¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Sant Eloi

Carretera d' Espanya, s/n - AD600 Sant Julià de Lòria, Sant Julià de Lòria
6.1 Ver 51 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Sant Eloi ***

Se encuentra en la localidad de Sant Julia de Lòria, a 2 km de la frontera de España y a 7 km de la ciudad de Andorra la Vella. 

A 13 km encontrarás el primer acceso a las pistas de esquí de las estaciones de Grandvalira y Vallnord, ¡ideal para una escapada de esquí en invierno!
 

Servicios del hotel

El edificio del hotel tiene cinco plantas y dispone de 85 habitaciones decoradas y amuebladas con mucho gusto. Cuenta con bar, restaurante (que solo ofrece desayunos), sala de juegos, aparcamiento exterior gratuito y aparcamiento interior de pago.

Además, encontrarás recepción 24 horas, donde podrán atenderte a cualquier hora para ayudarte siempre que lo necesites. 

¿Viajas con bebés?

Este alojamiento ofrece cuna para tu bebé de forma gratuita. Recuerda solicitarlo antes de iniciar tu viaje. 

¡A tener en cuenta!

  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Sant Eloi en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Sant Eloi
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.1
Normal
Basado en 51 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Eric Viajó en pareja Agosto 2021 El personal de el hotel ha sido muy amable durante nuetsra estancia. 10 Amar Viajó en familia Agosto 2021 Esta bien con mucho gusto esperando que volvemos en poco tiempo Gracias 3.5 Susana Viajó en familia Agosto 2021 La verdad que el hotel está en muy mal estado, desde 1960 no han hecho reformas.., deberían quitarle las tres estrellas, hay hostales mil veces mejores. Todo. 6.7 Jesús Ángel Viajó en familia Agosto 2021 El personal es bastante amable Las habitaciones son anticuadas y no tienen aire acondicionado 4 Fernando Agosto 2021 Habitación del hotel muy ruidosa, las habitaciones tienen puertas para compartir habitación y se escucha todo y los aseos igual, las cisternas escuchas todas las que hay al rededor y mas 7.3 JAVI74 Viajó en familia Agosto 2021 Relación calidad precio excelente. Sin aire acondicionado y sin ventilación el lavabo. 7.5 Miren Itziar Viajó en familia Agosto 2021 Hemos estado muy austo. Centrico pero sin ruido para poder descansar a la noche La wifi era de pago e iba fatal. Aparcamiento no propio 7 Ana Maria Viajó en familia Agosto 2021 Habitaciones amplias y limpias y comunicadas entre ellas,fue genial tener 2 habitaciones cunicadas,ya que los niños tenían su espacio habitación con 3 camas individuales y la nuestras de matrimonio Falta aire acondicionado en el.hotel,no tiene ,pero al estar en la guardilla hacía más calor,la suerte que por la noche refresca y la habitación da por detrás al.rio y se podía dormir bien,lo único el sonido del río es fuerte,pero agradable y no impide dormir 2.8 Nieves Viajó en familia Agosto 2021 Ubicación del hotel..Zona tranquila con aparcamiento gratis Hotel de tres estrrllas cuando en realidad serian dos Neceita reforma total. El aire no funciona y habitaciones descuidadas 5.2 Anaïs Viajó en pareja Agosto 2019 Las camas son cómodas y el personal amable El hotel está muy dejado, los muebles parece que sean los mismos desde que abrieron el hotel.. viejos, descuidados, el aire acondicionado no funcionaba, mal aisladas las habitaciones..
6.7 Paris Viajó en familia Marzo 2024
8 Anna Viajó en familia Agosto 2021
5 Lurdes Viajó en familia Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sant Eloi

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Sant Eloi?

Si te alojas en Hotel Sant Eloi tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Sant Eloi?

El Hotel Sant Eloi ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Sant Eloi?

En Hotel Sant Eloi no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Sant Eloi?

El Hotel Sant Eloi dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Sant Eloi?

Sí, Hotel Sant Eloi tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Sant Eloi?

Sí, Hotel Sant Eloi tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Sant Eloi?

Sí, Hotel Sant Eloi tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Sant Eloi?

Sí, Hotel Sant Eloi tiene bar.