¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Sant Gothard

Arinsal, La Massana AD, Carretera de Arinsal, s/n, AD400 Erts, Andorra, Erts
7.8 Ver 4006 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Sant Gothard 4* es tu hotel de montaña en Andorra, puesto que se adapta a todo tipo de viajeras y viajeros. Muy cerca de las pistas de esquí de Arinsal, con conexión directa, disfrutarás de un entorno natural ¡a los pies del Parque Natural de Comapedrosa!

Dispone de cafetería, cocktailbar, billar, espacios tranquilos de lectura y zona infantil. En el exterior, disfruta de la piscina (una para adultos y una infantil), y solarium, minigolf, campo mixto de tenis, futbito y baloncesto y acceso directo y privado al Bosque del Sant Gothard, un camino de bosque donde pasear tranquilamente a lo largo del río.

Todas las habitaciones están pensadas para que descanses al máximo durante tu estancia, después de descubrir la montaña y sus alrededores. En ellas encontrarás una o dos camas, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), calefacción, y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

¡A tener en cuenta!
  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.

  • El alojamiento no ofrece servicio de comida a mediodía.

  • Te informamos que este hotel solicita tarjeta de crédito como garantía a la llegada.

¡Reserva ya en el Hotel Sant Gothard 4*!

 

 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Sant Gothard

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 4006 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Yenny Beatriz Viajó con amigos Abril 2024 Hotel muy limpio , bonito y cómodo el personal amable Más variedad de comida vegetariana. 8.7 Kelin Viajó con amigos Abril 2024 Todo excelente, el personal súper amable. 8.3 Montserrat Viajó en familia Abril 2024 Ubicación del hotel, limpieza, y atención de todo el personal. El buffet de noche escaso en variedad y no muy bueno y retiraban algunos platos 1h y media antes del cierre. El buffet de desayuno variado y correcto. 6.7 Jorge Viajó en pareja Abril 2024 Las vistas de la habitación. La comida era escasa y no era de calidad. La decoración de la habitación era antigua. 10 Rafael Viajó en pareja Abril 2024 Ya hemos repetido pero todo correcto y bien. El colchón ya tenía que ser cambiado,están en mal estado. 8.7 Oscar Viajó en familia Abril 2024 Excelente el Hotel, relación calidad precio perfecto, volveríamos. 8.7 Alfred Viajó en familia Abril 2024 L'atencion personalizada de la recepción y el servicio del comedor Los colchones y las almohadas, por ser un hotel de 4 estrellas, esperaba una mejor calidad de estos no un colchón que te enclava los muelles al dormir y una almohada desproporcionada. 9 Jaime Viajó en pareja Abril 2024 La situación del hotel, la atención del personal, la belleza del lugar, los lugares visitados, nieve en abundancia, buen tiempo. Nada en particular. Quiza y sin mucha importancia, la falta de una pequeña nevera en la habitación del hotel. 4.8 Vanessa Viajó en familia Abril 2024 Es un hotel al que le quedan muy grandes sus 4 estrellas. Las habitaciones muy anticuadas. Les falta renovar como mínimo los baños. El secador cuando quería dejaba de funcionar. Las cenas de media pensión, de pésima calidad y escasísima variedad. El desayuno bufé flojo, pero mejor que las cenas. No repetiría estancia en este hotel. 10 Maria Merce Viajó en pareja Abril 2024 La atención del personal muy eficiente, profesional y agradable, en especial el personal que atiende el comedor.
NS/NC Francisco Viajó en pareja Abril 2024
9.3 Maria Del Carmen Viajó con amigos Abril 2024
6.7 Luis Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sant Gothard

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Sant Gothard?

Si te alojas en Hotel Sant Gothard tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Sant Gothard?

El Hotel Sant Gothard ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel Sant Gothard?

Sí, Hotel Sant Gothard tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Sant Gothard?

Sí, Hotel Sant Gothard tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Sant Gothard?

Sí, Hotel Sant Gothard tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Sant Gothard?

Sí, Hotel Sant Gothard tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Sant Gothard?

Sí, Hotel Sant Gothard tiene bar.