ría de Arousa.

A unos minutos del edificio podrá encontrar una parada de transporte público (a un kilómetro). A dos kilómetros de distancia está el pueblo pesquero Riveira, con bares, restaurantes, tiendas y comercios. Este hotel está climatizado y cuenta con 49 habitaciones repartidas en 3 plantas.

En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de una cafetería y un restaurante a la carta, una sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, televisión y radio.

Para completar el equipamiento, hay caja fuerte , calefacción central y sistema de aire acondicionado centralizado. En la cuidada parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Norat Palmeira Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Norat Palmeira Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 51 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Fernando Viajó en pareja Octubre 2017 la espera para la cena 8.3 Ariana Viajó en familia Octubre 2017 El hotel está al lado de la playa y muy próximo a precioso pinar. Admiten perros. Lo mejor, desayunar al lado del mar. Absolutamente recomendable Las almohadas demasiado bajas. 8 Rufino Viajó en pareja Octubre 2017 excelente lugar tranquilo y relajante con una cala a pie de hotel desayuno y cena bastante bien las instalaciones estan un poco abandonadas y la limpieza y mantenimiento del hotel podrian mejorar 6.7 Fernando Viajó con amigos Octubre 2017 Ubicación..Ubicación buff..buff amable Averiada climatización( me facilita un ventilador) cena en mesa, muy muy lenta 7 Rubén Viajó en familia Octubre 2017 Ubicación 6.3 Antonio Viajó en pareja Octubre 2017 La tranquilidad del hotel en un paraje, junto a la playa. Muy retirado de cualquier lugar. La espera sentados a la mesa: 55 minutos hasta servir el primer plato en la cena del día 13. Parece ser (según el camarero) por falta de personal de cocina. 7 Jose Daniel Viajó en familia Octubre 2017 El trato del personal del hotel. Así como la Media Pensión que teníamos contratada La habitación para 3 bastante reducido. 7.7 Cruz Viajó en pareja Octubre 2017 Muy tranquilo, sin ruidos Falta bastante mantenimiento, no es de 4 estrellas 7.3 Jose Daniel Viajó en pareja Septiembre 2017 El entorno del hotel, está bastante descuidado, así como la playa bastante sucia. 5.3 Virginia Viajó en familia Septiembre 2017 La ubicacion La comida estaba regular y el desayuno muy limitado
6.7 Felipe Octubre 2017
9.3 Ricardo Viajó en pareja Septiembre 2017
6 Maria Jesus Viajó en pareja Septiembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Norat Palmeira Playa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Norat Palmeira Playa?

Si te alojas en Hotel Norat Palmeira Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Norat Palmeira Playa?

El Hotel Norat Palmeira Playa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel Norat Palmeira Playa?

Sí, Hotel Norat Palmeira Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Norat Palmeira Playa?

Sí, Hotel Norat Palmeira Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Norat Palmeira Playa?

Sí, Hotel Norat Palmeira Playa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Norat Palmeira Playa?

Sí, Hotel Norat Palmeira Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Norat Palmeira Playa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Norat Palmeira Playa está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Norat Palmeira Playa?

Sí, Hotel Norat Palmeira Playa tiene restaurante.