¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Azoris Royal Garden

R. de Lisboa, 9500-216 Ponta Delgada, Portugal, Ponta Delgada
9 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel está situado en el centro de la isla de San Miguel y a sólo 4 km del aeropuerto de Ponta Delgada. Dispone de una piscina al aire libre con una terraza con tumbonas y habitaciones con aire acondicionado y balcón.

Las habitaciones del Royal Garden cuentan con mobiliario moderno y están decoradas en colores neutros. Están equipadas con TV por cable y baño privado con secador de pelo.

El restaurante Jardim sirve una amplia variedad de cocina internacional y platos regionales. El hotel tiene un piano bar con música en vivo y una cafetería que sirve helados y dispone de vistas a jardines paisajísticos.

Los huéspedes del Garden podrán disfrutar un partido de tenis o relajarse en la piscina cubierta climatizada. El hotel cuenta con un centro de spa que ofrece masajes y un gimnasio con equipamiento cardiovascular.

El Royal Garden está situado a 4 km de una playa de arena. En los alrededores podrá practicar actividades de ocio como senderismo y avistamiento de ballenas. La recepción permanece abierta las 24 horas y se ofrece aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Azoris Royal Garden en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Azoris Royal Garden
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Paloma Viajó en pareja Marzo 2016 La ubicación y calidad de los servicios ofrecidos. Amabilidad del personal. Por poner un pero, los colchones podrían ser mejores. 8.8 Barbara Viajó en familia Marzo 2016 La habitacion , la comida y los detalles del personal El estado del spa 8.4 Alberto Viajó en pareja Marzo 2016 Muy bien decorado, en el desayuno muchos productos locales de calidad. Muy tranquilo y bien situado, con buenas instalaciones y un patio interior con una decoracion Zen muy relajante.. 9.6 Mariajose Viajó con amigos Marzo 2016 Pues el spa lo que más,,, El colchón estaba muy duro y hablan muchos niños haciendo ruido 8.4 Julian Martín Viajó con amigos Marzo 2016 Todo estupendo la atencion, el viaje, el hotel... Los horarios de los vuelos hacen que se pierdan dias de visita... podrian ser los vuelos de ida mas temprano y la vuelta mas tarde. 9.2 Aki Viajó en familia Marzo 2016 Es un buen hotel bien situado, con ambiente Zen, buenos servicios, desayuno buffet abundante y en un comedor muy acogedor. El personal amable. Al estar cerca del aeropuerto se oyen los aviones, aunque al ser un pequeño aeropuerto no tiene mucho trafico. Por la noche no se oyen. Los colchones son de mejorar.
10 Begomar Viajó en pareja Marzo 2016

Preguntas frecuentes sobre Hotel Azoris Royal Garden

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Azoris Royal Garden?

Si te alojas en Hotel Azoris Royal Garden tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Azoris Royal Garden?

El Hotel Azoris Royal Garden ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Azoris Royal Garden?

El Hotel Azoris Royal Garden dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Hotel Azoris Royal Garden?

Sí, Hotel Azoris Royal Garden tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Azoris Royal Garden?

Sí, Hotel Azoris Royal Garden tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Azoris Royal Garden?

Sí, Hotel Azoris Royal Garden tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Azoris Royal Garden está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Azoris Royal Garden está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Azoris Royal Garden?

Sí, Hotel Azoris Royal Garden tiene restaurante.