¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Roc Meler

Urb. la Ribagrossa, 13, AD100, Andorra, Canillo
8.6 Ver 673 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el pueblo del Canillo, a 2 Km del telecabina del sector del Canillo de la estación de esquí de Grandvalira.

El hotel ofrece recepción 24 horas, un restaurante llamado La Cabana, donde podrás disfrutar de un nuevo concepto denominado buffet saludable con una cocina de mercado y de alta calidad, pub, chiquipark para los más pequeños, parking interior, guardaesquís, gimnasio, Wi-Fi gratuito en todo el hotel y spa & centro wellness. Complejo recientemente reformado.

Las habitaciones son ideales para las vacaciones en la nieve o de descanso en Andorra. Están equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte, calefacción, Wi-Fi gratuito, baño completo con ducha y secador de pelo. 

Para poder relajarte, el spa tiene sauna, hammam, jacuzzi, ducha de contraste, cabinas de masaje y más... También cuentan con tratamientos como terapias naturales, fisioterapia, quiromasaje, yoga hatha y yoga terapia. 

Además de esquiar, es una zona donde puedes hacer senderismo, ciclismo y actividades de aventura. También puedes visitar Andorra la Vella, la capital del país, donde se encuentra una de las zonas comerciales más importantes de los Pirineos.


Reserva ya en el Hotel Roc Meler 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Roc Meler en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Roc Meler
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 673 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jordi Viajó en pareja Septiembre 2023 El trato del personal y la comida excelente! 9.7 Ferran Viajó en pareja Septiembre 2023 Spa y habitaciones de calidad. El personal de 10. La comida estupenda. La limonada del spa muy mala. Lastima que nos dieron dos camas individuales. Prefería una cama de matrimonio. 10 Lizer Viajó en pareja Julio 2023 Una muy buena eleccion para viajar a andorra, hotel acogedor, con un buen buffet y sin el estrés de la propia cuidad. Muy buena calidad en todas sus facetas. Sobre todo en cuanto a los trabajadores, quienes supieron solucionar varios inconvenientes que tuvimos durante la estancia. Poco parking gratuito. 6.7 Judith Viajó en pareja Julio 2023 Los trabajadores del hotel eran muy agradables Las toallas tenian manchas y poco sitio para aparcar, en nuestro caso tuvimos suerte de encontrar sitio ya que el parquin del hotel estaba completo y por la zona no hay mucho sitio donde estacionar, para llegar al centro a pie deber ir por la calzada ya que no hay otro camino 10 Jose Manuel Viajó en familia Julio 2023 Sobre todo el trato con el personal, a sido de 10 y el hotel esta muy bien, pero muy bien , las vistas son inmejorables. 10 Paqui Viajó en pareja Julio 2023 Personal ncreible,te ayudaban en todo con una sonrisa siempre y una educación de 10.Gracias La calor de las habitaciones. 7.7 Jose Luis Viajó en pareja Julio 2023 Todo ok, Es una pena por que practicamente todo era mas que correcto, menos la cena la cena que hicimos en el paf ,que se equivocaron con las 2 hamburguesas y se las pedimos al punto y se pasaron de muy muy hechas y con unos precios muy exajerados 7.3 Gisela Viajó en pareja Julio 2023 Calidad precio No hay aparcamiento gratuito. Para ir al spa si no traes gorro y chanclas te lo cobran… tendrian que avisar de eso. 8.7 Joan Joaquim Viajó en familia Junio 2023 <<<<< 9 Carme Viajó en familia Junio 2023 Personal muy amable. Habitaciones acogedoras y limpias. La ducha no estaba cerrada, solo media mampara y habia q vigilar mucho para no mojar fuera.
7.7 Oscar Viajó en familia Junio 2023
9.7 Uniq Viajó en pareja Junio 2023
9 M Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Roc Meler

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Roc Meler?

Si te alojas en Hotel Roc Meler tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Roc Meler?

El Hotel Roc Meler ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Roc Meler?

El Hotel Roc Meler dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Cómo llegar de Hotel Roc Meler a pistas?

Hotel Roc Meler tiene un servicio de traslado a pistas gratis. Pregunta por este servicio en recepción.

¿Hay piscina en Hotel Roc Meler?

Sí, Hotel Roc Meler tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Roc Meler?

Sí, Hotel Roc Meler tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Roc Meler?

Sí, Hotel Roc Meler tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Roc Meler está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Roc Meler está adaptado para personas con movilidad reducida.