¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

htop Royal Sun

Passeig Maritim s/n, Santa Susanna
6.9 Ver 687 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Htop Royal Sun 4* está situado en primera línea de playa, en el paseo marítimo frente a la hermosa playa de arena y el Mar Mediterráneo en el municipio de Santa Susanna.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción. El hotel dispone de conexión wifi clásica gratuita, pero también tendréis la opción de contratar una conexión wifi con mayor velocidad (de pago).

Las habitaciones están pensadas para que te relajes y desconectes después de un día de sol y playa. Disponen de televisión, teléfono, conexión wifi clásica gratuita, aire acondicionado, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con bañera y amenitites. 

En temporada de verano, podrás aprovechar tus vacaciones para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre, además tienen una piscina infantil, para que los más peques también se lo pasen en grande ¡genial!

Si estás pensando en la comida, te encantará saber que el hotel ofrece un servicio de restaurante buffet para desayunar, comer y cenar. Podrás degustar platos de comida local, así como pescado fresco, productos naturales, ¡y marisco! Además, te servirán la comida en pequeños platos para que puedas probar todos lo que quieras sin desperdiciar comida. 

¿Quieres ver cómo preparan tus platos favoritos? Cuentan con una zona de showcooking, donde te prepararán carne, pescado o marisco a tu gusto y ritmo. En temporada alta, incluso tendrás oportunidad de disfrutar de recetas temáticas de otros rincones del mundo, ¡genial! 

¿Te gusta tomarte una copa junto al mar? Puedes hacerlo en su beach club, donde además de disfrutar de tu bebida favorita, también podrás comer un aperitivo, una hamburguesa, ¡y hasta una paella! (consulta con el alojamiento los horarios)

El alojamiento ofrece el nuevo programa Pasaporte Top permite acceder de forma gratuita a todos los bares y restaurantes de la cadena hotelera (se requiere reserva previa en recepción y solo hasta las 19 horas). Servicio lanzadera con autobús entre todos los HTop Hotels de Lloret a Calella ;-)

La Playa de Levante está enfrente del hotel, a menos de 100 metros. Te recomendamos que pases por el paseo marítimo del municipio y que visites otras localidades cercanas como Pineda de Mar, a tan solo 4,2 Km del alojamiento. La ciudad de Barcelona se encuentra a 56 Km.

Reserva ya en el Hotel HTop Royal Sun **** y disfruta de unos días en las playas de Santa Susanna.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1,32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el htop Royal Sun en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
htop Royal Sun

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 687 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Habitatges Alba Viajó con amigos Junio 2023 Muy buena ubicación. 6 Veracruz Viajó en familia Junio 2023 Las vistas al mar desde la habitación y la proximidad con la playa. Habitaciones muy viejas en cuanto a baño y mobiliario 9 Maria Viajó en familia Mayo 2023 La implicación del personal. Estado del hotel u poco viejito por fuera, pero la calidad humana de los trabajadores lonsupen. 7.3 Joan Robert Viajó en familia Mayo 2023 Es un hotel con una ubicación inmejorable, justo delante de la playa lo que le da un extra al alojamiento, y esta todo muy limpio, tanto las habitaciones como las estancias comunes Es muy, muy antiguo, todo el hotel, desde el comedor, recepción, pasillos, las puertas de las habitaciones van con una llave antigua de las que tenia mi abuela en su casa... y las habitaciones... bueno, realmente creo que es el hotel mas antiguo que he visto en mi vida, eso si, todo limpio y en perfecto estado dentro de lo antiguo 6.7 Maria Jose Viajó en pareja Mayo 2023 Lo mejor la ubicación, en la misma playa, y aparcamiento gratis muy cerca, el personal muy amable El buffet muy justo, no hay variedad en las comidas, por ejemplo paella para comer y cenar todos los días, no es un hotel de 4 estrellas, lo fue en su época, ahora un 3 estrellas 7.3 Joan Viajó en pareja Mayo 2023 El personal buen. La comida regular con bastante variación El hotel muy antiguo las habitaciones de los años 70 el lavobo super antiguos. Parami es un hotel de tres estrellas como mucho 7.7 Sandra Viajó con amigos Mayo 2023 La hubicacion excente, Pica variedad en el buffet 6.3 Mikhaylo Viajó en familia Mayo 2023 El personal amable Mucho ruido de las habitaciones contiguas, fiestas hasta la madrugada. Si entrabas a las 14 h en el restaurante ya no habia demasiada comida.Las chicas de limpieza entran sin llamar a la puerta mientras estas durmiendo. Deberian poner los letreros de no molestar en la puerta. 8 Alex Viajó en familia Mayo 2023 El sitio era bastante vintage, pero cumplía mis necesidades NEcesita un lavado de imagen, el hotel está viejo y no renovado... una capa de pintura y demás 10 Yolanda Viajó en familia Abril 2023 Me ha encantado todo!!! La situación del hotel, el trato q hemos recibido, la comida espectacular y el servicio súper bueno!!!
8.7 Alvaro Viajó en pareja Junio 2023
6.3 Juana Viajó en familia Mayo 2023
6 Cristina Cots Cruz Viajó en familia Mayo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre htop Royal Sun

¿Dónde puedo aparcar en htop Royal Sun?

Si te alojas en htop Royal Sun tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el htop Royal Sun?

  • El htop Royal Sun ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • El htop Royal Sun ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en htop Royal Sun?

En htop Royal Sun no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en htop Royal Sun?

El htop Royal Sun dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en htop Royal Sun?

Sí, htop Royal Sun tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en htop Royal Sun?

Sí, htop Royal Sun tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en htop Royal Sun?

Sí, htop Royal Sun tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en htop Royal Sun?

Sí, htop Royal Sun tiene aire acondicionado en las zonas comunes.