¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Royal Costa

Calle Sistema Ibérico, 60, Torremolinos
7.6 Ver 203 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Royal Costa

El hotel cuenta con una ubicación ideal para visitar Torremolinos, con sus calles comerciales y de gran ambiente turístico o también Málaga, con sus monumentos, parques e iglesias, o relajarse en la tranquila playa de Los Alamos, muy cercana al alojamiento.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un delicioso servicio de desayuno, comida y cena tipo buffet, animación para adultos y para niños o piscina exterior para relajarte son solo alguno de ellos.

Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, caja fuerte (de pago) y de un baño completo con bañera.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Royal Costa!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Royal Costa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Royal Costa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 203 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Emilio Eugenio Viajó con amigos Mayo 2024 Hotel sencillo pero acogedor Faltas puntuales de mantenimiento en las habitaciones, fáciles de solucionar técnica y económicamente. 6.3 Juana Viajó en pareja Abril 2024 Poca variedad de comida. 7.7 Maribel Viajó en familia Marzo 2024 Todo Falta de dulces en el desayuno 7 Juan Carlos Viajó en familia Marzo 2024 Hotel con zonas abiertas, parque de juegos niños, buenas vistas y buena ubicación. Buena relación calidad / precio. Aunque por su antigüedad no está en los mejores estándares de servicios. 9.7 Marcela Viajó en pareja Marzo 2024 Todo me gustó mucho, recomendado totalmente. Volveré sin duda. 9.7 Lorenzo Viajó en pareja Marzo 2024 Calidad precio, perfecto 6.8 Joss Campaña Pacheco Viajó en pareja Marzo 2024 calidad precio muy bien la habitacion era demasiado pequeña 6.7 Cayetano Viajó en pareja Febrero 2024 Como indico en la valoración, el personal, servicios y limpieza están bien. Hace aproximadamente 4 meses estuve en este hotel con un grupo de 10 matrimonios y mi valoración superó con creces la actual. Lo peor de todo la habitación 202 que fue la que me asignaron. Para empezar la mala imagen de 3 tulipas de los plafones, faltaban 2. La bañera metida en un túnel, sin asideros para sujetarse y tan pegadas a un sanitario que se necesitaba ayuda para poder entrar y salir de ella. No me explico como el INSERSO que estaba allí con jubilados de Asturias y Cataluña, no supervisa las habitaciones. Por último los colchones, de la calidad más ínfima, de muelles que se clavaban por todas partes. La cerradura de la puerta mal reparada y no funcionaba el seguro interno. No proteste ya que solo había reservado 2 noches y creo que mi comentario así como mi valoración, seran más efectivos que las quejas en recepción. Lo siento por el establecimiento ya que en 4 meses ha pasado de ser BUENO a REGULAR para mi. La comida ha bajado en calidad, no quiero pensar que sea porque estaba el INSERSO. 10 Magdalena Viajó en pareja Febrero 2024 Tido Un poco de ruido en las habitaciones contiguas 9.6 Noelia Viajó en familia Febrero 2024 Los trabajadores son maravillosos las habitaciones un poco antiguas pero no le falta nada y la comida estupenda
8 Maria Jose Viajó en pareja Marzo 2024
8 Maria José Viajó en pareja Marzo 2024
8 Aurelio Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Royal Costa

¿Dónde puedo aparcar en Royal Costa?

Si te alojas en Royal Costa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Royal Costa?

El Royal Costa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Royal Costa?

En Royal Costa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Royal Costa?

El Royal Costa dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Royal Costa?

Sí, Royal Costa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Royal Costa?

Sí, Royal Costa tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Royal Costa?

Sí, Royal Costa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Royal Costa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Royal Costa está adaptado para personas con movilidad reducida.