¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances

C/ Sénia del Barral, 39, Lloret de Mar
7.4 Ver 44 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Tu mascota no podrá acceder a las zonas de restauración ni a la piscina.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Lloret Santa Susana by Pierre & Vacances 4*

Es el alojamiento ideal para descubrir Lloret de Mar y así disfrutar de la Costa Brava, ya viajes en familia o con tu pareja o amigos. Está situado a tan solo 150m del mar, y a 50m de la zona comercial. 

Este hotel te ofrece servicio de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi en todo el establecimiento.

El establecimiento cuenta con 129 habitaciones, todas pensadas para que disfrutes de tu estancia y estés lo más cómodo/a posible. Cuentan con una o dos camas, televisión, teléfono, aire acondicionado, conexión wifi gratuita y caja fuerte (de pago). Además, el baño está completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Si ya estás pensando en lo que vas a encontrar en el buffet, te encantará saber que el restaurante del hotel ofrece una amplia selección de platos de cocina mediterránea, además de poder ver cómo preparan carne y pescado en el show cooking, ¡genial! 

¿Quieres un momento de relax? No dudes en subir a la 6ª planta, donde encontrarás la terraza del hotel con unas vistas panorámicas preciosas de la playa y el paisaje de la Costa Brava. Además, la piscina del hotel está justo al lado, en las alturas, para que tu experiencia sea completa. 

No te lo pienses más y reserva ya en el Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances 4* este verano. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 44 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Magda Viajó en pareja Septiembre 2022 Lo que nos gusto ,fue el personal ,muy amables.y la piscina. Lo que no nos gustó fue que las habitaciones ,son antiguas ,necesita ser reformado . 10 Amaia Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo perfecto. Un placer con buscochollo!!!. 2.7 Micaela Viajó en pareja Agosto 2022 Buena ubicación, cerca de la playa. Recepción y meseros bien. Comida PÉSIMA, siempre la misma comida no había obsiones los 6 días comimos lo mismo y sin sabor mal hecha carne cruda los postres eran horribles siempre las 3 mismas frutas . Limpieza PESIMA no cambiaron las sábanas ni tuallas, no barrían las habitaciones ni el baño, tampoco dejaban jabón 8 Oriol Viajó con amigos Agosto 2022 La comida Habitacion con ventana a patio de luces 8 Cintia Vanesa Viajó en familia Agosto 2022 La atención del personal No es un hotel de 4 estrellas… hubo errores que gracias a la atención del personal fueron resueltos 7 Tania Viajó con amigos Agosto 2022 la piscina, la comida, y el personal Que no vinieran a la habitación a realizarla 9.3 Miriam Viajó en pareja Agosto 2022 La comida del buffet y el servicio muy bueno. Bastante variedad y también te hacen carne y pescado al instante. Ubicación buena. Es difícil aparcar por la zona. 8 Gustavo Viajó en pareja Agosto 2022 Está muy cerca de la playa. Las habitaciones están antiguas y los colchones y amohadas muy incómodas. 7.3 Eva Maria Viajó en pareja Julio 2022 Comida y la ubicación ,muy buena. Los colchones ,son los que habian en los años 90 ....finos y con muelles y la almohadas también muy fina....la verdad que una de las cosas más importantes es el descanso y con estos colchones te levantas con dolor de cuerpo.Tampoco está bien contratar una oferta de hotel de cuatro estrellas y que luego te den una habitación que parezca de dos. 5.5 Ivan Rojo Viajó en pareja Julio 2022 El hotel tenía muy buena ubicación, el personal genial siempre atentos y era silencioso Este hotel no se merece las 4 estrellas, el buffet penoso no tenía nada para personas con intolerancias, todo precocinado, las habitaciones sin nevera, malas almohadas sin terraza y sin poder.colgar.la.ropa de la playa
8.7 Raquel Viajó en pareja Septiembre 2022
8 Silvia Viajó en pareja Septiembre 2022
9.3 Miriam Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances?

Si te alojas en Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances?

El Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances?

En Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances?

El Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances?

Sí, Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances?

Sí, Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances?

Sí, Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances?

Sí, Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre and Vacances tiene aire acondicionado en las zonas comunes.