¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

URH Hotel Sitges Playa

C/ Port Alegre,53, Sitges
9.3 Ver 133 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel URH Sitges Playa 4* está situado en primera línea de la playa en la ciudad de Sitges en la Costa del Garraf, provincia de Barcelona en Cataluña.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas para atenderte siempre que lo necesites, calefacción y aire acondicionado, wi-fi gratuito, parking (de pago), sala de TV y billar y una zona con jardines y terraza.

También podrás aprovechar para relajarte tomando el sol y bañándote en la piscina al aire libre del hotel que está rodeado de árboles en una zona ajardinada. 

Además, para todos aquellos que quieran mantenerse en forma en sus vacaciones, este alojamiento también dispone de un gimnasio.


Las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, televisión, teléfono, escritorio, conexión wi-fi gratuita y un baño totalemnte equipado con bañera, secador de pelo, amentities y espejo de aumento. También tendrás un balcón o terraza para poder desconectar.


A 10 metros del hotel podrás encontrar la Playa de San Sebastián. Además muy cerca encontrarás muchos restaurantes, ideales para degustar la cocina mediterránea, tiendas y zonas de ocio. El museo de Maricel se encuentra a tan solo 280 metros a pie. También podrás aprovechar para visitar los diferentes edificios modernistas de la ciudad.

 

Reserva ya en el Hotel URH Sitges Playa **** y disfruta de unos días de la costa de Sitges.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el URH Hotel Sitges Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
URH Hotel Sitges Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 133 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Jose María Viajó solo Febrero 2024 Ubicación excelente y en general todo correcto ?? No me ha desagradado nada. Puede mejorar en buffet desayuno y en otros pequeños detalles. P.d. tenía 2 plazas pagadas y al final.fuí sólo. Es 100% responsabilidad mía pero hubiera agradecido al menos algo dto.. en la.habitación o en el desayuno que no sé consumió. Pero bueno como digo es responsabilidad mía haber ido sólo. Agradecido si hubieran tenido un mínimo detalle. No me lo dieron incluso a comentario de la camarera a recepción 9 Raul Viajó en pareja Enero 2024 La ubicación, la limpieza, y el trato del personal. 10 Pilar Viajó en pareja Enero 2024 Me ha encantado que aceptan llevar perritos y se preocupan muchísimo de ellos además que el hotel es encantador 10 Ana Viajó con amigos Diciembre 2023 Muy buena con ganS de repetir ???? 9.7 Joan Diciembre 2023 Trato de recepció Desayuno, flojo 10 Maria Pilar Viajó en familia Diciembre 2023 El personal encantador y muy atentos 10 Angela Viajó en pareja Diciembre 2023 Super profesionales , super amables y super confort 10 Francisco Javier Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo sobresaliente. Volveremos sin duda El parquing caro 10 Carmen Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo. Hotel tranquilo en muy buena zona y primera línia de playa. Una cama enorme y muy cómoda. 10 José Luis Viajó en pareja Noviembre 2023 El personal de recepción, muy amable, nos ha hecho sentir como si estuviera en nuestra casa, el desayuno muy completo, volveremos
9.3 Miquel Viajó en pareja Febrero 2024
8.7 Hola Viajó en pareja Enero 2024
7 Ana Enero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre URH Hotel Sitges Playa

¿Dónde puedo aparcar en URH Hotel Sitges Playa?

Si te alojas en URH Hotel Sitges Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el URH Hotel Sitges Playa?

El URH Hotel Sitges Playa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en URH Hotel Sitges Playa?

En URH Hotel Sitges Playa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en URH Hotel Sitges Playa?

El URH Hotel Sitges Playa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en URH Hotel Sitges Playa?

Sí, URH Hotel Sitges Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en URH Hotel Sitges Playa?

Sí, URH Hotel Sitges Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en URH Hotel Sitges Playa?

Sí, URH Hotel Sitges Playa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en URH Hotel Sitges Playa?

Sí, URH Hotel Sitges Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.