¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Salinas Sea

Ilha do Sal, Santa Maria Beach,, Santa Maria
8.2 Ver 95 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Oasis Salinas Sea 5*

El Oasis Salinas Mar se encuentra en Santa Maria, cerca de una playa de arena blanca y mar azul cristalino. 

El establecimiento te ofrece una selección de restaurantes, donde podrás degustar tanto platos internacionales como locales, además de tres bares distintos en los que refrescarte junto a la piscina, o fuera de ella ;). También se ofrecen instalaciones para reuniones, salón compartido y un equipo de animadores.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y amenities. Además, incluyen minibar y canales vía satélite y por cable. Si viajas con bebés, puedes contactar con el alojamiento para pedirles una cuna (bajo depósito) en la habitación. 

¿Viajas con niños? ¡Genial! 

El hotel tiene un miniclub para ellos, con muchas actividades durante el día para que se lo pasen en grande mientras tú descansas y desconectas :) 

Para los adultos, tanto en el establecimiento como en las inmediaciones, se pueden practicar diversas actividades como pesca, buceo y windsurf. Consulta directamente en el alojamiento las condiciones. 

Al finalizar el día, puedes disfrutar de los espectáculos nocturnos con tu familia, pareja, o amigos mientras tomas una copa o un cóctel. 

No te lo pienses más y reserva ya tus vacaciones en el Hotel Oasis Salinas Sea para descansar en el paraíso africano :) 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Salinas Sea en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Salinas Sea
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 95 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Silvia Viajó con amigos Septiembre 2023 La comida genial, la piscina, la animación y las 3 cenas tematicas. La gente del hotel, excepto las limpiadoras que siempre intentan ayudar y sonrien junto con los de mantenimiento y animación, les falta ser mas agradable en ocasiones son empaticos y ni contestan. 6.7 Montserrat Viajó en pareja Septiembre 2023 Las habitaciones son amplias y limpias. La cercania a Santa Maria y a la playa. El snack y sus pizzas son un verdadero acierto. El personal es correcto, pero no se les escapa una sonrisa ni por casualidad. Excepto algun camarero que era mas simpatico, los demas rozaban la antipatía. Creo que deberían trabajar en ello y ponerse las pilas. 5 David Viajó en pareja Septiembre 2023 La ubicación es perfecta y las habitaciones. La comida es mala y repetitiva, mucha gente, personal desagradable menos los de recepción, la limpieza de los vasos de los distintos bares no los lavan sólo aplicaban agua y los animadores sólo hacen caso a portugueses e italianos. 10 Ana Viajó en pareja Septiembre 2023 La situación del hotel inmejorable, al igual que los trabajadores. En limpieza un 10. Buenos entretenimientos.Mucha seguridad Aparte de actividades como pesca, avistamiento de cetáceos...etc. el pueblo es pequeño, acogedor, pero muy pequeño 8.3 María Montserrat Viajó con amigos Septiembre 2023 La amabilidad de los empleados del Hotel y el entorno e instalaciones. El "todo incluido" ha estado muy bien. Falta de transporte público en la Isla, posibilidad de visita corta a otras islas. El retraso de más de 5 horas del vuelo de vuela. 7.3 Daira Viajó en pareja Septiembre 2023 La situación del hotel es excelente, los restaurantes temáticos también están muy bien. No es hotel de 5 estrellas, las habitaciones le falta mucha limpieza, te las hacen muy tarde, el tema animación es solo para portugués e Italianos. Uso excesivo de vasos de palsticos reclamado/lavado. 4.2 Francisco Javier Viajó en pareja Septiembre 2023 la ubicación la comida 7.7 Miguel Angel Viajó solo Septiembre 2023 El país perfecto para descansar en playa La isla tiene pocos atractivos turísticos aparte de la playa 10 Pedro Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo bien La chica de hotel muy serias y parece que ninguno sabe hablar español 7.3 Maria Micaela Viajó en pareja Septiembre 2023 La atencion por parte del equipo de buscounchollo a sido excelente y el viaje en si estupendo junto con la atencion de los guias que son maravillosos, gracias Tito y Cleidir. El hotel es muy antiguo y para pasar por un cinco estrellas deberian atender un poco mas algunos detalles, por ejemplo el aire acondicionado de la habitacion no iba bien y a pesar de informarles no vinieron a revisarlo y dormimos con mucho calor, la puerta del baño estaba llena de humedad y la taparon por delante con un espejo, un poco chapuza. No habia cerveza en el bar de la piscina y no te daban ninguna explicacion. Increible sabiendo que el turista busca estas diversiones.
8.3 Patricia Viajó en familia Septiembre 2023
8.3 Daniel Viajó en pareja Septiembre 2023
8.3 Javier Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Salinas Sea

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Salinas Sea?

Si te alojas en Hotel Salinas Sea tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Salinas Sea?

El Hotel Salinas Sea ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Salinas Sea?

En Hotel Salinas Sea no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Salinas Sea?

El Hotel Salinas Sea dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Salinas Sea?

El Hotel Salinas Sea dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Salinas Sea?

Sí, Hotel Salinas Sea tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Salinas Sea?

Sí, Hotel Salinas Sea tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Salinas Sea?

Sí, Hotel Salinas Sea tiene calefacción en las zonas comunes.