¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Santa Cruz

Carretera de Granada Sierra Nevada A-395, km 22, Güejar Sierra
7.1 Ver 1178 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Santa Cruz ***

Se encuentra en el parque natural de Sierra Nevada.


Entre sus instalaciones dispone de una piscina al aire libre (para temporada de verano), terraza, un campo de fútbol de hierba y pistas de tenis, wifi gratuito y un parking exterior gratuito. Puedes dejar los esquís en la habitación.

Las habitaciones disponen de caja fuerte gratuita, conexión wifi gratuita y baño completo con bañera.  Las habitaciones para 4 personas se componen de literas. Si bien lo normal es que las habitaciones dobles tengan dos camas, puede suceder que a veces tengas una litera, ¡tenlo en cuenta! 

Podrás acomodarte después de un largo día de esquí.  

Lugar idóneo para pasar unos días de tranquilidad y desconexión y si eres amante de la montaña podrás disfrutar de ella tanto en la temporada de esquí como el resto de año. 
 

Puedes seguir las siguientes instrucciones para poder acceder al hotel:


- Al llegar a Granada y entrar en la circunvalación se debe tomar la salida dirección SIERRA NEVADA.
- Es importante no desviarse y seguir en esta carretera (A-395). No tomes el desvio Güejar Sierra, Monachil, etc.
- En el km 22.5 se encontrará una carretera de Repsol a tu izquierda ,la unica que hay en ruta. Desde la gasolinera baja un camino hasta el hotel.
- Justo al lado de la gasolinera hay un hotel que se llama Santa Cruz II que está cerrado. El hotel Santa Cruz se encuentra bajando el camino a unos 500 m.
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Santa Cruz en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Santa Cruz
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 1178 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Isabel Viajó en familia Agosto 2019 Si 8 Maria Dolores Viajó en familia Agosto 2019 el personal muy amable y los monitores de las actividades geniales Le falta un poco de mantenimiento 5.7 Jose Viajó en familia Agosto 2019 La comida y la atención de los monitores de las actividades. La limpieza de la habitación.El resto del hotel estaba limpio pero la habitación olía mal y tenía mucho polvo. 5.5 Sonia Viajó en familia Agosto 2019 Esta bien por el precio que hemos pagado. Para los niños entretenido y la zona bonita El bufett es muy escaso y la comida no es muy para ya. 5.3 Daessaer Viajó con amigos Agosto 2019 Las actividades estaban muy bien pero estaban programadas según días. El personal era atento pero al mismo tiempo no solucionaban ningún problema o no sabían responder bien a las dudas. La vista nocturna desde el hotel es una pasada. La comida siempre estaba fría, incluso aunque entrases a la hora que abría el comedor. Las habitaciones no estaban correctamente limpias, encontré una colilla y pelusas bajo la cama incluso después de que entrasen a hacer la habitación. Un ciempiés se recorrió el cuerpo de una amiga, entiendo que el hotel está en el campo pero dentro de la habitación deberían estar bien fumigadas. La verdad es que no es precisamente el mejor hotel al que he podido ir. 7.3 Begoña Viajó en familia Agosto 2019 Volvimos al hotel porque nos encantó, esta vez con amigos. Sin duda lo recomiendo. Fuimos en Julio y nos gusto bastante más que en agosto, ya que cerraban en esos días y la atención no fue la misma. 7.7 Rossi Viajó en familia Agosto 2019 El personal del hotel un 20 El hotel esta muy mal mantenimiento y de limpieza . 7.3 Ramón Viajó en pareja Agosto 2019 Los monitores de actividades muy amables y atentos todo el tiempo los tres muy agradables. 6.3 Julian Viajó en familia Agosto 2019 El personal excelente las instalaciones dejan que desear fatal las habitaciones mucha olor a desagüe y a chimenea no volveré. 6.7 Ana Belén Viajó en familia Agosto 2019 Los monitores de las actividades son muy agradables. Respecto al horario del bar y la sala de estar donde están todas las maquinas recreativas, se cerraban a las 12 de la noche, después de esta hora ya no se puede hacer nada. No hay máquina para comprar tabaco o simplemente si necesitas algo a partir de las 12 de la noche ya tienes que buscarte la vida.
5.7 Jose Viajó en familia Agosto 2019
6 Manuel Agosto 2019
8 Eliseo Viajó en familia Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Santa Cruz

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Santa Cruz?

Si te alojas en Hotel Santa Cruz tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Santa Cruz?

El Hotel Santa Cruz ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Santa Cruz?

En Hotel Santa Cruz no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Santa Cruz?

El Hotel Santa Cruz dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Santa Cruz?

Sí, Hotel Santa Cruz tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Santa Cruz?

Sí, Hotel Santa Cruz tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Santa Cruz?

Sí, Hotel Santa Cruz tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Santa Cruz?

Sí, Hotel Santa Cruz tiene restaurante.