¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Rober Palas

Jupiter, 2, Albir
7.8 Ver 1756 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Para que tu peludito pueda quedarse en la habitación, es necesario que tengas el transportín en la habitación y que se quede ahí mientras el servicio de limpieza hace tu habitación, ¡tenlo en cuenta!

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Rober Palas*** está ubicado en una zona tranquila, a 2Kms de Altea y a 5Kms de Benidorm. Se encuentra en el municipio de Alfaz del Pi.

Se trata de un hotel que cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, Wi-Fi gratuito y bar-cafetería.
El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de habitaciones adaptadas excepto el acceso a la piscina.

Asimismo disponen de una terraza ajardinada con tumbonas donde se encuentra la piscina exterior para la temporada de verano, además en la piscina hay una parte poco honda para los más peques.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, teléfono, televisión, caja fuerte (de pago) y baño completo con bañera (excepto 3 habitaciones semi-adaptadas, bajo petición, que cuentan con ducha) y secador de pelo. 

Te recomendamos visitar el parque Terra Natura, Terra Mítica o Aqualandia, que se encuentran muy cerca del hotel. ¡Qué guay! :-)
Además, el hotel es el emplazamiento perfecto para los amantes del golf, el windsurf, el senderismo y la naturaleza. 

Reserva ya en el Hotel Rober Palas*** y disfruta de unas vacaciones o un finde semana en la playa.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Rober Palas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 1756 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Zulma Estrella Viajó con amigos Mayo 2024 Todo, el trato y las instalaciones 9 Juan Jose Viajó en pareja Mayo 2024 Buen servicio todo correcto 8.7 Josep Viajó en familia Agosto 2023 La relación calidad precio es excepcional. El personal del restaurante y la limpieza son muy amables 6.3 Juan Francisco Viajó en pareja Agosto 2023 La piscina Bañeras prehistóricas, y buffet repetitivo. 8 Montserrat Viajó con amigos Agosto 2023 Calidad precios genial 8.7 David Viajó en pareja Agosto 2023 Felicitar al personal de cocina por su buen hacer. Y por supuesto al personal de comedor, fueros todos fantásticos. Volveremos, gracias por todo. 10 Noemi Viajó en familia Agosto 2023 Ha sido una gozada,todo de 10 no le encuentro ninguna insatisfacción muchas gracias por haberlo ofertado así lo hemos conocido. 9 Carlos Viajó en familia Agosto 2023 La linpieza y el trato del personal. 6.2 Juan Antonio Viajó en familia Agosto 2023 la comida, no hay mucha variedad pero tiene mucha calidad y esta muy buena y el personal atentisimo. los precios de las bebidas bastante asequibles nada disparados. la piscina muy tranquila y nada masificada. hotel sin animación y los baños de la piscina... sin comentarios. La mitad de las hamacas estan mal. Los baños de la habitación estan muy viejos y en las habitaciones del primer piso habia hasta hormigas. 8.3 Marcela Viajó con amigos Agosto 2023 Llegamos pronto y nos dejaron entrar a la habitación, hubo un problema con el aire acondicionado y lo repararon al momento. Muy buena la experiencia.
8.7 Irene Viajó en familia Agosto 2023
8 Sergio Viajó en familia Julio 2023
7.3 Vicenta Raquel Viajó con amigos Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Rober Palas

¿Dónde puedo aparcar en Rober Palas?

Si te alojas en Rober Palas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Rober Palas?

El Rober Palas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Rober Palas?

En Rober Palas se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Rober Palas?

El Rober Palas dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Rober Palas?

El Rober Palas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Rober Palas?

Sí, Rober Palas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Rober Palas?

Sí, Rober Palas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Rober Palas?

Sí, Rober Palas tiene calefacción en las zonas comunes.