¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel H10 Salou Princess

Av. Principat Andorra, 15, Salou
8.8 Ver 208 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel H10 Salou Princess **** está situado en el municipio de Salou, en la Costa Dorada en la provincia de Tarragona. La Playa de Levante está a tan solo 450 metros del hotel.


El alojamiento forma parte de la cadena hotelera H10 ofreciéndoles así una garantía de calidad. El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te pueda atender siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, aire acondicionado, así como conexión wifi gratuita.

En temporada de verano podrás aprovechar para desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, además también tienen una piscina infantil, para los más peques ¡genial!


Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Además todas las habitaciones tienen balcón o terraza ;) 


La Playa de Levante y el paseo marítimo está a tan solo 450 metros del hotel y el parque de atracciones Port Aventura y Ferrari Land está a 1,8 Km.

 

Reserva ya en el Hotel H10 Salou Princess 4* y disfruta de unos días en el corazón de la Costa Dorada con la familia o los amigos. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel H10 Salou Princess en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel H10 Salou Princess
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 208 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Stefi Viajó con amigos Mayo 2024 El alojamiento muy bien, ha cumplido con nuestras expectativas. La zona de piscina fue lo que más disfrutamos, cogimos cama balinesa durante todo el día y a buen precio. Piscina y jacuzzi. El personal muy atento, muy amable y nos ayudaron en todo momento, un 10 para tod@s, desde camareros de la piscina a recepción, camareras de piso, tod@s. Lo único que nos a gustado menos es que nuestra habitación, no era una habitación triple como habíamos reservado, era una habitación doble con camas individuales y nos pusieron una cama supletoria. 5.7 Leydi Julieth Viajó con amigos Mayo 2024 El hotel es grande y tiene buenas instalaciones y está en el centro La habitación horrible pague una habitación para tres y lo que hicieron fue acoplar una cama más con un colchón incómodo quedándonos sin mesitas de noche y sin espacio. Par colmo estuvimos dos noches consecutivas pidiendo una manta por q en la noche así frío y la habitación solo estaba equipada para dos y no pidieron facilitarla, siempre no decían que más tarde la subirían aún reclamando de buenas formas q la noche anterior nunca llegó la siguiente noche igual, un mal servio también. Sucedió con el coctel de bienvenida solo para dos cuando éramos tres el camero super borde el hotel estaba lleno de ingleses y alemanes al que si parecían darle un mejor servicio. Estado en hoteles de menos estrellas con una mejor atención y me sentido más agusto no volvería ni lo recomiendo. 8.3 Julio Rogelio Viajó en pareja Mayo 2024 La habitación que me cambiaron La habitación de la primera noche no dormimos porque estaba junto al ascensor 9.7 Rosa Viajó en familia Mayo 2024 Agradecer a todo el personal su amabilidad, desde recepcion, vigilancia (fox), camare@s, animación, personal de habitaciones. El hotel me ha sorprendido muy gratamente, instalaciones, comida y proximidad a la playa y todos los servicios. Nada 7 Luis Viajó en pareja Mayo 2024 La animación por la noche, sobretodo el grupo q imitaba a Quin No tiene parquin,q me cobrarán coste adicional por pedir habitación q de a la piscina, estando el hotel medio vacío y tener tarjeta h 10 , 8.3 Tarik Viajó en familia Mayo 2024 Casi todo, sobre todo bufet Nada 8.3 Sandra Andreu Viajó con amigos Abril 2024 Hemos estado un fin de semana! La verdad que tanto las habitaciones como el buffet muy bien. Buena atención. Igual por decir algo no nos hicieron las camas y me hubiera gustado. Hacer las camas 10 Holly Viajó en pareja Abril 2024 El hotel está muy cerca de la playa. La habitación era amplia, con un balcón con sillas y una mesa para estar. 8 Nuria Viajó en familia Abril 2024 Lo que más nos gustó fue la comida, la zona piscina y la ubicación del hotel 8.3 Alfonso Viajó en familia Abril 2024 Personal encantador, sobre todo el del comedor La habitación, no estaba muy limpia que se diga. Polvo y pelusa..
8 Jesús Mayo 2024
9.7 Enrique Viajó con amigos Mayo 2024
9.7 Gemma Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel H10 Salou Princess

¿Dónde puedo aparcar en Hotel H10 Salou Princess?

Si te alojas en Hotel H10 Salou Princess tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel H10 Salou Princess?

El Hotel H10 Salou Princess ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel H10 Salou Princess?

En Hotel H10 Salou Princess no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel H10 Salou Princess?

El Hotel H10 Salou Princess dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel H10 Salou Princess?

El Hotel H10 Salou Princess dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel H10 Salou Princess?

Sí, Hotel H10 Salou Princess tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel H10 Salou Princess?

Sí, Hotel H10 Salou Princess tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel H10 Salou Princess?

Sí, Hotel H10 Salou Princess tiene aire acondicionado en las zonas comunes.