¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Roc Blanc

Plaça Coprínceps, 5, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra, Escaldes-Engordany
8.8 Ver 573 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo permitido: 30 kgs/mascota
  • Precio: 19 €/noche y mascota
  • Las mascotas únicamente pueden quedarse solas en la habitación si sus dueños están en el alojamiento.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Roc Blanc 4* superior se encuentra situado en pleno corazón comercial de Andorra, en el municipio de Escaldes - Engordany. Con un paseo de 5 minutos a pie, podrás llegar hasta Caldea, y a 10 minutos encontrarás los accesos a las estaciones de Grandvalira y Vallnord. Además, a unos minutos del alojamiento hay situada una parada de transporte público que te permitirá acceder a las pistas de esquí de forma cómoda.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para ayudarte siempre que la necesites, además de comodidad y tranquilidad, conexión wifi gratuita, así como parking interior (de pago).

¿Tienes una mascota? ¡Genial! puedes alojarte con ella :)

El hotel cuenta con dos restaurantes. El Pi tiene un estilo montañés y está ambientado con una chimenea. El restaurante a la carta Entrecote está especializado en platos de carne. Ambos apuestan por una cocina moderna e innovadora del Siglo XXI.

Las habitaciones totalmente decoradas disponen de caja fuerte gratuita, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Además, cuentan con un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

El SPA del hotel (de pago directo en el alojamiento) ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y salud. También cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y terraza. Los niños menores de edad deben acceder acompañados de un adulto. Además, también podrás aprovechar para disfrutar de masajes y tratamientos (de pago).

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Roc Blanc en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Roc Blanc
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 573 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Núria Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo en general
Tot en general
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.7 Toni Viajó con amigos Noviembre 2023 Atenció del personal Habitació gran però una mica deixada (moqueta vella, cortines brutes, mobles vells...) 7 Nuria Viajó con amigos Noviembre 2023 el bufet del desayuno ,esta muy bien yo estuve en una habitacion superior,se ven un poco anticuadas, y la bañera altisima,una persona mayor, no puede entrar ni salir sola 7.3 Neus Viajó en familia Octubre 2023 La buena disposición del personal para atenderte
La bona disposició del personal per atendre’t
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 Gemma Viajó con colegas de trabajo Octubre 2023 Todo. La ubicación, el personal, la habitación, desayuno.... Nada. Todo fue perfecto 9.3 Zoila Viajó en pareja Octubre 2023 El trato de la gente en el hotel y la habitación, amplia y con cama muy cómoda. El desayuno muy completo. 10 Josep Maria Viajó en pareja Octubre 2023 Siempre que podemos nos escapamos a este hotel. Se encuentra en el centro de Andorra la Vella, y nos encontramos muy bien atendidos. No poderme quedar más días. 9.7 Carmeloo Viajó en familia Octubre 2023 todo 7 Inmaculada Viajó en familia Octubre 2023 Habitaciones cómodas. Dos correcto El personal no fue muy amable. Por falta de comunicación entre ellos casi tuvimos un problema con nuestras pertenencias. 10 Josep Antoni Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo muy bien no puedo decir nada negativo Nada q explicar
9.3 Inmaculada Viajó en familia Diciembre 2023
9.3 Andrea Viajó en familia Septiembre 2023
9 Jorge Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Roc Blanc

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Roc Blanc?

Si te alojas en Hotel Roc Blanc tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Roc Blanc?

El Hotel Roc Blanc ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Roc Blanc?

En Hotel Roc Blanc se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Roc Blanc?

El Hotel Roc Blanc dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Roc Blanc?

El Hotel Roc Blanc dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Roc Blanc?

Sí, Hotel Roc Blanc tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Roc Blanc?

Sí, Hotel Roc Blanc tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Roc Blanc?

Sí, Hotel Roc Blanc tiene aire acondicionado en las zonas comunes.