¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Roc Blanc

Plaça Coprínceps, 5 , Escaldes-Engordany
8.9 Ver 560 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo permitido: 30 kgs/mascota
  • Precio: 19 €/noche y mascota
  • Las mascotas únicamente pueden quedarse solas en la habitación si sus dueños están en el alojamiento.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Roc Blanc 4* superior se encuentra situado en pleno corazón comercial de Andorra, en el municipio de Escaldes - Engordany. Con un paseo de 5 minutos a pie, podrás llegar hasta Caldea, y a 10 minutos encontrarás los accesos a las estaciones de Grandvalira y Vallnord. Además, a unos minutos del alojamiento hay situada una parada de transporte público que te permitirá acceder a las pistas de esquí de forma cómoda.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para ayudarte siempre que la necesites, además de comodidad y tranquilidad, conexión wifi gratuita, así como parking interior (de pago).

¿Tienes una mascota? ¡genial! puedes alojarte con ella :)


El hotel cuenta con dos restaurantes. El "Pi" tiene un estilo montañés y está ambientado con una chimenea. El restaurante a la carta "Entrecote" está especializado en platos de carne. Ambos apuestan por una cocina moderna e innovadora del Siglo XXI.

Las habitaciones totalmente decoradas disponen de caja fuerte gratuita, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Además cuentan con un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

El SPA del hotel (de pago directo en el alojamiento) ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y salud. También cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y terraza. Los niños menores de edad deben acceder acompañados de un adulto. Además también podrás aprovechar para disfrutar de masajes y tratamientos (de pago).

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento. 

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Roc Blanc en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Roc Blanc

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 560 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Blue Viajó en familia Septiembre 2023 Sofa cama muy incomodo 9.7 Dolores Viajó en familia Septiembre 2023 Trato del personal 10 Elisabet Viajó en pareja Septiembre 2023 Ha sido una estancia super agradable, con todas las comodidades posibles. Repetiré sin duda! 7.7 David Viajó en pareja Septiembre 2023 Hotel junto a la Av. Carlemany y balneario de Caldea. El trato del personal es excelente, ofrecen una copa de bienvenida al llegar. El hotel en sí no está mal. La habitación estaba insonorizada, cosa que se agradeció a la hora de descansar. El buffet del desayuno no estaba mal en calidad. Servicio de aparcacoches en el parking. La habitación era bastante pequeña para ser de tipo superior, y con poca iluminación (lámparas) tanto en la habitación como en el baño. El acceso a la bañera era bastante complicado, estaba limitado a un pequeño pasillo entre la ducha y la pared. En el buffet del desayuno no habia mucha variedad, no vale la pena pagar el precio del desayuno. La zona de spa entramos a verla y sinceramente, no pago 22 euros (íbamos con oferta de 2x1) por el acceso a una piscina con dos chorros de masaje, y una sauna. El parking es caro, pero es que el coste del parking en otros sitios es prácticamente igual. 3.8 Camila Viajó en familia Septiembre 2023 La habitación era pequeña, sin reformar y de difícil acceso, sucia, etc. 9.2 Jaime Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy buena atención del personal en todo momento y el desayuno muy bueno y completo El precio del parking lo veo demasiado abusivo 9.3 Verónica Viajó en pareja Septiembre 2023 La opción de usar el parking (x 25 euros la noche), ya que en verano es imposible aparcar en ningún sitio. El desayuno súper completo, la cama (en habitación superior) es increíblemente grande y cómoda. Lo mejor la limpieza y el trato del personal: muy atentos, simpáticos y eficientes. Incluso nos dejaron recoger el coche más tarde del check out (porque no tenían aglomeración ese día). Muy contentos. Repetiría sin lugar a dudas. Por decir algo, el frontal de la bañera, que es un embellecedor, estaba algo suelta por la zona central. 9 Núria Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación, el spa, el silencio y la atención del personal. El desayuno variado y abundante. El personal del hotel no hablaba catalán a pesar de ser la lengua del lugar y dirigirnos en esta 10 Mercè Viajó en pareja Agosto 2023 Perfecto 10 Andrea Viajó en familia Agosto 2023 Muy buena atención del personal, la recepción me ofreció una habitación adaptada para persona con movilidad reducida, muy agradecido.
9.3 Andrea Viajó en familia Septiembre 2023
9 Jorge Viajó en familia Septiembre 2023
10 Cristian Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Roc Blanc

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Roc Blanc?

Si te alojas en Hotel Roc Blanc tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Roc Blanc?

El Hotel Roc Blanc ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Roc Blanc?

En Hotel Roc Blanc se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Roc Blanc?

El Hotel Roc Blanc dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Roc Blanc?

El Hotel Roc Blanc dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Roc Blanc?

Sí, Hotel Roc Blanc tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina cubierta de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Roc Blanc?

Sí, Hotel Roc Blanc tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Roc Blanc?

Sí, Hotel Roc Blanc tiene calefacción en las zonas comunes.