¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Royal Asturias

La Miranda, 46, Llanera
6.8 Ver 138 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este encantador hotel goza de una ubicación tranquila en Llanera. Rodeado de zonas verdes, proporciona un acceso ágil a la autopista principal de la zona y ofrece a los huéspedes el punto de partida perfecto desde el que explorar los atractivos de los alrededores. El hotel está localizado a tan solo 20 minutos en coche de Avilés y de sus increíbles playas, mientras que Oviedo y Gijón se encuentran a tan solo 15 minutos. La propiedad presume de un estilo arquitectónico único que se mezcla a la perfección con los alrededores. Las habitaciones han sido decoradas de forma elegante en tonos suaves, creando un ambiente relajado. Además, pone a disposición de los huéspedes una serie de modernos servicios para una mayor comodidad, así como una gran serie de instalaciones excelentes con las que satisfacer cada una de las necesidades de los clientes.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Royal Asturias en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Royal Asturias

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 138 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Rafael Viajó en pareja Noviembre 2018 La relación calidad precio es muy buena No había tostadora en el desayuno 7 Ruben Viajó en pareja Noviembre 2018 Habitación limpia. Personal atento y trato correcto. Si quieres el mando para la TV tienes que pedirlo en recepción y dejar 20€ de fianza. En el desayuno se echa en falta algo de embutido y una tostadora. 6 Carmen Viajó con amigos Octubre 2018 Calidad precio ,no se puede pedir mucho más ,correcto ..pero siempre mejorable,la cena estuvo bien La falta de calefacción en todo el hotel ,ya que sabiendo que había ola de frió ...hacia falta algo más de calor y en el desayuno un poco de embutido no hubiera estado mal y las almohadas que las cambien que están planas 6.3 Maria Del Sol Octubre 2018 Había una excursión de personas mayores y pusieron baile debajo de nuestra habitación. En ningún momento nos lo comunicaron. Estaba en el salón de los desayunos sin ningún tipo de insonorización. 5.3 Maria Angeles Viajó con amigos Octubre 2018 Muy alejado del pueblo. 2.5 Juan Viajó en pareja Octubre 2018 Nada El hedor de las almohadas era repugnante. La habitación olía mal y estaba sucia. El desayuno era de escasa calidad. 7 Luisa Blanca Viajó en pareja Octubre 2018 El personal agradable. Ubicado en pleno campo, para nosotros perfecto. Que no haya una tostadora de pan en el desayun. Tampoco que el olor a lejía en las habitaciones es demasiado fuerte, desagradable, podían desinfectar con algún producto menos invasivo. 4.2 Javivhin Viajó en pareja Octubre 2018 La ubicación No había calefaccion ni en la habitacion ni en el baño. Wifi tampoco habia. De cuatro personas que habia ppr reccion.solo un chico y una chica fueron agradables.el desayuno bufet regular.y en la cena pedimos pollo frito y lo que nos trajeron era pollo cocido 6 N8ka Viajó en familia Octubre 2018 Calidad precio buena. Por el precio no se puede pedir más. Buena atención. habitación algo pequeña para ir con un bebé, la cena algo ligera pero bien, lo que menos me gustó es el desayuno que es algo escaso, no hay nada de fruta que para mí es algo esencial en el desayuno, tampoco hay tostadora para hacer tostadas. 6.2 Jose Manuel Viajó en familia Septiembre 2018 Comida abundante aunque poco para elegir. Personal amable. Una de las habitaciones olía a tabaco y no nos la cambiaron. Alejado de núcleo urbano
6 Lucas Viajó en pareja Noviembre 2018
9.3 Silvia Viajó en familia Noviembre 2018
4.5 Anónimo Octubre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Royal Asturias

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Royal Asturias?

Si te alojas en Hotel Royal Asturias tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Royal Asturias?

El Hotel Royal Asturias ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Royal Asturias?

En Hotel Royal Asturias no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Royal Asturias?

El Hotel Royal Asturias dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Royal Asturias?

Sí, Hotel Royal Asturias tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Royal Asturias?

Sí, Hotel Royal Asturias tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Royal Asturias?

Sí, Hotel Royal Asturias tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Royal Asturias?

Sí, Hotel Royal Asturias tiene restaurante.