¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Saliecho

Urbanización de Formigal, s/n, Formigal
8.8 Ver 236 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado a la entrada de la urbanización de la estación de esquí de Formigal, en pleno Valle de Tena, muy cerca de los remontes en la provincia de Huesca, en Aragón.

El  Hotel Saliecho 4* goza de unas vistas panorámicas excelentes y su arquitectura, combinando madera y pizarra y una cuidada decoración, destaca su carácter de montaña y lo hace más acogedor.

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, servicio de guarda-esquí y guarda-equipaje, bar, restaurante, terraza, parking interior (de pago) y wi-fi gratuito.

El hotel, también dispone de un servicio de transporte a las pistas de forma gratuita ¡genial!

Además, después de un largo día de esquí, podrás relajarte en su zona de Spa con piscina cubierta y descubierta, ambas climatizadas y con chorros, saunas, piscinas de agua helada, duchas escocesas, hamacas calientes, rayos UVA, etc. Además para todos aquellos que quieran seguir entrenando incluso en sus vacaciones podrán usar el gimnasio :-)

Las habitaciones cuentan con calefacción, wi-fi gratuito, televisión, teléfono, escritorio, mini-bar (de pago), caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

El alojamiento está a pie de pistas de la estación de esquí de Formigal, a menos de 1 Km ¡genial! podrás aprovechar para realizar numerosas actividades deportivas y de recreo en la montaña como excursiones de senderismo, rafting y esquí :-) Además, el hotel está situado a tan solo 6 Km de la frontera con Francia.

Reserva ya en el Hotel Saliecho **** y disfruta de unos días rodeado de naturaleza. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Saliecho en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Saliecho
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 236 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Oscar Esteban Viajó en pareja Septiembre 2023 La habitación bonita, con camas comodas. La comida para mi gusto un 10 ya que era elaborada y de muy buena calidad, los trabajadores muy majos y muy profesionales. La habitación estava bastante limpia aunque en algunos rincones tenía algo de polvo acumulado, es la unica queja. 9.7 María Isabel Agosto 2023 Ubicación,piscina interior y exterior.Tranquilidad. 7.3 Javier Viajó en familia Agosto 2023 Situación, piscina interior y exterior Tiempo de espera para las cenas, pese a que había poca gente teníamos que esperar mucho tiempo para poder entrar a cenar 9.7 Joan Carles Viajó en pareja Agosto 2023 El hotel en general El spa es muy pequeño 8 Carla Agosto 2023 Poca ventilación. Mucha calor y no disponen de aire acondicionado 9.3 Eugenia Viajó en familia Agosto 2023 Creo que necesita mantenimiento en pasillos, hay demasiados desconchados en puertas y paredes.Teniamos la habitacion justo al lado de la lavanderia y se escuchaba perfectamente la secadora hasta muy tarde. 7.7 Jose Fernando Viajó en pareja Agosto 2023 Todo en general Camas y no hay aíre acondicionado. 7.7 Ivan Viajó en familia Agosto 2023 Restaurante y localización estupendos! Parte de personal de recepción poco servicial y lo peor es que en la habitación hacía muchísimo calor y no hay aire acondicionado. 10 Victor Viajó en pareja Agosto 2023 Todo: comida, puscina y spa, instalaciones, servicio Nada 10 Robert Viajó en pareja Agosto 2023 Calidad Precio perfecto Nada
9.3 Eduardo Viajó en familia Agosto 2023
8 Andrea Viajó en pareja Agosto 2023
8.7 Maria Isabel Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Saliecho

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Saliecho?

Si te alojas en Hotel Saliecho tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Saliecho?

El Hotel Saliecho ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Saliecho?

En Hotel Saliecho no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Saliecho?

El Hotel Saliecho dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Saliecho?

El Hotel Saliecho dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Cómo llegar de Hotel Saliecho a pistas?

Hotel Saliecho tiene un servicio de traslado a pistas gratis. Pregunta por este servicio en recepción.

¿Hay piscina en Hotel Saliecho?

Sí, Hotel Saliecho tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre climatizada

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Saliecho?

Sí, Hotel Saliecho tiene recepción 24 horas.