¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel y Apartamentos Sarga

Calle Arenal, 7, Cabañas
6.6 Ver 172 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Sarga 3* está situado muy cerca del parque natural de las Fragas do Eume. Se encuentra sólo a 250m de la playa de la Magdalena. Cuenta con una piscina exterior y un restaurante en el que podréis disfrutar de platos tradicionales e internacionales.

En la misma recepción del alojamiento encontraréis conexión Wi-Fi gratuita y, además, disponen de secadores de pelo bajo petición.

¡Disfrutad de Galicia y de sus parques naturales en un entorno fantástico!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel y Apartamentos Sarga en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel y Apartamentos Sarga
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.6
Bien
Basado en 172 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Adriana Viajó en familia Agosto 2018 Las instalaciones de las piscinas son estupendas para relajarse, y el parque de ocio infantil es muy completo Las habitaciones necesitan una actualización 6 Rosa Viajó en familia Agosto 2018 El lugar fantástico Las habitaciones necesitan una reforma 6 Carlos Viajó en familia Agosto 2018 Las piscinas son maravillosas El baño y las puertas son muy antiguas.. 5.2 Soraya Viajó en pareja Agosto 2018 Me ha gustado la piscina exterior y la interior La comida no está nada buena. Las habitaciones son viejas el hotel es de 2* la cisterna mete mucho ruido el baño es muy viejo 4.7 Miguel Alngel Viajó en pareja Agosto 2018 Tiene piscina Cerca de la playa Parking para clientes Muy viejo, sin reformar Huele a humedad Baño no está en buen estado, con olores, hay que asegurarse de mantener la puerta cerrada. Mucho ruido de los baños de los vecinos, se comunica todo los ruidos a tener el baño tuberías externas, molesto para dormir En ningún momento nos indicaron las instalaciones, donde estaban, horarios. 5.3 Martín Viajó en pareja Agosto 2018 La piscina y la proximidad a la playa Tv de 24" y cama de 1'35, muy anticuado. 5.8 Miguel Angel Viajó en pareja Agosto 2018 Lo que me ha gustado es que el hotelestaba limpio y la comida estaba muy buena. ¿Por dónde empiezo? Las habitaciones muy viejas (como han comentado en otras opiniones), algunas instalaciones están fuera del hotel (la zona infantil y la piscina climatizada), lo único nuevo del hotel es el vestíbulo porque lo demás... Además, no hay ningún tipo de animación y con lo único que puedes entreternerte es con la playa a 200 metros y con el pueblo en el que sólo hay bares para tomar algo. Por otro lado, la piscina hasta arriba y no había ninguna tumbona para poner las toallas, por lo que tuvimos que irnos sin ni siquiera probar el agua. Para un fin de semana, bien, pero para más no. No creo que repita. 5.2 Claudia Agosto 2017 Em personal tanto de recepcion como en la cafeteria o bufet excelente, la ubicacion con respecto a la playa andando son 5 minutos y es una recta. La limpieza es escasa, y el bufet con muy poca variedad 4 Vasile Viajó en pareja Agosto 2017 La zona No me a gustado el hotel ,todo es viejo parese un hotel de los años 80 6.3 Alvaro Romero Viajó en pareja Agosto 2017 La ubicación y las piscinas El baño de la habitación es de la época de mis abuelos, y el buffet en las cenas es muy básico y poca variedad.
9 Ana Maria Viajó en pareja Agosto 2018
5.7 Javier Agosto 2018
7.3 Montserrat Viajó en pareja Agosto 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel y Apartamentos Sarga

¿Dónde puedo aparcar en Hotel y Apartamentos Sarga?

Si te alojas en Hotel y Apartamentos Sarga tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel y Apartamentos Sarga?

El Hotel y Apartamentos Sarga ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel y Apartamentos Sarga?

En Hotel y Apartamentos Sarga no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel y Apartamentos Sarga?

El Hotel y Apartamentos Sarga dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel y Apartamentos Sarga?

Sí, Hotel y Apartamentos Sarga tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel y Apartamentos Sarga?

Sí, Hotel y Apartamentos Sarga tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel y Apartamentos Sarga?

Sí, Hotel y Apartamentos Sarga tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel y Apartamentos Sarga?

Sí, Hotel y Apartamentos Sarga tiene aire acondicionado en las zonas comunes.