¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AluaSun Marbella Park

N-340, Km 192, 29604 Marbella, Málaga, España, Marbella
7.1 Ver 673 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado en la ciudad y municipio de Marbella, en la provincia de Málaga. El alojamiento se encuentra a 800 metros de la playa y está a 14Kms del centro de la ciudad.

El Hotel Roc Marbella Park 4* cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción y parking exterior de pago. Asimismo, junto a la piscina exterior cuentan con una terraza con tumbonas y el bar-piscina (y para los días lluviosos, cuentan con un lobby-bar). Además, dispone de conexión wifi gratuita.

Dispone de un total de 316 habitaciones totalmente equipadas con teléfono, televisión, caja fuerte de pago, aire acondicionado, calefacción y baño completo con bañera (excepto las adaptadas que cuentan con bañera y ducha) y secador de pelo.

Además de disfrutar del entorno y de las maravillosas playas de la Costa del Sol te recomendamos visitar otras localidades cercanas y turísticas de la zona como: Estepona, Calahona, Mijas o Fuengirola.

Reserva ya en el Hotel Roc Marbella Park 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AluaSun Marbella Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AluaSun Marbella Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 673 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Gio Septiembre 2021 El personal que atiende y la animación fantástica para los niños El ambiente de clientes deja mucho que desear, creo que el director de hotel se tendría que permitir el lujo de echar a clientes que van a los sitios para meter la pata constantemente y molestar a los demás. 2 Patrícia Viajó en familia Agosto 2021 Nada de nada No me ha gustado tristemente nada de nada del hotel, ya lo he puesto en una reseña en googlee y si las hubiera leído antes de comprar el bono, no lo hubiera echo …totalmente de acuerdo con todas las opiniones de Google del aluasum o ahora se llama rock Marbella … malo todo, viejo, comida pésima muy muy pésima, habitación se oíia por la noche las tuberías de arriba como si fueran tríenos te despertabas, no he podido dormir una noche bien , y comer y descansar mucho menos , Decepcionante la verdad 8.7 Jose Luis Viajó en familia Agosto 2021 La simpatía personal recepción y camareros de la piscina Las hamacas de la piscina siempre estaban ocupadas por toallas 5 Sara Viajó en familia Agosto 2021 Buena ubicación . la zona de piscina con toboganes está muy bien. Se come por turnos y eso evita aforo descontrolado Limpieza justita . Buffet con calidad normal /baja. Todo incluido con limitaciones en cantidad , el agua no entra y cuando les parece te dicen que no les queda más para picotear algún snack . 5 Gema Viajó en familia Agosto 2021 Sin duda alguna la atención de los camareros , los animadores y los socorrista s La comida es pésima, malisima. 4 Maria Del Pilar Viajó en familia Agosto 2021 La atención de camareros y animadores La comida, era asquerosa. 9.3 Angela Viajó en familia Julio 2021 Me ha encantado este viaje en este hotel familiar mi hijo ha disfrutado mucho en los toboganes el buffet es muy variado y el gerente es muy meticuloso con su trabajo se ve que hace bien su trabajo , me encantaría volver algún día a Marbella y pasar por este hotel 9.3 Beatriz Viajó en pareja Julio 2021 Mejor imposible..... El personal de las piscina increíble..... La chica es encantadora ???? y sin lugar a dudas volvería 8 Belén Viajó en familia Julio 2021 La animación genial,la comida nos ha gustado mucho tambien Teníamos una avería en el cuarto de baño,lo dijimos en recepción y no nos lo arreglaron,y el tema covid no había control ninguno, aforos más que sobrepasados para estar en el nivel más alto por esa zona 8.3 Jordi Viajó en familia Julio 2021 Lo mejor la piscina para los niños y no tan niños y la terraza para comer. Muy recomendable. La falta de parking, pero se aparca muy cerca y gratis.
9.7 Maria Isabel Viajó con amigos Septiembre 2021
4.8 Antonio Viajó en pareja Agosto 2021
6.3 Sandra Viajó en familia Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AluaSun Marbella Park

¿Dónde puedo aparcar en AluaSun Marbella Park?

Si te alojas en AluaSun Marbella Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el AluaSun Marbella Park?

El AluaSun Marbella Park ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en AluaSun Marbella Park?

El AluaSun Marbella Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en AluaSun Marbella Park?

Sí, AluaSun Marbella Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en AluaSun Marbella Park?

Sí, AluaSun Marbella Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en AluaSun Marbella Park?

Sí, AluaSun Marbella Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en AluaSun Marbella Park?

Sí, AluaSun Marbella Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿AluaSun Marbella Park está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, AluaSun Marbella Park está adaptado para personas con movilidad reducida.