¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel San Angel

Carretera N-634 | Km 284, entre Santander y Oviedo, 33590 El Peral, España, Colombres
5.9 Ver 526 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El San Angel ***, se encuentra en la localidad de Peral en la frontera entre Asturias y Cantabria.
El hotel fue construido en el año 1968 y totalmente renovado en el 2003. Dispone de 2 plantas con una totalidad de 77 habitaciones decoradas al estilo rústico.

Los huéspedes pueden admirar las vistas al campo de los alrededores desde la terraza amueblada del hotel y además degustar la cocina tradicional en el propio restaurante del alojamiento.

A tan sólo 2 kilómetros del hotel se encuentran las Cuevas del Pindal, con pinturas rupestres valiosísimas y sus exuberantes estalactitas y estalagmitas. Además las playas se encuetran a tan sólo 2 kilómetros del alojamiento.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel San Angel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel San Angel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.9
Normal
Basado en 526 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Mar Viajó en pareja Septiembre 2018 El personal muy amable. Dispuestos a ayudarnos en todo momento. Hacia poco que el hotel había cambiado de dueños y pudimos observar como cada día iban mejorando todo y estaban remodelando las habitaciones y hotel en general. 1.5 Maria Viajó en pareja Septiembre 2018 Del hotel nada Primero, el personal nada atento quitando del pobre camarero que se desvivia por llegar a todo. Las habitaciones mal cuidadas, mala limpieza y poco cuidar los detalles. Te cobran el agua de la cena y sino te das cuenta hasta te cobran de mas. La conexión wifi...realmente hay? El desayuno no tiene zumo de naranja, no lo probeis es una trampa...además de que no se cuanto tiempo llevara ese caldo ppr llamarlo de alguna forma, dentro del recipiente. Tienen mucho espacio pero poco aprovechado y muy mal 2.7 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2018 El camarero del restaurante, muy amable y atento. La comida es pésima,de muy baja calidad, parece que se ríen de la gente que ha pagado por comer en el alojamiento. Habitaciones e instalaciones antiquísimas 5.3 Juan Viajó con amigos Agosto 2018 La tranquilidad La comida 6.3 Mar Souto Viajó en pareja Agosto 2018 Pues fue mejor de lo q esperabamos, pues habiamos leido algún comentario no muy bueno, pero a pesar de ser un hotel antiguo, está bien y lo mejor de todo la ubicación. El desayuno debería ser más variado y completo. Las habitaciones deberían disponer de más enchufes, ya q solo había uno aparte del de la tele y los baños son bastante antiguos 6.7 Alex Viajó en pareja Agosto 2018 Estabamos practicamente solos en el hotel, no sé si por las fechas, pero el servicio fue bueno, las comidas estaban bien y las habitaciones correctas. Podrian arreglar las zonas comunes (pista de tennis y piscina) porque al estar solos y con el estado que estaba sobretodo la pista de tennis parecía una pelicula de miedo. El resto todo muy bien. 2 Alejandra Viajó en pareja Agosto 2018 Ni el desayuno tenía variedad ni la cena tenía una mínima calidad. Relación calidad precio muy mala. 1 Ramón Agosto 2018 Nada El hotel muy viejo y sucio, no limpian las habitaciones. Las comidas muy malas, frías y poquísima calidad. Hotel carente de servicio de cafetería, piscina y otras actividades lúdicas. El personal del hotel difícil de encontrar, recepción siempre vacía. El trato con los clientes desagradable. 7.3 Gema Viajó en familia Agosto 2018 Han sido muy amables, nos han tratado fenomenal. Gracias por todo. 2 María Almudena Viajó en pareja Agosto 2018 Las camas son cómodas y la habitación amplia. La comida malisima y escasa. La habitación estaba sucia cuando llegamos y el baño lleno de pelos negros y largos, al dia siguiente maté una cucaracha. No habia wifi en ningun sitio del hotel. La habitación daba a la carretera y era muy ruidosa, a partir de las 6 de la mañana no paraban de pasar camiones. El hotel no estaba lleno en absoluto, nos dieron la peor habitacion por la oferta
7 Alberto Viajó en pareja Septiembre 2018
3.3 Alberto Viajó en pareja Agosto 2018
2.2 Jose Luis Viajó en familia Agosto 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel San Angel

¿Dónde puedo aparcar en Hotel San Angel ?

Si te alojas en Hotel San Angel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel San Angel ?

El Hotel San Angel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel San Angel ?

En Hotel San Angel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel San Angel ?

El Hotel San Angel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel San Angel ?

Sí, Hotel San Angel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel San Angel ?

Sí, Hotel San Angel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel San Angel ?

Sí, Hotel San Angel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel San Angel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel San Angel está adaptado para personas con movilidad reducida.