¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Sea Porto

Avenida. Dom Afonso Henriques 354, 4450 Matosinhos, Portugal, Matosinhos
8.3 Ver 91 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Sea Porto Hotel & Business, de 4 estrellas, se encuentra en la localidad de Matosinhos, situada a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Oporto. Se trata de un hotel de nueva construcción, ¡así que estrenarás sus instalaciones! Además, se encuentra a sólo 700 metros del mercado de Matosinhos, y a 1 kilómetro de la playa.
 
Todas las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado, televisión, hervidor de agua y baño privado con ducha. En definitiva, es un alojamiento moderno y confortable, con el aliciente de contar con una ubicación muy privilegiada. ¡Te encantará! :-)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Sea Porto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Sea Porto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 91 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Juan Carlos Viajó en pareja Diciembre 2017 Ambiente relajado, buenas instalaciones lo recomiendo 8 SGZ Viajó con amigos Diciembre 2017 En general muy bien pero el trato del personal es excepcional 10 Maria Del Pilar Viajó en pareja Diciembre 2017 Un viaje inmejorable, el hotel nuevo, cómodo, precioso y realmente cerca de cualquier medio de trasporte para moverse hasta el centro de Oporto. Lo mejor, sin duda, el trato amable de todos los empleados/as del hotel, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitases. Se desviven por hablarte en tu idioma y que tu estancia sea perfecta. Muy recomendable para todo tipo de turismo. Lo único que faltó era un gimnasio en el hotel. 10 Maria Isabel Viajó en familia Diciembre 2017 Hotel muy nuevo, con una habitación amplia y luminosa. El desayuno muy completo. El personal super amable. 9.7 Ruben Viajó con amigos Diciembre 2017 El Hotel perfecto y el personal muy agradable y profesional. Muy satisfechos con todo. 10 Maria Viajó con amigos Diciembre 2017 Hotel muy comodo, el trato super, la limpieza perfecta,el desayuno genial, solo, un pequeño detalle, el servicio de cafeteria muy lento, no habia nadie que nos atendiera, esperamos un buen rato y apartecio un chico que hace las veces de camarero y cocinero, no me extraña que sea lento, haciendo las dos funciones, Por lo demás super recomendable y además muy cerca del metro. 9.7 Marta Viajó en familia Diciembre 2017 Nos ha encantado la cercanía del pueblo de matosinhos a oporto, la habitación estaba genial, el personal inmejorable los desayunos espectaculares, lo recomiendo y si vuelvo volveré a ese hotel El único fallo esque el aire de la habitación no daba calor lo comentamos en recepción e incluso subieron a comprobarlo que lo estuviéramos poniendo bien todo estaba bien nos comentó que tardaba un poco en dar calor pero terminábamos apagando lo porque salía aire más bien frío, no obstante la habitación estaba bastante aislada y tampoco esque hiciera mucho frio 8 Luis Viajó en pareja Diciembre 2017 Muy buen trato del personal, en la recepción nos explicaron qué visitar y nos dieron muchas recomendaciones sobre Oporto y Matosinhos 8.7 Ana Maria Viajó con amigos Noviembre 2017 ES UN HOTEL QUE RECOMENDARIA A PESAR DE ESTAR UN POCO LEJOS DEL CENTRO DE OPORTO 7.3 José Manuel Octubre 2017 Amabilidad del personal. El hotel estaba nuevo. Ubicación cercana al metro y facilidad para aparcar. Somos un matrimonio y nos dieron la habitación con camas separadas. Al pedir cama de matrimonio nos dijeron que estaba completo y que no se podia cambiar. Posteriormente, vimos hacer check-in check-out más de 10 habitaciones durante todo el Puente. Creo que simplemente no se preocuparon de buscarnos una solución.
9.7 David Viajó en pareja Diciembre 2017
7.3 Raúl Viajó en familia Diciembre 2017
6 María Jose Viajó en pareja Diciembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sea Porto

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Sea Porto?

Si te alojas en Hotel Sea Porto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Sea Porto?

El Hotel Sea Porto ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Sea Porto?

En Hotel Sea Porto no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Sea Porto?

Sí, Hotel Sea Porto tiene recepción 24 horas.

¿Hay bar en Hotel Sea Porto?

Sí, Hotel Sea Porto tiene bar.