¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Htop Royal Star & SPA

Avinguda Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, Girona, España, Lloret de Mar
7.3 Ver 1739 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Htop Royal Star & Spa 4* está ubicado en la localidad turística de Lloret de Mar, en la Costa Brava, en la provincia de Girona. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, conexión Wifi gratuita y Wifi de alta velocidad (de pago), aire acondicionado, calefacción, parking interior de pago, servicio de bar-cafetería y restaurante donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

Para la temporada de verano cuentan: con una terraza con tumbonas donde se encuentra la piscina al aire libre y animación para adultos y para niños ¡genial!

Además, el alojamiento dispone de una zona con piscina cubierta . También cuenta con una sauna y un baño turco de pago.

Dispone de un total de 397 habitaciones. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita y conexión wifi de alta velocidad (de pago), mesa-escritorio, teléfono, televisión y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones son exteriores y tienen balcón. 

Gracias a su ubicación estarás a 1 Km del centro y a poco más de 850 metros de la Playa de Fenals. Te recomendamos visitar otras localidades turísticas de la zona como: Canyelles, Tossa de Mar, Blanes o Malgrat de Mar.

Reserva ya en el Hotel Htop Royal Star & Spa 4* y disfruta de unos días en la Costa Brava. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Htop Royal Star & SPA
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 1739 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Isabell Viajó en familia Mayo 2024 La atención de recepción y el hotel bien calidad precio Que no hay personal en comedor para q estén listas las mesas 3.4 Julia Mayo 2024 Las sabanas eran muy suaves En el hotel había un grupo de chavales a las 18 de la tarde fumando y bebiendo y montando jaleo tirandose en la piscina y molestando con el ruido a los demás huéspedes. Nosotros íbamos con pensión completa y nos entraban bebidas de marca blanca y cerveza de tirador, cuando llegamos nos cobraban hasta por jarras de agua del grifo y el señor del bar era muy borde. A este hotel le sobran dos estrellas todo muy viejo y mal cuidado 6.3 Carlos Viajó en pareja Mayo 2024 Aunque el Spa es gratuito. La palabra propia SPA Queda muy lejos de la realidad La comida es un poco de calidad baja. Los horarios de comedor muy para extranjeros. Por otro lado no reponen y retiran la comida muy pronto y si llegas justo de tiempo no tienes comida. 9.7 Francisco Mayo 2024 Pues la comida buena limpieza también i trato muy bien Lo único que no me a gustado es el spa que el agua estaba fría i el secador de pelo no funcionaba por lo demás bien 8 Lina Viajó en familia Mayo 2024 Qualitat -preu molt bé. Zona spa amb reserva i aforament limitat, això permet gaudir d'una bona experiència. L'espai del menjador i el menjar correcte. Habitacions confortables. En arribar a l'hotel la recepcionista va mostrar malestar en sentir que parlàvem català. Va ser una mica violent...no ens habia passat mai a cap hotel a Catalunya. La resta del personal van ser molt amables i educats! Segur que ha estat un cas aïllat. 7.7 José Luis Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel esta normal, las instalaciones del spa bien. comedor bien.... habitación bien pero los colchones muy duros. El spa tendría que limpiarse mas ..... el agua de la piscina (ya que el agua se veía.... cositas blancas de las pieles), ya que eramos muchas las personas que entrabamos por hora de reserva..... así que considero que se tendría que limpiar mucho mas por el uso que se le hace. Siempre nos toca habitación sin vistas y las reserva no es que sean baratas. 5.3 Laura Viajó en familia Mayo 2024 La habitación muy antigua. Necesita una reforma. El spa y la piscina climatizada son muy pequeños. Las fotos de la promoción engañan un poco.
L'habitació molt antiga. Necessita una reforma. L'spa i la piscina climatitzada són molt petits. Les fotos de la promoció enganyen una mica.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9 Sergi Viajó en pareja Mayo 2024 Lo mejor la comida,rica y variada 8.3 José Rafael Viajó en pareja Mayo 2024 Sobre todo el precio, el hotel es viejo pero no está mal, estuve en una habitación que se sentía mucho ruido de la calle lo dije en recepción y enseguida me cambiaron a otra, servicio muy bueno 7.7 Cristóbal Viajó con amigos Mayo 2024 Por el precio de pack está muy bien no se puede pedir mucho más. La piscina interior está bastante bien. Instalaciones muy antiguas, las habitaciones no tenían jabón.
8.3 Roser Viajó en pareja Mayo 2024
8 Nuria Viajó en pareja Mayo 2024
6 Javier Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Htop Royal Star & SPA

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Htop Royal Star & SPA?

Si te alojas en Hotel Htop Royal Star & SPA tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Htop Royal Star & SPA?

El Hotel Htop Royal Star & SPA ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Htop Royal Star & SPA?

En Hotel Htop Royal Star & SPA no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Htop Royal Star & SPA?

El Hotel Htop Royal Star & SPA dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Htop Royal Star & SPA?

El Hotel Htop Royal Star & SPA dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Htop Royal Star & SPA?

Sí, Hotel Htop Royal Star & SPA tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Htop Royal Star & SPA?

Sí, Hotel Htop Royal Star & SPA tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Htop Royal Star & SPA?

Sí, Hotel Htop Royal Star & SPA tiene calefacción en las zonas comunes.