¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Praga

C. de Antonio López, 65, Carabanchel, 28019 Madrid, España, Madrid
8.5 Ver 19 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Praga 4*

Ubicado en pleno centro de la nueva zona de Madrid Río, si te alojas en este hotel podrás pasear a través de zonas verdes y ocio descubriendo lugares como la Caja Mágica, la zona cultural de Matadero y llegar hasta las inmediaciones del Palacio Real. 

El hotel te ofrece recepción 24h para atenderte cuando más lo necesites, ascensor, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte gratis en la habitación, y parking interior de pago. 

Todas las habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras, para que puedas descansar y estar cómodo después de descubrir Madrid durante todo el día. En todas ellas encontrarás una o dos camas, conexión wifi gratuita, caja fuerte gratis, aire acondicionado y calefacción, y cuarto de baño con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

En su restaurante Praga te servirán el desayuno tipo buffet, donde encontrarás una amplia variedad de productos tanto tradicionales como internacionales, en un ambiente cálido y acogedor. 

Aprovecha tu estancia para visitar el Palacio Real, la famosa Plaza Mayor de Madrid, o paséate por su Gran Vía y déjate enamorar por el encanto de su Parque del Retiro

¡Reserva ya en el Hotel Praga 4* y descubre la capital con familia o amigos!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Praga en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Praga
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 19 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Enxing Viajó en pareja Marzo 2023 Todo ha estado muy bien para el precio que era, la habitación era pequeña pero de lujo,tenía una bañera que era lo que quería. El desayuno muy bien porque era buffet, aunque ampliaría el tiempo de desayuno en vez de las 10:30, pues ponerlo hasta las 12. Me esperaba un poco más de espacio en la habitación, a la hora de ver el Rey León, estuve buscando el ticket para mostrarlo y poder entrar, resulta que se supone que me lo enviaron justo al comprar la oferta, pero yo sólo recibí ofertas y anuncios y la factura. Dos dias antes de ir se supone que debería de tenerlo todo, pero sólo me llegó la confirmación del hotel, no me llegó nada más conforme el Rey León, ni más detalles de lo que tenía que hacer a la hora de canjearlo. Estuve en la puerta del Rey León y no encontraba ningún correo con el ticket para entrar, tuve que llamar cosa que me cobran por llamar, me dijeron que me lo habían enviado, pero miré hasta en spam y no encontraba nada, asi que tuvieron que enviarmelo de nuevo" y justo estaban entrando ya las colas,y menos mal que al último momento me cargó (cosa que apenas había internet) y pudimos entrar apurados habiendo estado con 30min de antelación sin ninguna otra información, que supe todo lo que tuve que hacer porque fui a taquilla a preguntar, por cierto eran bordes los de la taquilla.Y sé que por el precio no nos van a dar un sitio mejor, pero nos tocó atrás del todo, donde apenas se veía mucho, se veía como si estuvieras en backstage, pero no me molestaba mucho, lo que más me molestaba eran los niñatos de instituto que habían delante nuestra haciendo el tonto todo el rato... 9.7 Isabel Viajó con amigos Marzo 2023 En realidad todo bien en el hotel Que tuvimos que caminar mucho para desplazarnos al teatro 10 Beatriz Viajó en pareja Marzo 2023 Excelente. La ubicación no es muy céntrica pero hay una parada de taxis y autobuses en la puerta 7.7 Fermin Viajó en pareja Marzo 2023 Tranquilidad y limpieza Un poco separado del centro 6.7 María Jesús Viajó en pareja Marzo 2023 La hubicacion de las entradas 9 Eusebio Viajó en pareja Marzo 2023 El hotel muy bien El musical fatal demasiada gente , muy incómodo y no se veia bien 8.8 Felipe Viajó en pareja Marzo 2023 Muy agradable buen servicio No se revisa la nevera entre clientes y no gusta encontrar una botella medio vacía en la nevera 8 Nuria Viajó en familia Marzo 2023 Todo a estado bien Quizás, tener el asiento en el gallinero 9.7 Alejandro Viajó en pareja Marzo 2023 TODO
9.3 Jesús Viajó en pareja Marzo 2023
8.7 txomin Viajó en pareja Marzo 2023
10 Lorea Viajó en pareja Marzo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Praga

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Praga?

Si te alojas en Hotel Praga tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Praga?

El Hotel Praga ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Praga?

Sí, Hotel Praga tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Praga?

Sí, Hotel Praga tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Praga?

Sí, Hotel Praga tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Praga?

Sí, Hotel Praga tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Praga?

Sí, Hotel Praga tiene bar.