¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Cueli

Calle Puente de la barca s/n, Viveda
8.4 Ver 365 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • ¡Recuerda! Tu perrito tendrá que ir siempre contigo, ya que no se puede quedar solo en la habitación
  • En las zonas de cafetería y restaurante del hotel tu mascota no podrá acompañarte.
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 7 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Cueli 3* está situado en la población de Viveda en el municipio de Santillana del Mar, destino ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que le rodea.

El establecimiento de arquitectura montañesa, fue creado por la familia Cueli, de larga trayectoria en el mundo de la hostelería. Este dispone de recepción 24h, restaurante y bar-cafetería, guarda-equipaje gratuito, parking exterior gratuito y wifi gratuito en todo el hotel. Además, también dispone de calefacción, tanto en zonas comunes como en las habitaciones y de una zona ajardinada y terraza para poder desconectar.

¿Sabías qué? ¡Podrás alojarte con tu mascota! :)

Las 38 habitaciones que forman el hotel disponen de televisión, teléfono, conexión wifi gratuita, ventilador, así como un baño completo con bañera, secador de pelo y amenities.

No te olvides de visitar la ciudad de Santander a tan solo 24,6 km, el municipio de Santillana del Mar situado a 5km, así como las Cuevas de Altamira a menos de 8 km.


¡Reserva ya en el Hotel El Cueli *** y déjate enamorar por la naturaleza y el encanto que le rodea!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Cueli en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Cueli
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 365 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Tomás Viajó en pareja Abril 2024 La visita al parque de cabarceno Nada en particular 3.5 Eneko Viajó en familia Abril 2024 La cena del restaurante bien No hemos tenido una grata experiencia. Hemos ido con una niña de 11meses en semana santa. No habia nadie en el hotel y no encendieron la calefaccion, nos dejaron una estufa electrica. La cama penosa, muy incomoda. La habitacion era muy triste. El buffet de la mañana tambien muy escaso. 10 Judit Viajó en pareja Marzo 2024 Especial mención a las chicas de la limpieza por su amabilidad y preocupación por el bienestar de los huéspedes 10 Nerea Viajó en familia Marzo 2024 Mejor imposible!!! El hotel estupendo, los servicios muy completos y el personal de 10. Volveremos. 8.7 Marina Viajó en pareja Marzo 2024 Buen alojamiento y su buena situación hace que puedas visitar muchos pueblos y zonas cercanas: Santillana del Mar, Santander, Saunces.... 9.7 Isra Viajó en familia Febrero 2024 Perfecto en todos los sentidos tanto el hotel como el parque. Buscaba algo cerca de Cabárceno y económico.repetire cuando la peque sea un poko más grande 8 Chus Viajó en pareja Enero 2024 Todo muy bien. El personal. muy atento, mucha limpieza, camas cómodas, y desayuno muy bien. No tengo ninguna queja. 8 Manuela Viajó en pareja Diciembre 2023 Calidad precio está bien.La habitación estaba limpia y el hotel también.El desayuno podría ser mejorable pero está bien 8.4 José Antonio Viajó en familia Diciembre 2023 Hotel acogedor, personal muy amable, bar del hotel estupendo y buenos precios. Buena ubicación a Santillana del Mar y San Vicente la Barquera y sobretodo a Cabarceno En los dos noches q estuvimos nada nos parecio mal 10 Lourdes Viajó con amigos Noviembre 2023 Todo. Las habitaciones amplias, camas comodas. La amabilidad de todo el mundo.
10 Ruben Viajó en pareja Abril 2024
8 Tomás Viajó en pareja Abril 2024
8 Ana Isabel Viajó con amigos Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cueli

¿Dónde puedo aparcar en Cueli?

Si te alojas en Cueli tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Cueli?

El Cueli ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Cueli?

En Cueli se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Cueli?

El Cueli dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Cueli?

Sí, Cueli tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Cueli?

Sí, Cueli tiene restaurante.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Cueli?

Sí, Cueli dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Cueli dispone de leche sin lactosa?

Sí, Cueli tiene leche sin lactosa bajo petición.