¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alojamiento Rural La Venta de los Arribes

Ctra Zamora-Fermoselle km. 56. Formariz, Zamora
8.6 Ver 551 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento Rural la Venta de los Arribes está situado en una finca en el corazón del Parque Natural de Arribes del Duero, ubicado entre el río Duero y el río Tormes, en la provincia de Zamora, en Castilla y León.


El hotel se caracteriza porque en todas las paredes exteriores se han respetado los antiguos muros y alberga un estilo castellano auténtico con sus paredes de piedras y detalles en madera. Cuenta con servicio de desayuno, conexión wi-fi gratuita, parking exterior gratuito, terraza y jardín.


El alojamiento ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples. 

Las habitaciones son completas y amplías y tienen televisión, calefacción y baño completo con plato de ducha y amenities.

Desde el hotel puedes visitar el centro del casco histórico de la ciudad de Zamora. También te recomendamos cruzar la frontera a Portugal y ver pueblos de la zona como Miranda Do Duero, a poco más de 20 Km.


IMPORTANTE: Si tu llegada al hotel va a ser más tarde de las 22:00h, debes llamar al hotel para comunicárselo con al menos 24 horas de antelación.

 

Reserva ya en el Hotel Rural la Venta de los Arribes y disfruta de unos días en el corazón del Parque Natural de Arribes del Duero.

 

¡Novedad! La propiedad dispone también casas rurales, en BuscoUnChollo ahora os ofrecemos : 

La Tahona (capacidad 3 a 4 personas) :

  • Se ubica en el centro de Fermoselle, es perfecta para dos parejas o una pareja con niños. Preciosa casa recién restaurada y cuidada hasta el más mínimo detalle en el pueblo de Fermoselle, el pueblo de las mil bodegas. Con parking privado y precioso patio para disfrutar de los exteriores de la casa.

PLANTAS Y HABITACIONES

  • Casa en planta baja con salón y cocina totalmente equipada..
  • En la planta superior 2 habitaciones dobles con baño.

CAPACIDAD MÁXIMA

  • La casa es ideal para dos parejas o una pareja con niños..

LA CASA CUENTA CON

  • La cocina dispone de vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, tostadora, cafetera, microondas, exprimidor y toda la vajilla necesaria.
    Dos habitaciones con baño: Una  habitación con cama de 150 cm y una habitación con dos camas de 90 cms.

  • Los baños están provistos de toallas y amenities. Calefacción en todas las estancias de la casa. Amplio patio y parking privado.

CASA DEL VINO (Capacidad 3 a 6 personas):

  • Se ubica en el casco histórico de Fermoselle y está construida sobre la centenaria bodega subterránea de crianza de vinos QUINTA DE MIL. Está especialmente concebida para una estancia romántica en pareja y también es ideal para uno o dos matrimonios con niños, donde la tranquilidad y el relax serán la base de la estancia. La casa conserva la arquitectura tradicional con sus muros de piedra y los techos de madera con un precioso artesonado. Dispone de dos habitaciones muy grandes, dos cuartos de baño y un espectacular salón-cocina. Ha sido decorada con mucho mimo y está cuidada hasta el más mínimo detalle para ofrecerte un alto nivel de confort para hacer inolvidable su estancia en Arribes del Duero.

PLANTAS Y HABITACIONES

  • La casa dispone de dos plantas. En la planta baja está el salón-cocina de 60 M2, una habitación doble con dos camas y un cuarto de baño completo. En la primera planta se encuentra una gran habitación con baño de 28 M2 y una cama de 150 cm.

CAPACIDAD MÁXIMA

  • La casa es ideal para una estancia romántica con tu pareja. Debido a la amplitud de las dos habitaciones y el salón-cocina, también es perfecta para dos parejas, un matrimonio con niños o bien dos parejas con niños (es posible poner un total de tres camas supletorias en las habitaciones).

LA CASA CUENTA CON

  • La cocina dispone de vitro cerámica, horno, lavadora, tostadora, cafetera, microondas, exprimidor y toda la vajilla necesaria.
  • El salón-cocina es un amplio y precioso espacio de 60 M2 concebido para el relax y el descanso.
  • Dispone de estufa con fuego visto de pellets. Los baños están provistos de toallas y amenities.
  • Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones de la casa.

 ​

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento Rural La Venta de los Arribes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 551 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Angel Mayo 2023 El buen trato de Víctor y las instalaciones del complejo Todo bien. 10 Charo Viajó en familia Mayo 2023 La persona que nos recepciono, era amable, servicial y encantadora 9.7 Eugenio Abril 2023 La casa rural está muy bien equipada, fácil de llegar y de aparcar. Muy limpia, el desayuno muy bueno, te sientes como en casa. La habitación estaba un poco fría 6 rosita Viajó en pareja Abril 2023 El lugar encantador. Faltaba calefacción, el frio no es agradable en un alojamiento, y los desayunos son muy básicos. 8.7 Manuela Viajó en pareja Abril 2023 Los Arribes y alrededores merecen la pena, en estas fechas un tiempo muy bueno Que la calefacción era central, y a duras penas se notaba 6.3 Visjera Viajó en pareja Marzo 2023 Me cambiaron la habitación del hotel por un a casa rural 9 Silvia Viajó en pareja Diciembre 2022 Desayuno muy rico, casa en muy buen estado y muy limpia, indicaciones para todo muy completas. Víctor y José nos han facilitado cualquier cosa que necesitamos. Muy recomendables los cruceros fluviales e interesante la visita a su bodega. Me hubiera gustado que las habitaciones fueran un poquito más grandes, que hubiera una mesa, y que a lo mejor hubiese la posibilidad de cafetería o microondas para poder picar algo allí o calentar fuera del desayuno. 8 Rocío Viajó en familia Diciembre 2022 Las instalaciones están muy bien… estilo autentico rústico y acogedor. Victor es un gran anfitrión ayuda en todo lo necesario, aconseja muy bien y lo tiene todo muy bien organizado Nos ha tocado unos días de mucho frío, y en la habitación hemos pasado un poco de frío. 9.3 Aurora Viajó con amigos Diciembre 2022 La habitación perfecta y limpia. La atención del responsable excepcional así como sus recomendaciones. Las rutas por la zona espectaculares. 9.3 Abigail Viajó en pareja Diciembre 2022 El trato y la atención lo mejor sin duda. El hotel rural es muy acogedor. Perfecto para desconectar unos dias. En muy buena situación geográfica, ya que al rededor hay numerosos paisajes y lugares para visitar.
3 Alorjim Viajó en pareja Abril 2023
10 Maria Pilar Viajó en pareja Abril 2023
8 Maria Isabel Viajó con amigos Diciembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alojamiento Rural La Venta de los Arribes

¿Dónde puedo aparcar en Alojamiento Rural La Venta de los Arribes?

Si te alojas en Alojamiento Rural La Venta de los Arribes tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Alojamiento Rural La Venta de los Arribes?

El Alojamiento Rural La Venta de los Arribes ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alojamiento Rural La Venta de los Arribes?

En Alojamiento Rural La Venta de los Arribes no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alojamiento Rural La Venta de los Arribes?

El Alojamiento Rural La Venta de los Arribes dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Alojamiento Rural La Venta de los Arribes?

Sí, Alojamiento Rural La Venta de los Arribes tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Qué tipo de desayuno sirve Alojamiento Rural La Venta de los Arribes?

El Alojamiento Rural La Venta de los Arribes sirve desayuno continental.