¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Medplaya Santa Mónica

Calle del Turismo, 72, Calella
7.5 Ver 98 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Santa Mónica 4* está situado en la localidad costera de Calella, en la acogedora y hermosa Costa del Maresme. La Playa de Calella está a menos de 550 metros.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita y aire acondicionado.

Además el alojamiento tiene un restaurante tipo buffet donde podrás degustar tanto los platos típicos y tradicionales como la comida nacional como internacional.

En temporada de verano podrás desconectar tomando el sol y dándote un baño en la piscina al aire libre, demás también tienen una piscina infantil, para los más peques ¡genial!

Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño equipado con ducha o bañera.


Disfruta de las transparentes aguas de las playas de Calella, ideales para practicar deportes acuáticos o adentrarse en plena naturaleza si elige visitar el Parque Natural del Montnegre Corredor. 

 

Reserva ya en el Hotel Santa Mónica 4* y desconecta unos días en Calella ;) 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Medplaya Santa Mónica en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Medplaya Santa Mónica
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 98 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Violeta Viajó en pareja Mayo 2024 Ha estado muy bien! La limpieza deja mucho que desear 7.7 Jose Viajó en pareja Octubre 2023 La habitación con las vistas a playa y piscina. Estaba bien equipada y limpia. La organización y camarer@s en los servicios de comida muy bien. La comida con poca variedad y normal. La recepción me quería cobrar un extra por tener vistas a la piscina cuando en la reserva lo especificaba. 3.8 Sara Octubre 2023 No diría que es un 4 estrellas superior. 6.7 Joan Joaquim Viajó en familia Octubre 2023 calitat preu molt mala organitzacio a les hores de menjar,mitja hora o mes de cua 8 Abraham Viajó en familia Octubre 2023 Hotel cercano a establecimientos,urbano y cerca de la playa Poca variedad de comida buena, pero escasa. 9.7 Cristina Viajó en familia Octubre 2023 Calidad precio excelente No nos gustó que al hacer check in, la persona que nos atendió en Recepción nos dijo que el día de la llegada el primer servicio de comida era la cena, y al día siguiente desayuno y almuerzo, por ese orden. Al decirle que esto no se especificó al hacer la reserva, no aparecía en el bono y no nos iba bien (el check out es a las 10 y no nos daba tiempo de esperar a las 13h que abría el restaurante para comer), nos dijo que era la normativa del hotel y se lavó las manos diciendo que nosotros hablásemos con el personal del restaurante. Al llegar al restaurante pensando que tendríamos que poner una reclamación y comer fuera del hotel, nos informaron que entrábamos con almuerzo, cena y el desayuno del día siguiente. Pienso que la persona que había en recepción desconoce la normativa del hotel y deja mucho que desear en el trato al cliente. 4.5 Yolanda Viajó en pareja Octubre 2023 La ubicación y la habitacion Las largas colas que hay...ya que se juntan los que llegan con los que ya han hecho el cheking y 3 veces estuvimos en cola...hasta que nos dieron la llave...la comida fatal...pan duro o tipo chicle...poca variedad y ni siquiera el desayuno...se salva...los Zumos eran agua...fruta podrida...es verdad que era muy barato...pero a veces es mejor que suban los precios y ofrezcan al cliente un mejor servicio 8.7 Maria Viajó en pareja Octubre 2023 Situación habitaciones bien i personal bastante bien Pues que te quieran cobrar 2€ por una botella de agua rellenada i te diga el camarero que es muy buena ???????????????? 5.5 Cristian Octubre 2023 Sergio el chico de animación muy bien. También el segundo de comedor un chabal muy entregado y amable La comida la verdad que no muy común le. Poca variedad y de mala calidad, mucha gente dejaba todo en el plato para tirar. Luego también los dos camareros que no tenían ganas de trabajar. 8 Rubén Viajó en familia Octubre 2023 Situación, habitación buena Esperas para comer cenar ....
10 Diana Carolina Viajó en familia Octubre 2023
8 Manuel Viajó en pareja Octubre 2023
8.3 Anna Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Medplaya Santa Mónica

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Medplaya Santa Mónica?

Si te alojas en Hotel Medplaya Santa Mónica tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Medplaya Santa Mónica?

El Hotel Medplaya Santa Mónica ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Medplaya Santa Mónica?

En Hotel Medplaya Santa Mónica no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Medplaya Santa Mónica?

El Hotel Medplaya Santa Mónica dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Medplaya Santa Mónica?

Sí, Hotel Medplaya Santa Mónica tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Medplaya Santa Mónica?

Sí, Hotel Medplaya Santa Mónica tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Medplaya Santa Mónica?

Sí, Hotel Medplaya Santa Mónica tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Medplaya Santa Mónica?

Sí, Hotel Medplaya Santa Mónica tiene aire acondicionado en las zonas comunes.