¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Monarque el Rodeo

Calle de Víctor de la Serna, 2, Marbella
7.9 Ver 551 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el mismo centro de la ciudad de Marbella en la zona más castiza y a la vez cosmopolita.

El Hotel Monarque El Rodeo*** cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante, así como conexión wifi gratuita en todo el hotel.

Las diferentes habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión wifi, televisión, caja fuerte (de pago) así como baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Dada su privilegiada ubicación se encuentra cerca de numerosos campos de golf, de la zona comercial y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga. Al lado opuesto y a poca distancia, se encuentra el incomparable casco antiguo con sus calles empedradas, sus forjas, sus macetas y la famosa Plaza de los Naranjos.

Además, puedes aprovechar tu estancia para visitar el Parque de la Alameda a través de un corto paseo de 200 metros le lleva a la conocidísima playa de Venus que linda, a su vez, con el recoleto puerto deportivo Marbella Marina.

Reserva ya en el hotel Monarque El Rodeo 4* y disfruta de unos días únicos. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Monarque el Rodeo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Monarque el Rodeo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 551 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Javier Viajó en pareja Noviembre 2023 El personal super amable Todo perfecto 8 Alejandro Viajó en pareja Noviembre 2023 El personal del hotel Un poco ruidoso 10 Nuria Viajó en pareja Noviembre 2023 Si todo genial , el trato de recepción camareros, limpiadoras estupendo 8.3 Horacio Viajó en pareja Noviembre 2023 Ubicación Mantenimiento en algunas áreas de la habitación. 7.7 Junco Viajó en pareja Noviembre 2023 El hotel está situado en la mejor zona de Marbella, pq está cerca de todo (casco antigüo y paseo marítimo). No tiene ????? pero por la zona se aparca bien. Es zona azul y el horario acaba a las 8,30. 1,50€ las dos horas y se puede renovar ticket sin mover el coche. Habitación muy amplia con terraza amplia y con tendedero. Nada de ruido muy tranquila la zona. Tiene dos armarios muy cómodo todo. El baño grande y tene de todo y te ponen hasta esponjita para los zapatos. etc. Hacia tiempo q no lo veía. Calidad precio muy bien. Una mención para Lorenzo el recepcionista super majo. Nos hemos sentido como en casa. El personal tanto de recepción como, de limpieza y restauración encantadores La cena y desayuno, son mejorables, la fruta muy buena. 9 Diego Viajó en pareja Febrero 2023 muy bien situado, personal muy amable y volvería a repetir 7.3 Manuel Viajó en pareja Noviembre 2022 El personar agradable y atentos Desayuno poca variedad ,pan de molde de baja calidad,el café y la leche de la máquina malísimo,no se como no les dan vergüenza de servir ese café tan asqueroso, no recomiendo el hotel por el desayuno. 10 Elizabeth Acosta Viajó en familia Noviembre 2022 El personal en el comedor lo mejor de todo!! Un amor y muy atentos la verdad que así da gusto porque al final es con quien más tiempo hemos coincidido y que teníamos pensión completa, muy muy contentos Lo malo... Creo que debería estar la bebida incluida 10 Maria Jesús Viajó en pareja Noviembre 2022 Me ha gustado todo 7 Manuel Alejandro Viajó en familia Agosto 2022 Ubicación del Hotel Baños antiguos y bastante ruidos
6.7 Juan Viajó en pareja Marzo 2023
10 Hector Fabio Viajó en pareja Noviembre 2022
9 Salvador Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Monarque el Rodeo

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Monarque el Rodeo?

Si te alojas en Hotel Monarque el Rodeo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Monarque el Rodeo?

El Hotel Monarque el Rodeo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Monarque el Rodeo?

En Hotel Monarque el Rodeo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Monarque el Rodeo?

El Hotel Monarque el Rodeo dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Monarque el Rodeo?

Sí, Hotel Monarque el Rodeo tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Monarque el Rodeo?

Sí, Hotel Monarque el Rodeo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Monarque el Rodeo?

Sí, Hotel Monarque el Rodeo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Monarque el Rodeo?

Sí, Hotel Monarque el Rodeo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.