¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

ALEGRIA Fenals Mar

Carrer Domènech Carles, 8, , Lloret de Mar
7.6 Ver 421 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • La mascota tiene que ir atada en las zonas comunes del hotel. Acceso restringido en el restaurante, bar y áreas de las piscinas.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Alegria Fenals Mar - Adults Recommended 3* se encuentra a 300 m de la playa en la ciudad turística de Lloret de Mar, en la Costa Brava.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción y una zona ajardinada. El alojamiento también dispone de restaurante con servicio de buffet, de bar-cafetería y en temporada alta, podrás disfrutar de diferentes shows nocturnos para adultos.

En temporada de verano, también podrás aprovechar para desconectar tomando el sol en las tumbonas y refrescarte en la piscina al aire libre, ¡genial!

Las habitaciones del alojamiento son prácticas y luminosas, todas disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con bañera, secador de pelo y amenities. Además, también cuentan con un balcón :) 

¿Viajas con mascotas? ¡Genial! Tu mejor amigo peludito puede acompañarte en tus vacaciones. Consulta las condiciones en el apartado de mascotas :) 

El hotel está a tan solo 300 metros de la Playa de Fenals y a unos 500 metros del centro de la ciudad.
Te recomendamos visitar otras localidades de la zona como Tossa de Mar, Blanes o Malgrat de Mar.

Reserva ya en el Hotel Alegria Fenals Mar - Adults Recommended ***  y desconecta de unos días con tu pareja o tus amigos. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el ALEGRIA Fenals Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
ALEGRIA Fenals Mar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 421 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Miguel Angel Viajó en pareja Junio 2022 Ubicación Baño y ruidoso. Bufet escaso 8.3 Montse Viajó en pareja Junio 2022 La situación es excepcional, a pocos metros de la playa de Fenals y con parada de bus enfrente para llegar al centro de Lloret. El trato del personal excelente. Limpieza impecable. El buffet correcto con variedad suficiente. Conforme calida-precio. Falta de insonorización en las habitaciones. Las tuberías de los cuartos de baño hacen mucho ruido. También se puede oir a los huéspedes de las habitaciones contiguas. 6 Lidia Viajó en familia Mayo 2022 Pedí tres habitaciones dos de ellas estaban sucias 7 Montserrat Viajó en pareja Mayo 2022 La localización del hotel. Está muy cerca de la playa y la zona es tranquila Las habitaciones no están nada insonorizadas y por la noche se oía todo la conversación de la habitación de al lado. El ruido de la ducha era brutal. 6.3 Manel Viajó en pareja Mayo 2022 Tranquilidad,bien atendidos,zonas comunes bien cuidadas. Habitaciones,les hace falta una reabilitacion urgente. 6 Ángel Viajó en pareja Mayo 2022 La falta de consideración y poca atención que nos prestó la recepcionista de tarde cuando le comentamos algunos problemas que presentaba la habitación así cómo la total falta de resolución para resolver los mismos. No volveré!!! 5.2 Neli Viajó en familia Mayo 2022 La zona exterior, piscina y. Terraza Las habitaciones super pequeña para tres adultos, y la cama supletoria ridícula para un adulto, el baño pequeño y sin espacio para poder colocar cosas 7 Ruben Viajó en pareja Mayo 2022 Hotel trankilo, con recepcion y comedor reformados. Personal muy amable y atento, buena ubicacion. Las camas se mueven mucho, el jabón es muy malo, bufet cena justo de variedad y calidad. 9.7 Enrique Viajó en pareja Mayo 2022 la organización del hotel es muy buena Todo me ha parecido muy bueno, calidad .precio 6.7 Angel Viajó en pareja Abril 2022 La situación del hotel , el precio asequible La comida regular , precio abusivo de las bebidas
3.8 Joaquim Viajó en pareja Junio 2022
9.3 Gemma Viajó en pareja Mayo 2022
7.7 Yolanda Mayo 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre ALEGRIA Fenals Mar

¿Dónde puedo aparcar en ALEGRIA Fenals Mar?

Si te alojas en ALEGRIA Fenals Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el ALEGRIA Fenals Mar?

El ALEGRIA Fenals Mar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en ALEGRIA Fenals Mar?

En ALEGRIA Fenals Mar se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en ALEGRIA Fenals Mar?

El ALEGRIA Fenals Mar no dispone de cunas.

¿Hay piscina en ALEGRIA Fenals Mar?

Sí, ALEGRIA Fenals Mar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en ALEGRIA Fenals Mar?

Sí, ALEGRIA Fenals Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en ALEGRIA Fenals Mar?

Sí, ALEGRIA Fenals Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en ALEGRIA Fenals Mar?

Sí, ALEGRIA Fenals Mar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.