Hotel Rober Palas

Jupiter, 2, Albir
7.9 Ver 1699 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Para que tu peludito pueda quedarse en la habitación, es necesario que tengas el transportín en la habitación y que se quede ahí mientras el servicio de limpieza hace tu habitación, ¡tenlo en cuenta!
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Rober Palas Jupiter, 2
Hotel Rober Palas

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 1699 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Fco Javier Viajó en familia Agosto 2022 La piscina está muy chula, y el agua muy clarita y limpia. El buffet a pesar de no haber mucha variedad estaba todo muy rico. 8.3 Rocío Viajó en familia Agosto 2022 El hotel está ubicado en un entorno tranquilo cerca de supermercados, tiendas, cafeterías y también cerca de la playa. Personal muy atento, servicio de limpieza muy bueno, buffet bueno y piscina limpia. Muy bien para ser un hotel de 3 estrellas. Habitaciones con camas algo pequeñas y almohadas mejorables. El desayuno buffet a falta de mejores zumos, y cosas simples para los peques como unas galletas o magdalenas. En general buen hotel de 3 estrellas. 6.3 Rubén Viajó en familia Agosto 2022 Nos ha gustado mucho la comida y la atención. La habitación era pequeña para tres personas, la limpieza justa. 6.3 Susana Viajó en pareja Agosto 2022 La localización del hotel y la amabilidad de los camareros. El bufet muy escaso, que no entre ni agua en ninguna comida, no se podía salir al balcón, la limpieza del baño regular. 9.7 Maria Viajó en pareja Agosto 2022 Comida muy buena y personal muy amable Piscina pequeña y almohadas de la csma un poco incómodas 9.7 Ester Viajó con amigos Agosto 2022 Todo Que no hubiera una neverita en la habitacion 6 Maria Viajó en pareja Agosto 2022 La comida y la simpatía de las camareras y camarero. No tiene terraza ni alcachofa de ducha. La piscina pequeña y sin socorrista ni nadie que vigile. Nada de animación y de las comidas lo peor es el desayuno que tenía poca variedad, siempre croissanes y eché en falta galletas y algún otro dulce. 9.7 Jose Viajó en familia Agosto 2022 El personal exelente,la comida poca pero muy buena en fin hemos estados 6 dias de relax Las habitaciones no tienen valcon,la piscina en muy mal estado a pesar de esto repetiria otra vez 8.7 Mjesus Viajó en familia Agosto 2022 El personal encantador, la comida sin grandes pretensiones pero todo buenísimo y de muy buena calidad. La piscina muy tranquila y agradable. Las habitaciones muy cómodas. Hace falta una renovación o algo de mantenimiento en los baños, los grifos estaban óxidados pero funcionan. 7.3 álvaro Viajó en pareja Agosto 2022 Muy cerca de la playa. Buena zona y buen sitio. Lleno de variedad para comida. Que no se ofrezca la opción sin pensión completa ya que la zona está plagado de sitios para cenar y comer
9.7 Sonia Viajó en familia Agosto 2022
9.3 Nerea Viajó en pareja Agosto 2022
6.7 Luis Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rober Palas

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Rober Palas?

Si te alojas en Hotel Rober Palas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Rober Palas?

El Hotel Rober Palas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Rober Palas?

En Hotel Rober Palas se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Rober Palas?

El Hotel Rober Palas dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Rober Palas?

El Hotel Rober Palas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Rober Palas?

Sí, Hotel Rober Palas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Rober Palas?

Sí, Hotel Rober Palas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Rober Palas?

Sí, Hotel Rober Palas tiene calefacción en las zonas comunes.