¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Riu Touareg

Urbanização Lacacão Lote 13, Praia Lacacão, Santa Monica (Curral Velho), Cabo Verde, Boavista
8.4 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Riu Touareg 5* está ubicado en la playa de Boa Vista, Cabo Verde y ofrece un servicio completo para que tu estancia en este complejo sea inolvidable.

Entre sus instalaciones destacan la piscina de agua dulce, las tres piscinas de agua salada, jacuzzi, hammam, gimnasio, terraza-solárium y un spa (de pago) con diferentes tratamientos y masajes.

Sus habitaciones disponen de balcón o terraza, TV, wifi y un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Por lo que están totalmente equipadas para adaptarse a tus necesidades.

Este complejo de lujo ofrece una gran oferta gastronómica, que se reparte entre los restaurantes temáticos y el restaurante buffet, donde podrás saborear platos internacionales y las mejores recetas de Cabo Verde.

¿Te gusta disfrutar de las mejores fiestas durante tus vacaciones? ¡RiuParty está hecho para ti! Baila al ritmo de la música de los mejores DJs y transfórmate con los espectáculos y performance que te ofrece cada fiesta.

Además, desde las primeras horas de la mañana hasta por la noche, el equipo de animación te proporcionará horas de diversión. Para pasarlo bien o mantenerse en forma, sea con la familia, pareja o amigos, todos están invitados a participar en las diferentes actividades. 

¡No esperes más para disfrutar de una experiencia inolvidable!

 

El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Chollos a la venta con este hotel
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Riu Touareg en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Riu Touareg
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Elena Viajó en pareja Agosto 2023 El hotel está muy bien, la playa tiene oleaje pero es un paraíso , el viaje ha sido espectacular la comida muy variada y recomendable 9 Maria Viajó en pareja Agosto 2023 La amabilidad del personal, el buffet (tanto en variedad como en calidad), la temperatura, el ambiente, buen entretenimiento en general, música en vivo por las tardes. Las piscinas abarrotadas, abren a las 9, pero las tumbonas las "reservan" con toallas a las 7. La piscina con bar dónde no debería haber niños, llena de niños con colchonetas enormes (culpa de los padres también). La playa de enfrente del hotel (el Touareg) está todo el año con bandera roja, no sé puede nadar por el fuerte oleaje y la profundidad (nos comentaron que se acercan bastantes tiburones blancos por eso). 7 Daniela Estefania Viajó en pareja Agosto 2023 Los buffets tenían mucha variedad, y estaba todo muy bueno, el personal del hotel fue muy amable. Me encantó los espectáculos nocturnos. No limpiaron bien la habitación, ni jabón ni papel higiénico no limpiaron el cenicero. La zona de solo adultos de la piscina estaba llena de niños, todo el tiempo. 7.7 Carletes Viajó en familia Agosto 2023 El hotel es muy bonito, muy grande. Las piscinas espectaculares pero un poco descuidadas. Tener en cuenta que la isla es tiene playas preciosas, pero todo lo demás está desierta, si lo que buscas es platas la recomiendo 100 × 100 La playa del hotel siempre tiene bandera roja, no es apta para el baño, una pena. Y la piscina principal está un poco descuidada 8 EMCARNA Viajó con colegas de trabajo Julio 2023 La gente es muy amable y siempre están dispuestos y el buffet La playa no nos pudimos bañar en toda la semana bandera roja y con unas olas impresionantes parece ser que en la zona que está puesta el hotel el mar es muy peligroso la peor zona para el baño de toda la isla.También los restaurantes temáticos es lo mismo que en el buffer 8.3 Irati Viajó en pareja Junio 2023 Lugar impresionante. Un hotel muy bonito y práctico y las vistas increíble. El servicio muy amable y atento y las habitaciones muy cómodas. La playa siempre está con bandera roja por lo que las piscinas están a rebosar porque nadie está en la playa. Además, salvo que contrates un taxi o excursiones no hay manera de salir del hotel porque no hay nada alrededor. Estaría bien tener un bus de línea que te llevase a la capital. 7.7 Victor Viajó con amigos Junio 2023 El personal. La piscinas, el jacuzzi, Las cucarachas, los gatos, la gestion de buscounchollo, el check in en cabo verde, las excursiones opcionales
9.3 Samuel Viajó en pareja Agosto 2023
10 Ramòn Viajó en pareja Julio 2023

Preguntas frecuentes sobre Hotel Riu Touareg

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Riu Touareg?

Si te alojas en Hotel Riu Touareg tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Riu Touareg?

En Hotel Riu Touareg no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Riu Touareg?

El Hotel Riu Touareg dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Riu Touareg?

El Hotel Riu Touareg dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Riu Touareg?

Sí, Hotel Riu Touareg tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre climatizada

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Riu Touareg?

Sí, Hotel Riu Touareg tiene recepción 24 horas.

¿Hotel Riu Touareg está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Riu Touareg está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Riu Touareg?

Sí, Hotel Riu Touareg tiene restaurante.