¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Rural Cecos

La Plaza, s/n, , Cecos
9 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Rural Cecos está situado en una casa de campo asturiana del siglo XIX, a orillas del río Ibias. Se encuentra a solo 30 km de la localidad de Muniellos, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Todas las habitaciones del Hotel Rural Cecos ofrecen una elegante decoración y están equipadas con TV de pantalla plana. El baño privado incluye una bañera, una ducha, artículos de aseo, zapatillas y secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante con un menú a la carta, así como de una cafetería.

El hotel se encuentra a menos de 10 minutos en coche de localidades como San Clemente y Marentes. Está situado a menos de 1 hora en coche de Cangas del Narcea y a aproximadamente 1,5 horas de Lugo. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Recomendaciones de chollos similares
Hotel Rural Cecos La Plaza, s/n,
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Rural Cecos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Rural Cecos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Fe Viajó en pareja Marzo 2014 las habitaciones y el entorno muy bien la comida deja que desear,podian superarse un poco 9.7 Tania Viajó en pareja Febrero 2014 Todo. Hemos pasado un finde genial.El hotel es precioso situado en lugar tranquilo y pintoresco. La habitacion muy acogedora, limpia y se ve todo nuevo y los detalles bien cuidados. El personal super atento con recomendaciones acertadas para conocer un poco el entorno de ibias que es imprescindible salir a conocerlo. El restaurante buena relacion calidad precio.en resumen un lujo encontrarse algo como el este hotel en un pueblecito tan trankilo. No nos ha faltado de nada. Nada 10 Ana Viajó en familia Enero 2014 Preciosa decoración, detalles curiosos como la mantisa de peluche en cada cama, todo tipo de revistas y libros, la ubicación junto a un rio y un paisaje asturiano autentico, el personal y los dueños atentisimos, y la comida riquísima. Un poco frías las habitaciones, pero nos lo solucionaron al dia siguiente. 9.3 Daniel Viajó en pareja Enero 2014 Hote, limpieza, atención, comida, todo en general La localización del sitio.. 8.7 Pilar Viajó en pareja Enero 2014 El trato cercano, su amabilidad, y las instalaciones del hotel. Está genial si buscas desconexión total
9.3 Julio Viajó en pareja Abril 2014
9 Manuel Viajó en pareja Abril 2014

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rural Cecos

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Rural Cecos?

Si te alojas en Hotel Rural Cecos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Hay restaurante en Hotel Rural Cecos?

Sí, Hotel Rural Cecos tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Rural Cecos?

Sí, Hotel Rural Cecos tiene bar.