¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Santa Eulália & Spa

Estrada De Sta. Eulália, Areias de São João, Albufeira
8 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa le da la bienvenida. Un ambiente exclusivo, con clase, con un refinado buen gusto y con un harmónico bienestar, las elegantes características con las que el hotel le ofrece relajación y un perfecto equilibrio de cuerpo y mente.

Situado cerca de Albufeira, el Grande Real Santa Eulália Resort and Hotel Spa pone a su disposición toda la paz y la tranquilidad que le puede ofrecer una playa del Algarve, la diversión de unas vacaciones en una zona turística, el estilo y la tecnología necesarias para una reunión de negocios y todo el encanto de un cuento de hadas.

Sueñe, contemple, diviértase, enamórese y empápese de la experiencia... Será un placer!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Santa Eulália & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Santa Eulália & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 María Luz Viajó en familia Marzo 2015 El precio Limpieza un poco limitada y se hacía muy tarde 6.7 Marki Viajó en familia Marzo 2015 La situacion,la habitacion amplisima,y el precio del chollo El spa, baño turco averiado,y la limpieza de las habitaciones regu,bufet poca variedad . 8 Ana Viajó en pareja Marzo 2015 El hotel era mejor de lo que esperábamos El SPA del hotel 7.3 Silvia Viajó en pareja Marzo 2015 las habitaciones amplias y con camas muy comodas buena calidad de la comida limpieza escasa poco cambio de toallas para un sitio de playita!! en 6 dias cambiaron una vez las toallas y liimpiar en condiciones ninguna 6 Jose Antonio Viajó en pareja Marzo 2015 buena ubicación. el spa aunque pequeño se hecha un buen rato. cuarto de baño algo descuidado. no cuesta tanto poner una alcachofa de ducha cecente. 7.3 Miguel Angel Viajó en pareja Marzo 2015 Las habitaciones, parking, y cercania a la playa poca variedad en el bufett 7.8 Merxe Viajó en pareja Marzo 2015 El personal es muy profesional y atento La limpieza de la habitacion ha sido inexistente durante las 3 noches que hemos pasado alli. 9 Alberto Viajó en pareja Marzo 2015 Calidad Precio, muy bien. La cena, escasa. Pero la verdad por el precio no se puede pedir mas. 7.7 Maria Del Mar Viajó en pareja Marzo 2015 El bufete libre estaba muy completo.la habitación bastante amplia y el personal muy agradable. El baño no estaba muy limpio.el spa bastante pequeño. 6.3 Francisco Manuel Viajó en pareja Marzo 2015 cerca de playas.Relacion calidad precio. la limpieza dde las habiaciones. Limpian por encima, pero no han pasado la aspiradora por el suelo en los 6 dias.
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Santa Eulália & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Santa Eulália & Spa?

Si te alojas en Hotel Santa Eulália & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Santa Eulália & Spa?

El Hotel Santa Eulália & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Santa Eulália & Spa?

El Hotel Santa Eulália & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Santa Eulália & Spa?

Sí, Hotel Santa Eulália & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Santa Eulália & Spa?

Sí, Hotel Santa Eulália & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hotel Santa Eulália & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Santa Eulália & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida.