¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sancho Abarca

C. Coso Alto, 52, 22003 Huesca, España, Huesca
8.7 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Sancho Abarca 4* está situado en el centro de Huesca y al lado de la zona peatonal de la ciudad aragonesa.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, servicio de guarda equipaje, aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito en todo el alojamiento y parking exterior de pago (situado a 50 metros del hotel).

El alojamiento también cuenta con una zona de Spa (de pago) donde podrás aprovechar para desconectar y encontrarás jacuzzi, sauna turca y sauna finlandesa. También te podrás relajar con un estupendo masaje (de pago).

Para todos los que quieran mantener su línea incluso en sus vacaciones, el hotel ofrece un gimnasio totalmente gratuito ¡genial!


Además, en la época de Navidad, hay una estupenda decoración en las zonas comunes ¡ideal para sentirte como en casa y disfrutar de las fiestas!


Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte (gratuita) y un baño totalmente equipado con ducha, secador de pelo y amenities.


El hotel está en el centro de la ciudad y al lado de la zona peatonal de la ciudad. La catedral está a tan solo 230 metros del alojamiento. También te recomendamos, que visites el Monasterio de Pedro el Viejo y el Museo de Huesca. Un imprescindible que no te puedes perder es el Castillo de Montearagón, que está a unos 9 Km en coche.

 

Reserva ya en el Hotel Sancho Abarca **** y disfruta de unos días en el corazón de Huesca.





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sancho Abarca en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sancho Abarca

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Natalia Marzo 2021 El spa y la limpieza. 8 Calamocha Viajó en pareja Marzo 2021 Muy ce truco, cómodo y personal muy amable La habitación un poco estrecha ,para una. Cama tan buena 10 Aida Viajó en pareja Marzo 2021 Si mui bien todo gracias 5.2 Alba Viajó en pareja Marzo 2021 La habitacion olía a tabaco que apestaba 9.3 Susana Viajó en pareja Marzo 2021 La zona del spa espectacular! Tuvimos la suerte de ver el atardecer, sin duda experiencia inolvidable!! 10 Eduardo Viajó en pareja Febrero 2021 Quiero destacar el trato exquisito por parte de la chica de recepción que nos atendió tanto telefónicamente como durante nuestra estancia en el hotel. Hemos disfrutado muchísimo la estancia. Gracias 7.7 Melissa Viajó en pareja Febrero 2021 Muy poca comida sin gluten 9.3 Angel Viajó en familia Febrero 2021 Todo Mismo menú para comida y cena 9 Paula Viajó en pareja Enero 2021 Me ha gustado mucho la atención que hemos tenido por parte del personal y el spa privado merece la pena, si quieres relajarte y pasar un día tranquilo es perfecto! 9.3 Marta Viajó en pareja Diciembre 2020 El Mini spa me parece genial , con esa terracita tan linda.... Un lujo
10 Yaiza Viajó en pareja Abril 2021
9 Dulce Abril 2021
8.3 Lucía Viajó en pareja Marzo 2021

Preguntas frecuentes sobre Sancho Abarca

¿Dónde puedo aparcar en Sancho Abarca?

Si te alojas en Sancho Abarca tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sancho Abarca?

El Sancho Abarca ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Sancho Abarca?

El Sancho Abarca dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en Sancho Abarca?

Sí, Sancho Abarca tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sancho Abarca?

Sí, Sancho Abarca tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sancho Abarca?

Sí, Sancho Abarca tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Sancho Abarca?

Sí, Sancho Abarca tiene restaurante.

¿Hay bar en Sancho Abarca?

Sí, Sancho Abarca tiene bar.