¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Riu Creole

Pointe Sud Ouest, Le Morne
7.7 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Riu Creole 4* forma parte juntamente con el Hotel Riu Le Morne del primer RIU Resort en Mauricio, que ha abierto sus puertas después de una reforma durante el verano de 2014. Se encuentra en primera línea de la playa de Le Morne, al sudoeste de la isla, bajo el histórico Monte Brabant en Isla Mauricio.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, parking interior y conexión WiFi en todo el alojamiento.

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, conexión WiFi, caja fuerte, mini-bar y un baño totalmente equipado con ducha o bañera.

Su oferta gastronómica se basa en productos frescos y platos fríos y calientes preparados al momento que se sirven en su restaurante principal con terraza. Así mismo los clientes pueden disfrutar del restaurante asiático. Los bares del lobby, el salón y la playa complementan la oferta del reconocido servicio Todo Incluido del hotel. 

Este hotel es el alojamiento ideal, ya que a su piscina y servicio de tumbonas, sombrillas y toallas, se añade un completo programa de actividades. Su situación lo convierte en el lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf, kayak, snorkel o paddle surf entre otros. Además, aquellos que lo deseen podrán dar rienda suelta a su creatividad a través del exclusivo programa RiuArt.

En el resort podréis encontrar un Spa con diferentes tratamientos, peluquería, salón de belleza y masaje (de pago), y también podrás relajarte en el jacuzzi y el hammam (gratuitos).

También hay un programa de música en vivo y espectáculos, y para que la diversión continúe, algunos días por semana abren la discoteca y el karaoke del hotel.

Podrás aprovechar tu viaje a la isla para visitar los lugares más icónicos y bonitos como la Isla de los Ciervos, famosa por sus increíbles playas, visitar los Templos de Grand Bassin y hacer caminatas por el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro. 


¡Reserva ya en el Hotel Riu Creole **** y disfruta de unas fantásticas vacaciones rodeado de la naturaleza y la magia de Isla Mauricio!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Riu Creole en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Riu Creole
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 José Manuel Viajó en pareja Septiembre 2022 El servicio muy amable la guía muy atenta la animación muy bien La comida repetitiva no que hay que picar entre horas 10 Emilia Viajó con amigos Julio 2022 Absolutamente todo. La ubicación es inmejorable por su belleza y sus posibilidades. La cocina, punto débil en tantos establecimientos aquí da la talla. La atención en el hotel, siempre excelente. 8.7 Gregorio Viajó en pareja Julio 2022 El hotel y la habitación, cogimos una excursión con catamarán y otra a ver un jardín botánico muy chulo. El personal del hotel y la limpieza espectacular. Los shows nocturnos muy chulos El sitio está aislado, para ir a la ciudad había que alquilar coche pero conducen por la derecha y no nos atrevimos. La música ambiente un poco repetitiva. 5.7 Carmen Viajó en familia Junio 2022 La isla vale la pena , es preciosa y con muchas cosas que hacer y ver. El hotel muy viejo y con mal mantenimiento. No estaba abierto el bar snack 24. Sólo podías comer a las horas del buffet. El jacuzzi y la sauna cerradas. El equipo de windsurf para principiantes te lo daban si hacías un curso previo pago. Y el equipo de snorkel solo una hora. En la reserva se nos cobro 100 euros más por persona por ser tres personas y estar en habitación familiar. 8.3 Huguet Viajó con amigos Junio 2022 En general todo El no poder disfrutar de las instalaciones y su clima. Algunas cerradas y otras mal por el mal tiempo y agua de la piscina congelada. 6.5 Maria De La Asuncion Viajó en pareja Septiembre 2019 La zona y los servicios Las habitaciones muy anticuadas,necesita reforma. 8.3 Maria Luisa Viajó en pareja Septiembre 2019 las habitaciones necesitan un poco de mantenimiento en los baños. habitaciones grandes, limpias, sin ruido. El Buffet correcto y dos restaurantes temáticos. La playa no es buena, mucho aire y revuelta, teníamos que caminar 15minutos y había playas paradisíacas. calidad precio muy recomendable. la playa del hotel.
9.7 Andrea Viajó en pareja Septiembre 2022
5.7 Cris Junio 2022

Preguntas frecuentes sobre Hotel Riu Creole

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Riu Creole?

Si te alojas en Hotel Riu Creole tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Riu Creole?

El Hotel Riu Creole ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Riu Creole?

En Hotel Riu Creole no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Riu Creole?

El Hotel Riu Creole dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Riu Creole?

El Hotel Riu Creole dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Riu Creole?

Sí, Hotel Riu Creole tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Riu Creole?

Sí, Hotel Riu Creole tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Riu Creole?

Sí, Hotel Riu Creole tiene aire acondicionado en las zonas comunes.