¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Riu Lupita

Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Playa del Carmen
9.1 Ver 94 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Riu Lupita 5* (Todo Incluido) está situado en la península de Yucatán y a 2km de la Playa del Carmen, rodeado de una frondosa vegetación y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de calidad. 

El hotel está rodeado de maravillosos jardines tropicales para que los clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables. El hotel cuenta con recepción 24h, 3 restaurantes variados, piscina exterior con tumbonas y sombrillas, animación para niños y adultos, pista de tenis,  mesas de ping-pong y un Beach Club.

El alojamiento no está ubicado a pie de playa, pero sí que dispone de su Beach Club en su playa más cercana. Desde el hotel se ofrece un servicio de transporte gratuito hasta la playa desde las 07:30h hasta las 18:30h. 

El alojamiento cuenta con 300 habitaciones en varios edificios. Las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar, TV satélite, conexión wifi, balcón o terraza y un baño totalmente equipado con ducha.

Te recomendamos que visites Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo, se encuentra a unos 180 km del alojamiento ¡genial!

Reserva ya en el Hotel Riu Lupita 5* y vive una experiencia única en los lugares históricos de Playa del Carmen y en las populares playas paradisíacas.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Riu Lupita en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Riu Lupita
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 94 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Rosa Maria Viajó en pareja Abril 2024 Mea gustado todo 10 Nieves Viajó en pareja Abril 2024 Una buena experiencia, la animación personal excelente Comida rica Nada 10 Jose Anonio Cabrera Gonzalez Viajó en pareja Diciembre 2023 La amabilidad de todo el personal. La comida sabrosa y muy variada. La playa paradisíaca Cuando nos cambiamos en la habitación de cortesía para coger el bus del transfer al aeropuerto, a las 5 de la tarde, nos dimos cuenta que me había dejado el anorak de plumón Levis y en recepción no sabían nada ni la gobernanta habia dejado nada...Osea que no apareció. No sabemos nada. En Madrid cuando llegamos hacia mucho frío y sin abrigo. Tuvimos que coger un taxi y buscar una tienda para comprar otro 10 Vanessa Viajó en pareja Noviembre 2023 Absolutamente todo, actividades, personal, cómoda un 10/10!! 9 Toni Viajó en pareja Noviembre 2023 Muy recomendable. Calidad precio no se puede pedir más. A tener en cuenta. Fuera del hotel todo es carísimo. Regalos, excusiones, parques... 10 Olalla Viajó en familia Noviembre 2023 El personal, la comida, los restaurantes, el beach club 10 Patricia Viajó en pareja Octubre 2023 Lo mejor de todo ha sido el personal de todo el hotel!! 9.3 Jorgelina Leonor Viajó en pareja Octubre 2023 La limpieza y sus zonas verdes. Las habitaciones son bastantes antiguas y se nota un poco, pero estaba impecable cada rincón de la habitación. 9 María Del Pilar Viajó en pareja Septiembre 2023 Nos han gustado todas las instalaciones del hotel, muy completo. Restaurantes riquísimos. El último día nos dejaron un pase para poder disfrutar de todas las instalaciones desde el check out hasta que nos pasaron a buscar para el aeropuerto La cercanía que tiene el hotel con la playa, pero no poder atravesar por ahí porque hay un club de golf, y tener que dar toda la vuelta al complejo… haciendo de un camino de 5min, que fuesen 45min 9.7 Ana Isabel Viajó en familia Septiembre 2023 El personal sobre todo
9.7 Cristina Viajó en pareja Abril 2024
9 Anónimo Viajó en pareja Octubre 2023
9 Guillermo Viajó con amigos Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Riu Lupita

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Riu Lupita?

Si te alojas en Hotel Riu Lupita tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Riu Lupita?

El Hotel Riu Lupita ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Riu Lupita?

En Hotel Riu Lupita no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Riu Lupita?

El Hotel Riu Lupita dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Riu Lupita?

El Hotel Riu Lupita dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Riu Lupita?

Sí, Hotel Riu Lupita tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Riu Lupita?

Sí, Hotel Riu Lupita tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Riu Lupita?

Sí, Hotel Riu Lupita tiene aire acondicionado en las zonas comunes.