¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Scala

C/ Pazos, s/n, Padrón
7.4 Ver 132 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Scala 3*

Situado en la localidad gallega de Padrón, en la provincia de La Coruña. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción. En cuanto a servicios gastronómicos, el hotel dispone el Restaurante Asador O Pazo y el Restaurante Hotel Scala. También tienen una terraza-jardín con tumbonas donde se encuentra la piscina para la temporada de verano. Tienen un pequeño parque infantil.

Dispone de un total de 206 habitaciones. Las habitaciones están totalmente equipadas y presentan una decoración agradable. Tienen aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV y baño completo con bañera y secador de pelo.

 

Te recomendamos visitar el Patrimonio Natural y Cultural de Padrón, desde la Capela de Santiaguiño do Monte hasta sus numerosas casas e edificios singulares como: la Casa Consistoral, la Casa dos Coengos, etc. También puedes ir a la ciudad de Santiago de Compostela, a poco más de 18Kms.

 

Reserva ya en el Hotel Scala 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Scala en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Scala
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 132 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Luis ángel Viajó en familia Abril 2019 La limpieza, la comida y el trato de los trabajadores del hotel. 5.3 Sara Viajó en pareja Abril 2019 El desayuno dicen quees Buffet.pero solo habia dulce.de salado todos los dias lo mismo jamon jork y queso en lonchas 9 Elena Viajó en familia Abril 2019 Hola yo recomendaría este viaje a todo el mundo el trato de el personal excelente muy amables y atentos, la comida es muy buena el hotel esta muy bien. 7.3 Javi Viajó en pareja Agosto 2018 Todo rápido y correcto sin problemas,hotel limpio,en buen estado y buen trato.El viaje a la isla de Ons muy bonito,se anda mucho pero merece la pena. Las habitaciones del hotel son ruidosas pero es en mayor parte por las personas que las ocupan que no respetan y los desayunos con muy poca variedad,no se exige ningún tipo de documentación para recoger las llaves una vez que las entregas y tampoco para el desayuno. 8.7 Raúl Viajó en pareja Agosto 2018 La ubicación del hotel y que tuviera piscina El desayuno un poco repetitivo y la limpieza de los vasos un poco escasa 7.7 Hilario Viajó con amigos Abril 2018 Todo El acceso a la habitación cuando vienes de la calle, pides la llave y te la dan sin más, no hay ningún tipo de identificación. Cualquiera que te controle se puede aprovechar y desvalijartela. 8 Milagros Viajó en familia Marzo 2018 Estupendo viaje, el hotel muy bueno el personal muy amable y dispuesto el restaurante y la comida genial. El viaje a las islas Cíes muy recomendable. Desde luego merece mucho la pena este chollo No tengo nada negativo 8.7 Joaquin Marzo 2018 Hotel de calidad/precio bueno. El desayuno correcto, y la comida bien. Pasamos calor. No pude ajustar la calefacción. 3.7 Mar Viajó en pareja Marzo 2018 El sitio está bien para ir a varios pueblos El baño pequeño la comida no muy buena 6 Julio Cesar Viajó en familia Marzo 2018 Desayuno y cena. Habitación muy arrinconada 430. Ruido. Viajando con niños no fue posible alojarnos en habitación cuádruple.
8.7 Vicente Viajó en pareja Abril 2019
7.7 Asunción Viajó en familia Agosto 2018
7.3 Inmaculada Viajó en pareja Agosto 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Scala

¿Dónde puedo aparcar en Scala?

Si te alojas en Scala tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Scala?

El Scala ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Scala?

En Scala no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Scala?

El Scala dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Scala?

Sí, Scala tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Scala?

Sí, Scala tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Scala?

Sí, Scala tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Scala?

Sí, Scala tiene aire acondicionado en las zonas comunes.