¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel H10 Salauris Palace

Av. dels Països Catalans, s/n, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
9 Ver 244 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Salauris Palace 4* está situado en la localidad de Salou, en la Costa Daurada en la provincia de Tarragona. La Playa de Llevant está a tan solo 1km.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, así como un parking interior (de pago) y un parking exterior gratuito.

Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, mini-nevera, caja fuerte gratuita, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

El alojamiento está próximo a la playa, a PortAventura & Ferrari Land y destaca por sus amplias piscinas, así como un completo programa de animación para adultos y niños, ideal para divertirte, descansar y desconectar ¡genial! Podrás disfrutar del gimnasio con luz natural totalmente equipado, al igual que con su exclusivo Solarium con Jacuzzi Solo para Adultos. 

Además, para acabar de tener un día redondo, podrás disfrutar de su cuidada oferta gastronómica que hará las delicias de todos los comensales gracias a su buffet de estilo mediterráneo con variadas estaciones de show cooking ;)

La Playa de Llevant está a 1km del hotel y el Parque de atracciones PortAventura & Ferrari Land a tan solo 5km en coche. 

También te recomendamos que aproveches tu estancia para visitar otras localidades como: Cambrils, Vila-seca, Reus y Tarragona.

Reserva ya en el Hotel Salauris Palace 4* y ¡disfruta de unos días llenos de diversión en Salou!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel H10 Salauris Palace en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel H10 Salauris Palace
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 244 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Sergio Viajó en familia Julio 2023 La cercanía tanto al portaventura como a la playa , el trato del hotel a sido excelente. Unas vacaciones de 10 6.3 Monica Viajó en familia Junio 2023 La ubicación del hotel La abitacion muy descuidada la nevera estropeada muy mal olor nos encontramos arañas en la cama y la última noche nos dimos cuenta que avía hormigas la verdad no repetiría 7.7 Julian ángel Viajó en familia Junio 2023 Hotel esta bastante bien, jacuzzi en la azotea, pulseras inteligentes, buen aire acondicionado y camas Esta muy orientado para turistas del norte de Europa, por los horarios del comedor, piscina, etc 8.7 Salvador Viajó con amigos Junio 2023 Muy buen hotel muy cerca de Port Aventura. 9.3 Aroa Viajó con amigos Junio 2023 Las instaciones era muy acordes a un hotel de 4 estrellas. Tanto el horario de piscina como de solarium era muy restringido, y en otros hoteles por lo menos podías tomar el sol más tiempo. 10 María José Viajó con amigos Junio 2023 Ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido !! Volveremos a repetir . 9.3 Verónica Viajó en familia Mayo 2023 si 10 Jose Luis Viajó en familia Mayo 2023 Genial 7.7 Manuel Viajó en pareja Mayo 2023 H10 nunca falla, camas muy cómodas El buffet, muy repetitivo y muy normalito 9 Paula Viajó con amigos Mayo 2023 El buffet de comida un poco limitado. Falta variedad de comida y sobretodo para personas vegetarianas o veganas. Por lo demás, genial.
9.7 Leif Viajó en pareja Abril 2024
8.7 Maryan Viajó en familia Abril 2024
10 Joan Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel H10 Salauris Palace

¿Dónde puedo aparcar en Hotel H10 Salauris Palace?

Si te alojas en Hotel H10 Salauris Palace tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel H10 Salauris Palace?

El Hotel H10 Salauris Palace ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel H10 Salauris Palace?

En Hotel H10 Salauris Palace no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel H10 Salauris Palace?

El Hotel H10 Salauris Palace dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel H10 Salauris Palace?

El Hotel H10 Salauris Palace dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel H10 Salauris Palace?

Sí, Hotel H10 Salauris Palace tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel H10 Salauris Palace?

Sí, Hotel H10 Salauris Palace tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel H10 Salauris Palace?

Sí, Hotel H10 Salauris Palace tiene calefacción en las zonas comunes.