¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AluaSoul Costa Málaga

Avda. Isabel Manoja, 9, Torremolinos
7.9 Ver 71 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel AluaSun Costa Málaga 4*

Ubicado en la localidad turística de Torremolinos, en la província de Málaga. Se encuentra a unos 200 metros del centro histórico de la ciudad y, a poco más de 1Km de la playa más cercana. 

El hotel dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, bar-cafetería, restaurante tipo buffet donde ofrecen del desayuno, el almuerzo y la cena. 

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, caja fuerte (de pago), mesa-escritorio, televisión, teléfono y baño completo con ducha o bañera. Además, tienen un pequeño balcón o terraza. 

Si estás pensando en la comida, porque te encanta la gastronomía, te gustará saber que cuentan con restaurante buffet con showcooking en el que encontrarás una amplia variedad de platos de cocina española e internacional, además de platos fríos y calientes. 

Para poderte relajar, además de la piscina exterior, encontrarás un bar en la piscina donde sirven cócteles, además de aperitivos y platos para picar algo si tienes hambre durante el día. 

Te recomendamos disfrutar de la zona y, sobre todo, de las bonitas playas de la Costa del Sol. Puedes visitar las localidades de: Benalmádena, Fuengirola, Calahonda o Málaga.

 

Reserva ya en el Hotel AluaSoul Costa Málaga al mejor precio :)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AluaSoul Costa Málaga en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AluaSoul Costa Málaga
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 71 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Teresa Viajó en pareja Octubre 2022 Todo fue perfecto 9.3 Loly Viajó en pareja Septiembre 2022 En general todo. El personal muy amable. El baño tenía un olor muy desagradable a tubería y se notaba bastante en el resto de la habitación. 9 Jose Viajó en pareja Septiembre 2022 Muy buena ubicación y atención del personal de comedor un hotel para disfrutar unos días!!! 9.7 Silvia Viajó en pareja Septiembre 2022 Personal muy amable, instalaciones muy bien, comida buena aunque poca variedad. 9 Esperanza Viajó en pareja Septiembre 2022 Relación calidad precio muy buena Está algo lejos de la playa y el aparcamiento es de pago o muy difícil aparcar en los alrededores 8.7 Carmen Rojo Viajó con amigos Septiembre 2022 Situacion y cercanía transportes Amabilidad personal comedor Limpieza del baño 8.3 Gladys Viajó en pareja Agosto 2022 Está lejos de la playa y hace ruido porque está en el centro. Lo que nos ha gustado es que es un hotel "solo adultos" y había gente educada.El trato del personal en los comedores "excelente" 9 Iñaki Viajó en pareja Agosto 2022 El hotel, en general, muy bien. Los cocineros muy profesionales. Gran variedad en el buffet La limpieza de la habitación, escasa. Pocos carteles en el buffet indicando lo que era y los que había estaban en inglés 7.7 Beatriz Viajó en pareja Agosto 2022 Habitación grande y cómoda, con balcón, desayuno muy bueno 9.3 Oualid Viajó con amigos Agosto 2022 Perdonal super amable, de tecepcion a restaurante a housekeeping. Desayuno variado y muy buenos servicios en el hotel. Las habitacions pueden beneficiar de alguna mejora. El desayuno tambien puede cambiar cada 3 dias por ejemplo.
9.3 Montserrat Viajó en familia Octubre 2022
8.7 Consuelo Viajó en familia Octubre 2022
9.3 Damian Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AluaSoul Costa Málaga

¿Dónde puedo aparcar en AluaSoul Costa Málaga?

Si te alojas en AluaSoul Costa Málaga tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el AluaSoul Costa Málaga?

El AluaSoul Costa Málaga ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en AluaSoul Costa Málaga?

En AluaSoul Costa Málaga no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en AluaSoul Costa Málaga?

El AluaSoul Costa Málaga no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en AluaSoul Costa Málaga?

El AluaSoul Costa Málaga dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en AluaSoul Costa Málaga?

Sí, AluaSoul Costa Málaga tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en AluaSoul Costa Málaga?

Sí, AluaSoul Costa Málaga tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en AluaSoul Costa Málaga?

Sí, AluaSoul Costa Málaga tiene calefacción en las zonas comunes.