¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Rural Valleoscuru

Tresgrandas, Llanes
9.6 Ver 28 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Rural Valleoscuru 

Situado en el pueblo de Tresgrandas, este alojamiento se encuentra en un valle de extraordinaria belleza, del cual toma su nombre. 

Se encuentra dentro de una finca, rodeado de jardines, un pequeño huerto ecológico y un bosque de castaños y robles. Alojándote aquí, estarás situado en plena naturaleza asturiana, lo que lo convierte en un destino ideal para desconectar, ¡genial! 

El alojamiento te ofrece calefacción, sala de televisión, conexión wifi gratuita en zonas comunes, y aparcamiento exterior totalmente gratuito. 

Aunque cuenta tan solo con 11 habitaciones, todas están tematizadas para que tengas contacto con la decoración y tradición asturiana más pura. Los nombres de las habitaciones corresponden a la mitología local, todos relacionados con los cuatro elementos, así que no pierdas la oportunidad de preguntar si te interesa conocer más información ;) 

Dentro de las habitaciones encontrarás una o dos camas, y pueden estar situadas en un edificio anexo. Algunas de ellas tienen acceso al jardín, aunque todas son luminosas y con vistas. Además, cuentan con calefacción, televisión, y baño completo con ducha o bañera, y amenities. 

¿Pensando en la gastronomía? Sabemos que te encanta, así que mientras estés aquí, no puedes irte sin probar sus desayunos sanos y naturales, en los que te servirán productos caseros y de su propia huerta. Para cenar, tienes una carta disponible para elegir lo que más te apetezca como chorizos a la sidra o un plato de queso asturiano. 

No te olvides de visitar la Sierra Plana, una bonita zona de robles y abedules que te encantará. También puedes aprovechar para conocer Llanes, ubicado a 15 minutos del hotel, donde disfrutarás de sus playas y su mirador. 

Reserva ya en el Hotel Rural Valleoscuru y disfruta de una escapada rural en Asturias :)




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Rural Valleoscuru en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Rural Valleoscuru
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.6
Excelente
Basado en 28 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 María Jose Viajó en pareja Mayo 2024 Los dueños del hotel Rosalinda y Alberto muy atentos y encantadores la ubicación con sus alrededores muy bonita 10 Sara Abril 2024 Los dueños de la casa muy majos y atentos en todo momento. Las habitaciones amplias y muy limpias. Destacar el desayuno casero y abundante. 9.7 Maite Viajó en pareja Abril 2024 El lugar es inmejorable, plena naturaleza y un montón de opciones para hacer excursiones todos los días La dueña del hotel te facilita toda la información, es un encanto de mujer 9.3 Merche Viajó en pareja Abril 2024 El entorno y los dueños muy amables 10 Marisa Viajó en pareja Abril 2024 El alojamiento, su ubicación, sus instalaciones, el trato cercano de sus dueños.. Todo ha sido perfecto. Ha superado nuestras expectativas! - 10 Asier Viajó en pareja Abril 2024 El trato ha sido muy bueno, los anfitriones majos, la comida del hotel… rica … sobre todo la tranquilidad y lo bonito que es el entorno …. 10 Arantza Viajó en pareja Marzo 2024 Ha sido alucinante, hemos estado muy bien, hay una tranquilidad y una paz en ese sitio, y estás cerca de otras ciudades volveré a repetir Nada todo estaba perfecto 10 Jacinto Viajó en familia Marzo 2024 El lugar. Las instalaciones y sobre todo los dueños muy atentos y cordiales 10 Sergio Viajó en pareja Marzo 2024 Maravillosa! Esa a sido mi experiencia. Gracias a los dueños del hotel todo es increíble. Encantadores y amables. (DESAYUNO DE 10) 9.2 Aroa Viajó en pareja Marzo 2024 Los dueños son encantadores,nos hemos sentido como en casa,y repetiría sin duda! La cama de matrimonio era un poco pequeña y nos hundíamos al medio supongo que por el desgaste de el colchón
10 Sonsoles Viajó en pareja Mayo 2024
8 Ana Isabel Viajó en pareja Marzo 2024
10 Raquel Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rural Valleoscuru

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Rural Valleoscuru?

Si te alojas en Hotel Rural Valleoscuru tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Rural Valleoscuru?

El Hotel Rural Valleoscuru ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Rural Valleoscuru?

En Hotel Rural Valleoscuru no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Rural Valleoscuru?

El Hotel Rural Valleoscuru no dispone de cunas.

¿Hay calefacción en Hotel Rural Valleoscuru?

Sí, Hotel Rural Valleoscuru tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Rural Valleoscuru?

Sí, Hotel Rural Valleoscuru tiene restaurante.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Rural Valleoscuru?

Sí, Hotel Rural Valleoscuru dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Hotel Rural Valleoscuru dispone de leche sin lactosa?

Sí, Hotel Rural Valleoscuru tiene leche sin lactosa bajo petición.