¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Santa Eufémia

Avenida da Universidade, Covilhã
7.7 Ver 143 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Santa Eufémia 3* está situado en la ciudad de Covilhã, en el distrito de Castelo Branco en Portugal.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, parking exterior gratuito, así como una sala de estar.


Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, caja fuerte gratuita, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


El centro de la ciudad está a unos 5 minutitos en coche. La estación de esquí de Serra da Estrela, donde se encuentra la montaña más alta de Portugal, está situada a tan solo 19 Km ;)

 

Reserva ya en el Hotel Santa Eufémia 3* y disfruta de unos días descubriendo la zona de Covilhã.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Santa Eufémia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Santa Eufémia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 143 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Angel Viajó en pareja Julio 2021 Trato excelente de todo el personal del hotel 8 Rafael Viajó en pareja Septiembre 2019 La piscina es mejor de lo que uno puede imaginarse, echamos el día entero en la piscina, hay olas que simulan a la playa cada hora prácticamente, hay un bar dentro de la instalación para comer y beber, precios baratos, Sin duda lo mejor del viaje. Es una ciudad bonita también, entre montañas, relajante y desestresante, el hotel muy acogedor y cómodo y el personal muy agradable. El acceso a la ciudad, está literalmente en la cumbre de una montaña y la carretera es bastante mala, caminos sin asfaltar y con muchas curvas, cuidado con los camiones y tractores que frecuentan la zona. 10 Cristina Viajó en pareja Agosto 2019 Todo ha sido fantástico repetiría sin duda 10 Carlos Emmanuel Viajó en familia Agosto 2019 ha sido una experiencia estupenda !! 100 x 100 recomendable nos toco una habitacion enorme limpia y con un baño igual de grande , el desayuno estupendo con unas calidades buenisimas el cafe riquisimo!!! para repetir 7.3 Juan Antonio Viajó solo Agosto 2019 No han hecho la habitación. Ignoro si es la práctica habitual para una estancia de 2 noches o se trata de un descuido. 8.8 Jose Luis Viajó en familia Agosto 2019 Wifi Moqueta 8 Óscar Viajó en familia Agosto 2019 Las habitaciones, el personal intentaba hablar en castellano y el desayuno. La piscina estaba realmente bien y las olas muy divertidas. 4.2 Rosa María Viajó en pareja Agosto 2019 Un hotel muy normalito,limpio y ya. El desayuno bufet tenía poca variedad La piscina playa con olas ni tenía arena de playa ni olas,pequeña y las fotos no reflejan la realidad. Era como una piscina municipal sin más. Decepción total. 7.3 Paula Viajó en pareja Agosto 2019 Hotel silencioso y servicio amable Faltan enchufes en la habitación y falta variedad en el desayuno 9.6 Rafael Viajó con amigos Agosto 2019 Habitaciones grandes, baño amplio, camas grandes y colchones nuevos. La amabilidad del personal excelente. Muy bien.
8.3 José Ángel Viajó en familia Agosto 2019
10 Nicky Viajó en pareja Agosto 2019
8 Germán Viajó en familia Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Santa Eufémia

¿Dónde puedo aparcar en Santa Eufémia?

Si te alojas en Santa Eufémia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Santa Eufémia?

El Santa Eufémia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Santa Eufémia?

En Santa Eufémia no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Santa Eufémia?

El Santa Eufémia dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Santa Eufémia?

Sí, Santa Eufémia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Santa Eufémia?

Sí, Santa Eufémia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Santa Eufémia?

Sí, Santa Eufémia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Santa Eufémia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Santa Eufémia está adaptado para personas con movilidad reducida.